26. ¿Llorando?

596 39 6
                                    

Bradley

―¡La odio! ―grité con rabia mientras caminaba de lado a lado por la habitación.

―No la odias, Brad. Sólo estás enfadado. ―dijo James mirándome.

―¡La odio!

―La amas.

―Cierra la boca, James.

―Ya, no tienes por qué diablos hablarle así. ―escupió Connor entrando a la habitación.

―¿Y tú qué? Vete de aquí. Tú deberías haberte quedado aquí, conmigo y no con ella, ahora vete. ―le grité.

―No vengo para estar contigo, imbécil. Vengo por Skylynn. 

―Vete, Connor.   

―¿Siquiera has dejado que hable? ―me gritó.―Claro que no. Tú siempre pensando en ti mismo. Ahora ella está allí llorando y tu aquí insultándola. Espléndido. ―aplaudió con sarcasmo. Me quedé callado, sorprendido antes sus palabras.

―¿Llorando? ―pregunté en voz baja.

―Si, llorando. Ella acababa de terminar totalmente con él para poder estar contigo. ―dijo enfadado.―La has hecho llorar con tus estúpidos celos. Así que ve con ella y arregla esto, no se lo merece. ―abrió la puerta y salió dando un portazo.

Miré a James y Tris que estaban igual de sorprendidos que yo por ver así a Connor. Salí de la habitación y corrí tras de él que iba bajando las escaleras.

―Connor. ―le grité. Él paró y volteó a verme.―¿Dónde está?

―En la azotea. ―murmuró y corrí hacia el lugar que me indicó. Abrí la puerta y recorrí con la mirada el lugar. Allí estaba ella, sentada en el borde del edificio con sus pies colgando. Escuché un sollozo de ella y me tensé.

―¿Podemos hablar? ―murmuré y ella se sobresaltó.

Volteo a verme y podría jurar que en ese momento estaba deseando tirarme de ese edificio. Ella se incorporó y se puso frente a mí. La miré a los ojos y ella bajó la cabeza al darse cuenta de sus lágrimas.

―¿Por qué lloras? ―pregunté mientras ponía mi mano en su mentón y lo levantaba para que me mirase.

― Terminé con Luke, Brad. Ya lo hice antes pero al parecer él no lo entendió.

―¿Y el beso?

―Te quiero. ―contestó y me cayó como un balde de agua helada, en el buen sentido.―También a él, pero contigo es diferente, Brad. Con él es más un amor platónico, supongo. Te elegí a ti y, no me importa si tú no me perdonas, te seguiré eligiendo. No soy buena expresando mis sentimientos, pero si de algo estoy segura de lo que siento. ―murmuró. Soltó un suspiro y comenzó a caminar lejos de mí.

Voltee a verla y ella a mí. Abrió la puerta y entró al edificio sin más. Puse mis manos en mi cabeza y solté un grito de frustración. Miré hacia la puerta y comencé a correr hacia donde ella se fue.


[...]

Skylynn


Estúpida.

Así me sentía en este momento, estúpida. Entré a la habitación y saqué mi maleta de debajo de la cama. La abrí y caminé hacia el armario, para luego tomar toda mi ropa y tirarla fuertemente dentro de esta. No me quedaría ni un minuto más en este lugar. Terminé de guardar todas mis cosas y cerré mi maleta a la vez que llamaba a Charlize. Las lágrimas volvieron a salir, si es que en algún momento dejaron de hacerlo. Me senté en el suelo y cubrí mi rostro con mi mano libre mientras lloraba. Escuché el ruido de la puerta abrirse y miré hacia allí. Me incorporé rápidamente al verlo y colgué. Él se colocó frente a mí con el ceño fruncido. Colocó sus manos en mis mejillas y me besó sin más, fue un beso corto pero a pesar de eso fue el mejor de todos. Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos como solíamos hacerlo siempre.

―Te quiero. ―susurró y me envolvió en sus brazos, haciéndome sentir protegida entre sus brazos.




No se olviden de dar like y comentar

All the love, Sabrina

Young love || Bradley Simpson.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum