23. Preciosa

610 40 4
                                    

―Skylynn. ―murmuró Brad mientras me acariciaba lentamente. Abrí los ojos pesadamente.

―¿Qué sucede, Brad? Es sábado. ―dije tapandome la cara, intentando volver a dormir.

―Son las tres de la tarde, Sky. Debemos ir al show de vacaciones. Vamos, levanta.

―Déjame, di que estoy enferma.

―Sospecharán, vamos.

―No, déjame. ―murmuré y tapé mi rostro con la almohada.―Mi cabeza explotará en cualquier momento.

―Eso es por beber tanto, te lo advertí. ―dijo quitándome la almohada.―Estás horrible. ―rio y se acostó junto a mí y pasó sus manos por mi cintura, abrazándome.

―Que hermoso novio. ―murmuré y él levantó su cabeza para mirarme. Golpee mi frente con mi mano instantáneamente al darme cuenta de lo que dije―Lo siento, es la resaca.

―Claro. ―dejó un beso en mi estómago y se levantó, yendo al baño y regresando unos segundos después con un vaso de agua y una pastilla―Toma eso y ve a ducharte o cambiarte o lo que quieras así vamos de una vez antes de que vengan a regañarnos y vean este desastre. ―me entregó ambas cosas y se acostó a mi lado nuevamente. Eché un vistazo a la habitación y realmente era un auténtico desastre. Había botellas de alcohol y suciedad por todos lados. ¿Tanto bebimos?

―¿Por qué hay tanto desastre? ―pregunté, para luego tomar la pastilla y sentarme en la cama. Él se encogió de hombros.

―No lo sé. ―dijo acomodándose para volver a dormir. Me quedé mirándolo hasta que abrió un ojo y me miró.―¿Qué?

―Nada.

―No me mires.

―¿Por qué?

―Porque no quiero que me mires.

―¿Y? ―entrecerró sus ojos y reí ante su actitud de niño.

―¡Deja de mirarme!

―No. ―reí . Entonces se levantó y me empujó para que me acostara en la cama y el quedar a horcajadas sobre mí. Llevó sus manos a mi estómago y comenzó a hacerme cosquillas. ―¡No! ¡Brad, déjame! ―reí pero no le importó.―Si no me dejas moriré. ¡Brad, ya basta! ―le grité y entonces dejó de hacerlo, reemplazando las cosquillas por sus labios.

Subió dando pequeños besos desde mi ombligo hasta mi cuello. Finalmente terminó de subir y me besó en los labios. Coloqué mis manos en sus mejillas y lo atraje más hacia mí. Acarició mi cuerpo con sus manos de la manera que quiso mientras no dejábamos de besarnos. Esto está volviéndose una adicción. Dejó sus manos sobre las mías y separó sus labios de los míos.

―Preciosa. ―susurró y depositó un corto beso en mis labios. Bajo de encima de mí y volvió a acostarse a mi lado como estaba antes. Me levanté de la cama y fui a darme una ducha rápida.

Treinta minutos después me encontraba colocándome las zapatillas y saliendo del baño. Brad estaba acostado en mi cama aún pero ya preparado. Me acerqué a la cama y me subí a horcajadas sobre él sin previo aviso. Quitó el brazo que tenía sobre sus ojos y me miró con una sonrisa.

―¿Vamos?

―Claro. ―bajé de encima de él y tomé mi móvil para luego caminar hasta la puerta. ―Hey. ―llamó y voltee.

―¿Qué?

―¿Iras así vestida? ―preguntó frunciendo el ceño. Miré mi ropa y no llevaba nada extraño. Tenía puesto un jean negro y una camiseta de tirantes color rojo, ajustados ambos, y un saco negro

―¿Qué tiene?

―Que te ves preciosa y te mirarán mucho. ―rodé los ojos.

―Deja tus celos y vámonos de una vez. ―reí mientras salía de la habitación, seguida de él.

Esta no era la idea principal de capítulo pero me salió así y bueno.

El próximo capítulo va a tener bardo ahre

No se olviden de dar like y comentar

All the love, Sabrina


Young love || Bradley Simpson.Where stories live. Discover now