25. Complicado

578 38 9
                                    

―¡Brad, no! ―grité cuando se acercó a Luke y lo golpeó directamente en la boca. Pero éste no se quedó atrás y le dio un puñetazo en la mandíbula.―¡Ya basta, Luke! ―grité pero me ignoraron y siguieron peleando.

Lágrimas de impotencia comenzaron a salir de mis ojos al no saber qué hacer para que no peleen. A pesar de la altura de Luke, Brad estaba dándole una paliza, estaba totalmente cegado y ni siquiera me escuchaba.

―¡Brad, déjalo! ―gritó Connor mientras llegaba corriendo con Tris y James. Detrás de ellos venían los otros tres chicos, compañeros de Luke.

―Deja que le parta la cara a este idiota, Connor. ―dijo Brad furioso cuando Connor lo tomó por detrás y lo separó de Luke, que iba sostenido por dos de sus compañeros.

―Skylynn, vete de aquí ahora. ―gritó James al verme llorando.―Tristan, llévatela. ―James se puso frente a Brad y tomó su rostro entre sus manos para que lo mirase.

―Brad, hermano, mírame. Soy James, ¿me ves? Cálmate. ―le dijo y mientras él lo ignoraba y seguía intentando soltarse del agarre de Connor. El chico de cabello blanco y el de cabello más largo se llevaron a Luke mientras que el otro le preguntaba a James donde estaba la enfermería. James se lo indicó mientras Tris se acercaba a mí.

―Que ni se te ocurra tocarme. ―le advertí.

―Lo siento, Sky. ―me tomó por la cintura y me subió a su hombro.

―¡Tristan, déjame! ―le grité pateándolo pero no le importó. Me llevó dentro del edificio y subió las escaleras rápidamente conmigo aún sobre él. Se escuchaba un gran escándalo proveniente de la otra banda que estaba tocando, por lo que nadie iba a escuchar mis gritos e insultos. Entró a mi habitación y cerró la puerta tras él, con seguro, para luego dejarme en el suelo.

―Skylynn, para. ―me gritó cuando me vio tirar la lámpara al suelo y hacerla pedazos.

―¿Por qué diablos tenías que llevarme? ―le grité llena de rabia.―Ellos casi matándose allí y yo aquí.

―Cálmate, Sky. Ya se llevaron al profesor, no tienes por qué estar tan alterada.

―¿Cómo que no esté alterada, Tristan? Mierda, déjame salir de aquí. ―grité acercándome a él y golpeando su pecho, cosa que no le importaba ya que ni siquiera hizo una mueca.

―No te dejaré salir hasta que te calmes. ―dijo firmemente.―Siéntate ahí y respira. ―ordenó. Me senté en la cama y respiré profundamente intentando calmarme, cosa que funcionó.―¿Lo ves? Así estás mejor.

―Déjame ir, Tris. Por favor. ―murmuré secando algunas lágrimas que escaparon.

―Te llevaré yo, pero en cuando te alteres te traeré aquí otra vez y no te dejaré salir. ―asentí varias veces y corrí a un lado de la puerta mientras él hablaba.

Abrió la puerta y me tomó por la muñeca mientras tiraba de mí hasta la habitación de Connor y James y nos adentraba en esta. Me soltó y corrí hasta Brad que estaba acostado en la cama de James tapando sus ojos con su brazo.

―Brad. ―susurré.

―Vete, Skylynn. ―respondió secamente.

―¿Podemos hablar?

―No, vete. No quiero volver a verte.

―Si sólo me dejaras explicarte... ―susurré pero no contestó. Solté un sollozo, seguido de muchos más y salí de la habitación corriendo mientras las lágrimas no dejaban de salir.

―Skylynn. ―escuché gritar a Connor pero lo ignoré y seguí corriendo. Subí por las escaleras hasta la terraza del edificio y me senté en un banco de allí.―Sky...

―Vete. ―le grité sin dejar de llorar. Se sentó a mi lado.

―Ven aquí. ―murmuró y abrió sus brazos para que lo abrace, cosa que acepté. Me abrazó mientras que yo apoyaba mi cabeza en su brazo.

―Me odia, Con. No me lo perdonará nunca. ―lloré.

―¿Qué sucedió, Sky? ¿Por qué Brad estaba así? ―preguntó. Me separé de él y sequé mis lágrimas con mi saco.

―Me vio besándome con Luke. ―musité.

―¿Qué? ―preguntó frunciendo el ceño.

―Luke llegó detrás de mí cuando salí corriendo de ese lugar y se sentó a mi lado. Me dijo que me amaba y que nunca se había sentido así con nadie. También dijo que él sabía que si bien yo sentía algo por Brad, también lo sentía por él.

―¿Y es verdad? ―hice silencio durante unos segundos y asentí levemente.―Vaya, esto es complicado.

―Realmente quiero a Brad, Connor. ―me sinceré mirándolo.

―Pero también quieres a Luke. ―asentí.

―Me dijo que lo hice pedazos cuando dejé lo que estábamos comenzando.

―Eso fue cuando Brad se enteró, ¿me equivoco? ―negué con la cabeza.

―Me pidió un último beso y no podía decirle que no, Connor. También siento algo por él, por mucho que sienta por Brad no puedo negarlo.

―Entiendo.

―Entonces Brad llegó, me gritó y luego comenzaron a pelear. El resto ya lo sabes. ―suspiré.

―Entonces... ¿Estás enamorada de Brad?

―Sí. ―musité.

―Pero también lo estás de Luke, aunque quieres más a Brad. ―asentí.

―¿Está tan mal todo como yo lo veo?

―Sí, pero puede pasar. ¿Brad sabe lo que sientes por él? ―preguntó y negué.―¿Y qué esperas? Debes decírselo.

― Ya es tarde, Con, lo perdí.

―No es tarde. ―se levantó y caminó hasta la puerta para volver a entrar.

―¿Dónde vas?

―Ya verás.



No se olviden de dar like y comentar 

All the love, Sabrina

Young love || Bradley Simpson.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें