CAPITULO 4

1.1K 74 3
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Llego a escala y no logro sacar de mi mente a esa jovencita tan tierna y dulce me fascino... maldita sea me fascino. no tiene ni una hora que acabo de chocar con ella y ya la quiero ver de nuevo pero eso será con el tiempo.. ala mierda con eso de darle tiempo al tiempo mañana iré otra ves a esa cafetería solo para verla y si es posible proponerle una cita. pero en lo que eso sucede empezare a trabajar y a leer contratos para las inversiones que estoy asiendo y que me traerán jugosos beneficios.

llora desconsoladamente y trato de tranquilizarla pero no lo logro solo llora y me dice que me quiere y que jamas la olvide así como ella no me va a olvidar a mi le pido que me mire pero no lo ase solo se da la vuelta y se va dejándome parado mirándola como se aleja y esta apunto de voltearse...

mierda otra ves con el mismo sueño pero que carajo me pasa ya estoy arto de soñarla, de no saber quien es y que ni siquiera la pueda ver a los ojos para poder reconocerla pero no justo cuando la voy a ver me despierto pero que mierda me pasa.. mejor dejo d pensar en estupideces y me iré a correr.

me doy una ducha para quitarme lo sudoroso y me dirijo ami estudio a trabajar asta q de la hora para ir ala cafetería a comer un panecillo.. vamos grey a quien quieres engañar lo q quieres es volver a ver ala chica de hermoso nombre "anastasia" ay mi querida anastasia supieras las ganas que tengo de volverte a ver y poder besar esa linda boca que tiene y morderte ese labio tan sexy que tienes.. mejor deja de pensar en eso grey y consentrate en tu trabajo por el momento es lo mejor que debes aser.

bueno aquí estoy sentado en una mesa esperando que aparezca la señorita steele y conversar un poco con ella espero que no piense que me estoy volviendo un acosador o algo por el estilo solo quiero verla otra ves.. de pronto se abre la puerta y aparece ella con jeans, una sudadera y cabello recojido y desde donde estoy puedo admirar la hermosa vista que tengo enfrente de mi uaoo parece que la llame con el pensamiento no le quito la mirada, se dirije ala barra y habla con una señora que casualmente se parece mucho a ella tal ves sea de su familia o su madre, mmm puede ser buena posibilidad, habla con ella y la señora me señala, mierda me reconoció, cuando veo que ana se da vuelta para verme yo solo dirijo mi mirada a mi plato. mierda grey eres un cobarde. me dice mi sudconciente. y para acabarla me ruborizo como un adolescente pero que mierda me pasa con esta mujer contrólate grey por dios. cuando alzo mi mirada veo que se dirije a donde estoy sentado con una sonrisa angelical que me derrite por dentro, carajo! y ahora que hago. Da pos conversa con ella no seas idiota. mierda aveces quisiera que mi sudconsiente se callara y no dijera estupideces pero en el fondo se que tiene razón.

-hola cristian- me dice con una mirada iluminada

-ho..hola- mierda grey contrólate o no querrás que piense que eres un idiota

-no pensé volverte a ver- me dice con una gran ilucion

- no bromeaba al decirte que esperaba con ansias nuestro próximo encuentro

-eso fue mas rápido de lo que pensé-me sonríe tímidamente ruborizándose al mismo tiempo-acaso eres un acosador?

-no claro que no- le digo inmediatamente que feo que piense eso y era justo lo q no quería q pensara-solo pasaba por aquí y bueno decidí comer algo

-sip claro y dime eres de por aquí por que no te habia visto antes.

-bueno pues no vivía muy lejos solo que me acabo de mudar

-aaa y en donde vives ahora bueno si me puedes decir no quiero que pienses que quiero secuestrarte-se rie muy dulce

-bueno pues en ese caso y viendo que ni tu eres secuestradora y ni yo acosador me puedo permitir decirte el lugar en donde vivo-ella suelta una risita-vivo en el escala esta cerca de aquí debes de conocerlo

-oh si claro uno de todos los edificios grandes

-asi es- mierda es lo único que me atrevo a decirle por dios grey no seas tímido y sácale conversación- y usted es de aquí?

-eso parece-suelta una risita

-puedo invitarte un café?- alza la mirada y me sonríe.

-mm sip claro aunque preferiría un te ahora vuelvo-se levanta y se dirije ala barra y vuelve hablarle ala señora con la que hablo ase rato y ella le guiñe el ojo y ana se ruboriza es muy linda cuando lo ase toma su taza y vuelve conmigo.

-la conoces?-le digo en el momento en que se sienta ya que quiero saber quienes son las q la rodean y también si tiene novio.

-mm sip es mi madre trabaja aquí y yo la vengo a ver diario

-se nota el parecido ahora se de quien heredaste lo hermosa-y con eso logro que se ruborize de nuevo uoo es tan bello cuando lo ase – su novio a debe ser muy afortunado.

suelta una risita, acaso se ríe de mi?

-novio? no tengo- y siento un gran alivio al escuchar eso bueno grey eso es buena señal ahora invítala a salir y hacerle ver que le interesas

-pero que hombre no quisiera tener a una novia tan linda y hermosa como tu- baja su mirada a su taza de te y se ruboriza.

-en mi defensa creo que no a llegado el indicado para mi-lo dice con timidez

-quisa el indicado esta frente a ti- le digo tomando su barbilla con mi mano para alzarle la cara. enserio dije eso?

-no lo creo

-porque?

-porque no quiero ser el pasatiempo de un hombre que acabo de conocer

-pero no me conoces

-ese es el problema que no te conozco.

-bueno te propongo algo que te parece si te invito a cenar esta noche, aceptas?

-no lose debo de preparar mucho para la semana que viene y además..- no la dejo terminar quiero hacerle saber que me interesa

-una noche es lo único que te pido, solo quiero conocerte mejor- y de nuevo se ruboriza

-esta bien acepto esta noche, a donde y a que horas quedamos?-y puedo notar una gran ilucion en ella.

-alas ocho te parece bien y dime tu en donde te recojo.

-me parece bien..mm..pues me pasarías a traer aquí la cafetería cierra alas nueve.

-perfecto estaré aquí alas ocho en punto, lo espero con ansias.

-yo también- lo dice en un susurro que apenas alcanzo a escuchar, bien grey tu también le interesas a ella eso es bueno.

me levanto para irme tengo que arreglar la cita y buscar un bonito lugar y verme impecable para ella.

-bueno anastasia nos vemos tengo que irme para arreglar lo de esta noche e igual que tu

-así es-se ruboriza- te acompaño afuera- dejo el dinero en la meza con mucha propina y me dispongo a salir primero sale ana y yo voy detrás de ella cuando llegamos ala salida. le doy un beso en la mejilla

-te veo esta noche-le digo antes de marcharme.

PASE LO QUE PASE... TE RECORDAREWhere stories live. Discover now