CAPITULO 36

452 43 6
                                    

Mi cara debe ser todo un poema ya que Ana está preocupada por mi reacción.

-por favor termina de leer antes de que pienses algo malo.

Esas palabras me dan un poco de esperanza y mi corazón comienza a calmarse poco a poco.

-estaba bien, como usted diga señorita Steele

Termino de sacar las hojas del sobre y comienzo a leer

¡NO!, es la única palabra que no está en estos momentos en mi vocabulario, cuando me pediste el resumen de este libro honestamente no me imaginaba para que lo querías, llegue a creer en un instante que me pedias hacerlo porque tú lo debías hacer y no querías hacerlo, pero, cuando llegue al final de él, la verdad me puse a llorar pero de felicidad ya que no podía creer que me encontraría con ese tipo de final, siendo honesta, no importa cuántos libros lea, tu siempre serás, mi libro favorito en el mundo...

Cuando termino de leer la nota no puedo evitar ocultar mi felicidad y de pronto ya la estoy cargando de la cintura y dando vueltas, dios la amo, y me ha dicho que sí. Ella solo ríe y me pide que la baje porque se está mareando. Dejo de hacerlo y coloco nuevamente sus pies en la tierra, tomo su cara entre mis manos y comienzo a darle varios besos llenos de amor y de felicidad diciéndole cuanto la amo. De pronto me doy cuenta que todas las personas a nuestro al rededor nos han quedado viendo curiosos ante tal escena pero la verdad no me interesa. Estoy feliz.

-¿señor grey? - oigo la voz de Andrea detrás de mí y de mala gana me separo de Ana - disculpe la interrupción señor grey, pero es hora de que comience el evento, ya todos están todos los presentes solo falta usted.

-está bien Andrea en cinco minutos estoy ahí.

- si señor - dice y se retira a donde será el evento así como tambien todos los curiosos se van hacia allá.

-bueno señorita Steele, usted me ha hecho el hombre más feliz de toda mi vida, ahora déjeme llevarla a su lugar - le digo dándole un beso fugas, le tiendo mi brazo para que entrelace el suyo con el mío. Me sonríe y lo toma tímida como siempre. Salimos al jardín en donde todos se ponen de pie y comienzan a aplaudir, bueno ya les daré otra razón para hacerlo.

Conduzco a Ana a su lugar que esta junto a mis padres, abuelos y hermanos, le retiro la silla como buen caballero para que tome asiento y posteriormente me voy al escenario en donde esta Ross y Andrea. Me coloco frente al micrófono y comienzo a hablar.

-buenas noches damas y caballeros, como bien saben soy Christian grey, que a pesar de ser tan joven a lado de grandes empresarios, hoy me encuentro aquí apunto de inaugurar esta proyecto al cual le he puesto todo mi esfuerzo y mi alma. - todos comienzan a dar un breve aplauso, cuando cesa continuo hablando. - quiero agradecer a mi familia por el apoyo que me están brindado el día de hoy y sobre todo a mi hermano Elliot a quien prácticamente le debo todo esto, pues sin su apoyo tanto ustedes y yo, no estaríamos aquí - me callo y todos comienzan a aplaudir por mi hermano al cual yo me uno, él se levanta y saluda como una reina a sus plebeyos lo cual hace reír a varios - gracias Elliot. - me mira y guiña un ojo.

Continúo hablando durante diez minutos sobre todo a lo que Grey House se dedicara y desarrollara en un futuro.

- bueno señoras y señores basta de hablar tanto y les doy la bienvenida a... ¡Grey Enterprises Holdings!

Todos se vuelven a poner de pie y comienzan a aplaudir y yo no puedo más estar orgulloso de mi logro, miro hacia la mesa en donde se encuentra mi familia y Ana, y todos están con los ojos llorosos aplaudiendo a más no poder. Bajo del escenario y el primero en felicitarme es Elliot quien me abraza y me carga ligeramente.

- estoy tan orgulloso de ti Christian grey, lo lograste hermano lo lograste.

- gracias Lelliot, sabes que sin ti no lo hubiera logrado. - le digo y lo abrazo aún más fuerte.

-hermanito felicidades - chilla Mía haciendo que Elliot y yo rompamos el abrazo para que me felicite - estoy orgullosa de ti hermano mayor - dice besando mi mejilla.

-hijo felicidades - me dicen mis padres al mismo tiempo - estamos orgullosos de ti hijo - habla Carrick.

-claro que si hijo, disculpa por no entenderte en un inicio, sabes que siempre estaremos para ti. - me dice Grace y se nota en sus ojos el orgullo.

- gracias por estar aquí - les digo y los abrazo para después pasar con Ana quien me mira con los ojos llorosos y sé que son de felicidad.

- felicidades señor grey - dice mientras me abraza y me da un casto beso.

-gracias por estar aquí, por apoyarme y por hacerme inmensamente feliz.

-estamos para complacer - me besa nuevamente y le correspondo. Y muy a mi pesar me separo de ella.

-bien señorita Steele es hora... - le digo sonriendo de oreja a oreja, no puedo esperar más.

-¿hora de qué? - pregunta confundida como si me hubieran salido dos cabezas.

- acompáñeme. - sin más la tomo de la mano y la conduzco al escenario antes de que diga nada.

Cuando estoy nuevamente frente al micrófono todos me prestan atención nuevamente esperando a que diga algo.

-atención a todos - comienzo a hablar - antes de que continuemos con esta celebración, quisiera comunicarles algo más... - todos están expectantes a que continúe.

-Christian no... - susurra Ana solo para que yo la oiga pero hago caso omiso a ello.

- muchos no lo saben, bueno creo que nadie a excepción de mi familia lo sabe pero, desde hace tiempo estoy saliendo con una hermosa mujer anastasia Steele - me giro para mirarla- acércate por favor.

Muy a regaña dientes lo hace, cuando está a mi lado la tomo de la cintura y se sonroja.

-bueno, hoy quiero anunciar ante todos ustedes que le he pedido matrimonio a esta hermosa mujer, y ha dicho que sí.

Mientras todos aplauden al fondo se escucha una voz: "¡pero qué carajo!" y el ruido cesa y todos miramos confundidos sin entender a la persona que lo dijo.

PASE LO QUE PASE... TE RECORDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora