CAPÍTULO 35

561 46 10
                                    

Llegó de correr como todos los días, me siento en el sofá y cierro los ojos mientras pienso que hoy es el día.
Hoy por fin es la inauguración de mi empresa y por fin dará inicio el trabajo duro que he estado realizando durante meses y sé que vale la pena cada gota de sudor -literalmente hablando - que puse en este proyecto, esto es mi vida entera y sé que tendré a mi familia apoyándome en todo e incluso a Ana quien desde siempre es parte esencial en mi vida aún que en su momento no lo supiera.
A ella le agradezco varias cosas, ella es mi vida entera, la amo.

Comienzo a escuchar unos pasados acercarse y de pronto unos labios suaves rozan los míos, e inmediatamente sé que es ella.

- Buenos días - me saluda hablándome al oído y la sensación me encanta.

- Buenos días, ¿Cómo amaneciste? - le pregunto mientras abro los ojos para besarle como es debido.

- muy bien cuando estoy contigo - y con eso ya alegró mi día

-me fascina saber eso señorita Steele. ¿Lista para esta tarde?

- Si, está todo listo, solo que la ropa está en mi casa, así que tendré que ir allá y después al evento, y de igual forma aprovecho para terminar el último capítulo que me falta del libro para que pueda darte el resumen que me pediste.

- Lo espero con ansias señorita Steele - le digo sin poder contener la emoción que siento al pensar lo que pasara esta noche y espero sea muy bueno.

- Sí, ¿pero mi duda es te lo entrego antes de ir al evento o después? - me pregunta haciéndome una pequeña mueca de duda. Se ve tierna.

- Durante el evento, yo te diré en que momento ¿te parece?

- ¿Durante el evento? no creo que sea el momento idóneo.

- No te preocupes yo sé que lo será. - le digo y le guiño el ojo- ahora señorita Steele no es porque la corra, pero creo que usted debe irse ya que es medio día y el evento comenzara a las seis como lo tengo planeado

- ¿Sabes que nada empieza puntual cierto?

-Para los demás no, pero yo soy Christian Grey y sabes que soy fanático de la puntualidad y todo debe ser como yo lo digo.

-Discúlpeme señor trajes bonitos - suelta una risa en burla - pero debo de admitir que tienes razón y debo irme, ya que hay muchas cosas por hacer.

Me da un beso rápido y se dirige al ascensor. Cuando se cierran las puertas, subo a mi habitación a darme una buena ducha y a comenzar a supervisar todo para esta noche.

-----------------------------------

Son las cuatro de la tarde y me encuentro en la empresa verificando que todo esté bien hecho, aun no llega nadie de mi familia, ni Ana, pero ellos llegaran más tarde cuando comience la inauguración de mi empresa, estoy seguro de que nada puede fallar - a excepción de una personita que me diga lo contrario- entonces ahí sí que no sabré que hacer después de eso.

- Señor grey han comenzado a llegar los invitados. – me habla Andrea mi secretaria sacándome de mis pensamientos.

- Muy bien Andrea, hazlos pasar al jardín que comiencen a sentarse en su lugar asignado, no quiero errores.

- Si señor grey

La ventaja de tener a Andrea como secretaria es que, es muy eficiente y así quiero a todos mis empleados, también la ventaja del edificio es que tiene un jardín trasero ideal para este tipo de eventos. Amo mi empresa.

-Christian, cariño, oigo la voz de mi madre detrás de mí, me doy la vuelta y la veo a ella y a toda mi familia incluyendo a la no tan agradable señora Lincoln. Ni modos grey a poner buena cara.

-madre que bueno que llegaron puntual – le digo mientras la saludo con beso en ambas mejillas.

-hijo, sabemos que te encanta la impuntualidad así que decidimos llegar temprano – me responde mi padre con sarcasmo. Lo cual es muy raro de ver en él. Me saluda con un apretón de mano, toma la mano de Grace y se van a sentar a una mesa conducidos por Ross

- buenas noches Christian, muy buen evento el que has organizado – me dice la señora Elena con voz mm sensual que honestamente da miedo, Por suerte llega mis abuelos.

-nieto mío, qué bueno de volverte a ver. – saluda mi abuela con una enorme sonrisa y tomando mi cara entre sus manos para apretarla. – pero estas muy delgado, debes de comer mejor tanto trabajo últimamente te está afectando, y terminaras como tu abuelo, ¿verdad Theodore? – dice y se voltea a ver mi abuelo quien pone los ojos en blanco.

-ay mujer, tu siempre lo vez flaco – dice mientras se acerca hacia mí - cuando realmente este joven come como si no hubiera mañana que no engorde es muy distinto. – termina de decir y me saluda con un apretón de mano y asintiendo.

-gracias abuelo, me alegro que estén bien como siempre. – les digo y le hago una seña a Andrea para que los conduzca a la mesa asignada para mi familia.

- hermano menor

-hermano mayor

Esas voces entonadas, quieren decir que llegaron mis dos tormentas juntas - Mis hermanos. - no me doy la vuelta esperando a que se coloquen frente a mí y ahí están los dos listos para la batalla. Elliot para burlarse de mí y mía para hablar de mi atuendo.

-hermanito, pero mira que hermoso estas, tan lindo y recto como siempre, sabes a veces pienso que un día tu tendrás serios problemas de columna. por qué no tengo idea.

- no te cansas de decir idioteces elliot grey? - le responde mía lo cual agradezco - ¡Christian! – mía suelta un grito que podría dejar sordo a todos los que estamos aquí – pero que es ese pelo alborotado eres el fundador y dueño de esta empresa debes de estar presentable por dios parezco tu madre, peinándote como niño pequeño - y de pronto pasa la yema de sus dedos en su lengua.

No, la lengüeteada de baba por el cabello no, ni mi madre hace eso por dios.

-agáchate por favor que no te alcanzo. - exige.

-en serio mía? ¿Con esos tacones no lo alcanzas?, comprobado estas enana.

-cállate elliot – dice mientras lo fulmina con la mirada – que al menos yo tengo cerebro no que tú de tanto coger te estas desgastando hasta el cerebro que con esfuerzo usas.

-uy, eso sí que no lo pienso discutir elliot, mía tiene toda la razón así que la apoyo en eso. No tienes argumento. - digo riendo.

-ustedes deberían de respetarme, soy su hermano mayor, no por naturaleza, pero si por elección así que respétenme - dice con todo ofendido o tratando de aparentarlo.

Mia y yo nos miramos y nos comenzamos a reír como locos, las personas que pasan a nuestro lado nos miran con cara de pocos amigos, pero no me importa estoy con mis hermanos y me estoy divirtiendo.

-bueno si ya terminaron de reír, me iré a... - deja la oración a medias y se queda mirando fijamente a mis espaldas – pero si ola la, llegue al cielo. - sus ojos se iluminan como si hubiera encontrado una mina de oro.

Me doy la vuelta y quedo hipnotizado por tanta hermosura. Ana viste un elegante vestido rojo, y con su cabello atado en una coleta, es una diosa. comienzo a caminar hacia ella, dejando a mis hermanos en donde están.

- señorita Steele que hermosa esta hoy, claro, un poco más que de costumbre - le digo en cuanto llego a ella y dándole un beso en los labios.

-señor grey, usted tampoco se ve tan mal, aunque admito que verlo con traje lo hace aún más sexi-

suelto una pequeña carcajada ante su comentario y ella ríe conmigo. cuando terminamos voy directo al grano.

- y bien señorita Steele, trajo lo que le pedí.

-por su puesto señor grey - me tiende el el sobre amarillo que trae entre sus manos e inmediatamente lo abro. cuando saco las escasas hojas comienzo a leerlo, y lo primero que veo es un...

¡NO!

y mi alegría se cae al piso.

PASE LO QUE PASE... TE RECORDAREHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin