Capítulo 8. Parte 3.

9.9K 202 0
                                    

Se arrodilló y levantó el dobladillo de su vestido con ambas manos.
-Sostén esto por mí.
Aturdida, ____ tomó la pesada tela y la plegó con cuidado en sus manos. La punta dura de la lengua de Harry rozaba la hendidura de su sexo. Después de solo algunas bre¬ves caricias, su capullo se hinchó para unirse a su lengua in¬quisitiva. Ahogó un gemido cuando él apoyó los dientes y tiró con suavidad.
Separó las piernas. Sus manos desnudas se apoyaban sobre su piel. Había arrojado los guantes en el suelo. Aún atrapándola con la boca, deslizó un dedo en su interior, lo me¬tía y lo sacaba. Al sostener sus faldas, ____ solo podía resistir el exquisito tormento.
Cuando por fin liberó su clítoris y agregó otro dedo dentro de su vagina, levantó la mirada hacia ella.
-Ahora estás húmeda y dilatada. Recibirás mi polla sin dificultad. ¿Tus pezones están duros?
____ asintió con la cabeza, por una vez demasiado absorta en el placer que le brindaba para desperdiciar palabras. -Bien. Puedes soltar tus faldas.
Antes de que ____ pudiera protestar, él se puso de pie, se lamió los dedos y volvió a colocarse los guantes. Se inclinó dentro de ella, aplastando sus senos doloridos contra su pecho.
-Ahora bailarás conmigo. Y seré el único hombre que sepa lo húmeda y preparada que estás para tener sexo. -La besó con fuerza, con la boca violenta y provocativa -Y si te comportas bien, podría jugar contigo un poco más en el carruaje camino a casa. ¿Te agradaría?
____ lo miró fijo a los ojos. Un atisbo de excitación se despertaba en su vientre.
-¿También puedo jugar contigo? -Acarició el bulto en sus pantalones -Tal vez pueda arrodillarme a tus pies y tomar tu polla dentro de mi boca. ¿Te agradaría?
Sus pupilas se agrandaron, quedaron casi negras. -Quizá sí.
Pareció llevar una eternidad que el carruaje llegara a las escaleras de la gran mansión luego de que lo pidieran. Por fin, un lacayo cerró la puerta y los dejó solos en el interior oscuro. ____ arreglaba sus faldas mientras salían con una sacudida repentina. Harry se sentó a su lado, con un brazo a lo largo del respaldo del asiento de cuero y sus largas piernas extendidas delante de él. La escasa luz se reflejaba en el brillo del satén de sus pantalones y enfatizaba las marcadas sombras abultadas de su entrepierna. El cuerpo de ____ respondía a la cercanía de Harry y se reblandecía por el deseo.
Se quitó los guantes y trazó un camino por el satén brillante desde la rodilla de Harry hasta su polla y volvió. Él suspiraba con lentitud y amplió la abertura de sus piernas como si buscara más.
-Déjame aflojar tus lazos. Nadie verá debajo de tu capa. ____ se puso de pie apoyada entre las rodillas de Harry y permitió que le quitara el corsé. Giró en sus brazos y se hundió hasta el suelo en una espuma de enaguas. Al menos con él sabía quién era y qué quería con exactitud. Colocó las manos sobre sus rodillas y le separó bien las piernas. Eso provocó que la parte delantera de sus pantalones se estirara sobre su erección.
El satén se sentía frío contra su lengua mientras lamía su falo definiendo la forma y el tamaño de su pasión. Los de¬dos de él se cerraron en su cabello mientras ella desabrochaba cada uno de los botones. Sonrió con placer cuando su polla quedó al descubierto estaba contenta de que no llevara ropa interior debajo de los pantalones.
Levantó la mirada hacia Harry. La observaba con el rostro tenso expectante de placer. Le agradaba poder hacer que la mirara de esa manera la había sentir poderosa y deseada. –Si deseas succionar mi polla por favor hazlo.
Lo asió desde la base ahuecó la otra mano debajo de sus testículos y los sopesó en su mano. Él suspiró cuando su lengua lamió la punta de su polla húmeda. Investigó la estre¬cha abertura y la coronilla hinchada antes de bajar por su grueso falo sabía a vida y a promesa de éxtasis. ____ aspiró su perfume único y besó su camino ascendente.
Cuando lo tomó en su boca él gimió y sus dedos apre¬taron dolorosamente su cabello. Tomó tanto como pudo sin ahogarse y envolvió los dedos alrededor del resto. Pronto había alcanzado un ritmo enérgico que hizo que él empujara dentro de su boca llevó su falo bien profundo en su garganta. Sus testículos se ponían tensos en su mano y quedó inmóvil.
-Espera.
Ella soltó su pene y levantó la mirada. La sonrisa de Harry estaba teñida de lujuria. Se acercaba más mientras las manos de él quitaban de un tirón el corsé de su cuerpo. Deslizó su miembro hinchado entre sus pechos desnudos.
-Quiero acabar aquí.
Sus manos se cerraron sobre sus pechos, los apretó para que rodearan su erección. ____ solo podía observar cómo se deslizaba contra ella, con los pulgares presionando sus pezones y provocando que le dolieran por la necesidad. Acabó con un gemido. Su simiente húmeda y caliente goteaba entre sus pechos, sobre su vientre, y bajaba por su vagina excitada. Cerró las manos alrededor de su cintura y la llevó sobre su re¬gazo para que se pusiera a horcajadas sobre él.
____ se estremeció cuando hizo a un lado su corsé, cogió su pezón entre los dientes y succionó con fuerza. Frotaba su sexo contra su vientre plano y la parte inferior de su falo, buscaba alivio, buscaba satisfacción. A pesar de su meneo, él se negó a penetrada. Ella casi grita cuando el carruaje se detuvo.
Harry arregló su capa para cubrir su desnudez y la sentó en el asiento de enfrente. Sonrió cuando ella levantó una mano temblorosa hasta su cabello.
-Te daré dos minutos de ventaja para que subas las escaleras y entres a tu habitación.
____ lo miró fijamente. Fingió bostezar.
-Es muy amable de tu parte. Estoy muy cansada. Torció una de las comisuras de su boca hacia arriba.
-No te dormirás. Te encontraré, y cuando lo haga, voy a follarte.
La puerta del carruaje se abrió, y Harry bajó de un brinco para ayudar a ____ a salir. Susurró en su oído:
-Dos minutos, comenzando desde ahora 

Esclavos del sexo. [Harry Styles] {MUY HOT} |TERMINADA|Where stories live. Discover now