Capítulo 9. Parte 2.

7.9K 195 0
                                    

____ observaba el rostro angelical de Nick mientras atravesaba con cuidado las puertas de Hyde Park a la inusual hora de las once de la mañana. A pesar de las advertencias veladas de su padre acerca del pasado de Nick, a ____ le resultaba fácil confiar en él. La trataba de igual a igual, sus consejos acerca de la moda eran excelentes y sabía todo el cotilleo.
Él inclinó su sombrero hacia un militar que iba al trote en un magnífico caballo negro. ____ admiraba el dominio tranquilo de Nick sobre las riendas. Harry tenía un estilo más arriesgado de conducir que en el fondo la asustaba.
Inspiró profundamente el aire vigorizante y se preparó para hacerle la pregunta que la había atormentado desde la partida de Harry
-Nick, ayer Harry mencionó que te habían chantajeado.
Le sonrió y suspiró.
-Estabas muy ocupada defendiendo a la familia de Harry. Creí que esa parte había pasado inadvertida para ti.
-No comprendo por qué alguien querría chantajearte. Detuvo el carruaje y le dio las riendas al mozo de cuadra. ____ esperó hasta que le tendió la mano para bajar y apoyó los dedos en la manga de su abrigo de montar azul oscuro. Dieron un paseo hacia la arboleda; las hojas marrones y doradas crujían bajo sus pies.
-Como sabes, Harry y yo fuimos esclavos en Turquía varios años. Durante ese tiempo, adquirí varios hábitos des¬agradables que me ayudaron a sobrevivir el infierno en el que vivía todos los días.
____ observaba su rostro, y deseó cerrar los ojos ante el duro desconsuelo de su expresión.
-Aún no comprendo.
-Me hice adicto al opio. Aun después de mi regreso a Inglaterra, me llevó varios años sobreponerme al vicio. -Su boca se torció -Hice algunas cosas estúpidas para asegurarme de tener un suministro constante del opio más puro. Robé, mentí y engañé a todos los que intentaron ayudarme. Es fácil que alguien utilice esos años perdidos de mi pasado en mi contra. ¡Demonios! Aún no sé exactamente lo que he hecho.
-¿Por eso no le gustas a mi padre?
-Por supuesto; te ha advertido sobre mí, ¿no es verdad? -A Nick se lo veía divertido.
____ se atrevió a echarle una mirada rápida a su rostro. –Mi padre me dijo que no eras de fiar y que eras una mala influencia para Harry.
-Tiene razón. Le robé a tu padre y le mentí una y otra vez. De no haber sido por Harry, no estaría aquí ahora. Permaneció a mi lado cuando todos los demás perdieron las esperanzas. Me obligó a abandonar el opio y a encargarme de mi vida.
____ volvió la mirada hacia el carruaje en el sendero irregular. La chaqueta roja del mozo de cuadra brillaba vivamente contra los matices otoñales del parque, su respiración nublaba el aire helado. A pesar de los recelos de su padre, ____ creía a Nick. Lo veía como un hombre que había atravesado los fuegos del infierno y había sobrevivido. ¿Y qué sucedía con su encantador esposo que parecía tan indiferente ante algo tan sórdido?
-¿Harry ha sufrido como tú?
-Harry eligió maneras más físicas para superar nuestra esclavitud. Es mucho más fuerte que yo. Aunque aún tiene las cicatrices. Quizá sean más profundas de lo que pueda darse cuenta.
____ se puso de puntillas y besó la boca fría de Nick. -Me alegra que hayas sobrevivido. Me alegra que hayas decidido vivir.
La mano enguantada de él acarició su mejilla, con su mirada azul pálido directamente sobre la suya.
-Gracias por eso -su voz sonó grave.
____ miró alrededor para ver si alguien había notado su conversación íntima y luego continuó caminando. Después de que hablaron sobre los descubrimientos en los libros mayores ella llevó la conversación a temas más generales hasta que Nick volvió a relajarse. Cuando volvían hacia el carruaje, decidió hacerle otra pregunta que la inquietaba.
-Si quisiera darle a Harry un obsequio muy especial, ¿me ayudarías?
-Por supuesto que sí. -Nick bajó la mirada hacia ella, con la expresión disimulada una vez más bajo la sombra del ala de su sombrero. -Debe ser algo muy extraño si crees que necesitas mi ayuda.
____ luchaba contra el rubor que se elevaba en sus mejillas.
-Quisiera perforarme las orejas. ¿Conoces a alguien que pueda hacérmelo?
-¿Las orejas? -Nick se detuvo y le prestó toda su atención. -Cualquier criada capaz podría hacer eso. No se necesita mucha habilidad. Incluso yo podría hacértelo.
La ayudó a entrar al carruaje. ____ esperó hasta que el mozo de cuadra estuviera fuera del alcance del oído. Se retorcía en el asiento. Sus manos enguantadas se entrelazaban en su regazo.
-¿Y si quisiera perforarme otras cosas también?
Al no recibir ninguna respuesta, se vio obligada a levantar la vista. Nick la miraba, con los ojos entrecerrados. Por primera vez vio un destello de interés puramente mascu¬lino en sus ojos.
-¿Por qué crees que yo sabría eso? No parecía enfadado, solo interesado.
-Porque Harry dijo que disfrutabas de experimentar con los placeres carnales, y no puedo pedir...
Se detuvo cuando él levantó la mano hasta su boca y besó su muñeca descubierta.
-Está bien. No tienes que explicármelo. Conozco a una mujer que puede ayudarte. Es una vieja conocida de Harry y mía, de nuestros días más desenfrenados. -Le guiñó el ojo-. Puede perforarte lo que quieras. 

Esclavos del sexo. [Harry Styles] {MUY HOT} |TERMINADA|Where stories live. Discover now