Capítulo 16: -parte 3-

6.7K 170 1
                                    

____ se levantó la falda y bajó corriendo las escaleras del teatro de la ópera. Logró convencer al signor Clementi de que se sentía mal y evitó su cortés ofrecimiento de acompañarla a casa. Durante el intermedio, le había preguntado si de­seaba tocar el piano en un concierto privado para el príncipe de Gales. Increíblemente contenta, se sintió más abrumada cuando el signor Clementi comentó con humor cargado de ironía que Harry no sólo había dado su permiso sino que también se había preguntado por qué se lo habían solicitado a él en primer lugar.

Se sintió culpable incluso de dudar de Harry des­pués de eso. Pero se metió en un coche de alquiler que espera­ba. Pidió que la llevara a la casa de la señora Helene, esperaba que el conductor supiera dónde era.

Él partió sin pedir más señas. Aliviada, ____ sacó la media máscara plateada de su cartera y se la puso. No estaba muy segura de cómo lograría entrar a la casa. Harry había entrado a pie como si fuera el dueño del lugar. ¿La recordaría el personal, o tendría que revelar su identidad?

En la entrada discretamente iluminada, ____ se aseguró de que la capa negra cubriera su traje de noche antes de pasar por las sólidas puertas dobles. Un lacayo vestido con un unifor­me escarlata y dorado y un pañuelo en el cuello, le hizo una re­verencia. Le dio una hoja de pergamino y una pluma.

-Buenas noches, señora, por favor firme con su nom­bre verdadero para poder verificar su entrada con la señora.

____ obedeció y calentó sus manos delante de la enor­me chimenea hasta que el lacayo regresó. Le hizo una reve­rencia de experto.

-Disfrute de su noche, milady.

____ pasó con prisa delante de él y subió las escaleras hasta llegar al gran salón en la cima. La sala estaba atestada y a pesar de sus esfuerzos no podía ver ni a Harry ni a Nick. Había muchos más hombres que mujeres, y la atmósfera pa­recía ser más grosera y un poco más intimidante. Una mano apretó su tobillo. Bajó la mirada y vio a un joven vestido con un camisón de mujer que le sonreía.

-Por favor, bella dama, venga y juegue conmigo. -Arrastraba las palabras, el olor a brandy en su aliento era inconfundible.

____ intentó apartarse, pero el hombre la tenía agarrada. -Suélteme.

Sus dedos treparon hasta su rodilla.

-Solo intento ser cordial, mi pequeña palomita, ¿no desea jugar?

Cuando ____ intentó apartarlo de una patada, apareció un lacayo por detrás del hombre ebrio y lo cogió por debajo de los brazos.

-Deje en paz a la señora, señor. Tiene asuntos en otra parte.

El lacayo asió la muñeca del hombre y lo apartó de la piel de ____. Ella se alejó mientras persuadían al hombre ebrio para que se marchara.

Cuando regresó al salón, vislumbró a la mujer de cabe­llo rubio que Harry había reconocido en su última visita. Se dirigió al área de la cantina y le dio un golpecito en el hom­bro a la mujer.

Esclavos del sexo. [Harry Styles] {MUY HOT} |TERMINADA|Where stories live. Discover now