Capítulo 20. Parte 1.

9K 182 0
                                    

Cada una de las dos mujeres vestía una toga blanca que dejaba uno de sus pechos al descubierto. Llevaban coronas de flores en la cabellera trenzada. ____ inhaló el perfume a pri­mavera al rendir su cuerpo a ellas. Como si se lo hubieran or­denado, se sentó al borde de la cama; Nick y Harry se sen­taron enfrente en dos sillas doradas.

Una de las mujeres le sonrió a ____.

-Mi nombre es Chloe. Mi compañera es Flora. La se­ñora Helene me ha enviado para hacerte aún más deseable para tus hombres. ¿Me dejarás ayudarte?

____ asintió con la cabeza. Su respiración era irregular y sus ojos estaban fijos en Flora, la mujer más morena que llevaba una bandeja cubierta. Intentó mirar hacia atrás mientras Chloe tomaba la bandeja y la apoyaba sobre la cama pero no pudo ver nada. Harry se desparramó en el asiento, con la mano sobre su falo oculto. Nick se sentó hacia adelante, con la atención puesta en las tres mujeres sobre la cama.

-Primero te pintaremos los párpados con un lápiz de­lineador.

____ intentaba no pestañear mientras Chloe se inclinaba sobre ella y pintaba una fina línea de algo pegajoso alrededor del borde exterior de sus ojos. El pecho desnudo de Chloe roza­ba contra el de ____, quien se preguntaba si era accidental.

-Ahora, un tono rojo para tus labios.

El roce era más fuerte ahora, estimulaba sus labios ya hinchados, enviaba vibraciones hacia su vientre y tensaba aún más sus pechos. Un ligero polvo de color en sus mejillas com­pletaba su rostro. Cuando Chloe terminó, Flora levantó un espejo de mano para que ____ pudiera verse. Sus ojos se veían enormes, y su boca escarlata y provocadora resaltaba contra el marfil de su piel sonrojada.

Flora la besó al apartar el espejo. Antes de que ____ pu­diera reaccionar, ambas mujeres llevaron un pezón dentro de sus bocas y succionaron con fuerza. Chloe sacó aún una bro­cha y un pote de colorete. Sin hablar, comenzó a pasar con la brocha la espesa pasta en los pezones húmedos de ____. Nick gimió, sus dedos se movían en los botones de sus pantalones.

____ concentraba su atención en Harry mientras las suaves cerdas rozaban una y otra vez su pezón tenso, oscure­ciendo la punta hasta convertirse en una baya de color carme­sí oscuro que rogaba que un hombre la introdujera en su boca. Él le devolvió la mirada, relamiéndose como si se anticipara al placer esperado.

Ella se daba cuenta de que las mujeres deseaban que se moviera. Chloe la acomodó sobre una pila de almohadas en la cabecera de la cama. Flora le dio a cada uno de los hombres un pañuelo de seda roja.

-Sujetad un extremo alrededor de la muñeca de vues­tra esclava y el otro, a la cama.

Ambos obedecieron. Se movían con lentitud para po­der soportar sus enormes erecciones. Harry le arrebató un fugaz beso salvaje a ____ mientras ataba su muñeca a la cabe­cera de la cama. Negándose a regresar a su silla, se colocó en el otro extremo de la cama maciza, que sin problemas los sopor­taba a los cinco. Nick siguió su ejemplo y se sentó junto a él. Con los brazos bien extendidos, los pechos de ____ sobresa­lían en un ángulo perfecto. Las puntas enrojecidas hacían que Harry deseara anclarse en ella durante horas, para succio­nar el color hasta que le rogara que se detuviera.

Esclavos del sexo. [Harry Styles] {MUY HOT} |TERMINADA|Where stories live. Discover now