Capítulo 13. Parte 5.

7.1K 179 0
                                    


La habitación que eligió estaba decorada con cortinas doradas. La ropa de cama de satén color crema cubría la pe­queña cama con dosel que estaba ubicada en una plataforma elevada en el centro. Harry se preguntaba si ____ se daría cuenta de lo que significaba eso. Poco a poco le quitó las pren­das, dejó al descubierto sus exquisitos pechos y su vagina. De­seaba introducir su polla en su interior hasta que gritara de placer. Deseaba lamer y succionar su clítoris hasta que rogara más. Ella dejó que la sentara a los pies de la cama con dosel. Él observó la caída agitada de sus pechos y supo que estaba cerca del orgasmo.

Se desvistió delante de ella. Tomándose su tiempo, la hizo esperar. Su polla extremadamente sensible latía mientras la liberaba de los pantalones. ____ lo miraba sin pestañear y emitía un delicado sonido de ansiedad. Él bajó la mano por su falo, la ahuecó en el saco y extendió los dedos.

-¿Es esto lo que deseas?

____ asintió con la cabeza y se relamió. Él llevó la coro­nilla de su polla hasta la boca de ella y la frotó de atrás hacia delante. Era magnífico sentirse libre con su esposa, era liberador que a ella pareciera agradarle su comportamiento escandaloso.

-Tengo un juego para ti. -Retrocedió un paso y co­locó las manos de ella alrededor de los postes de la esquina de la cama -En la casa de la señora hay muchas maneras de satisfacerse uno mismo o de que a uno lo satisfagan. También hay muchos niveles de observación. -Echó una mirada a la habitación bien iluminada -En este momento tenemos pri­vacidad total. Si lo deseáramos, podríamos abrir alguna de esas cortinas y dejar que otros nos observaran a través de los espejos y las mirillas.

Observó el rostro de ____, no parecía horrorizada ante sus revelaciones. En realidad, su respiración se aceleraba. Harry sonrió.

-Si lo deseáramos, podríamos permitir que otros en­traran a la habitación y nos observaran. -Apretó fuerte la base de su falo -Incluso podríamos permitir que nos to­quen, que se nos unan, que disfruten de nosotros.

Las pupilas de ella se dilataron, sus labios se abrieron.

La polla de Harry vibraba en respuesta.

-El juego se llama «Cinco». El que acaba primero pierde. El ganador decide si abrimos las cortinas. ¿Estás de acuerdo?

-¿Solo las cortinas? -____ parecía vacilante, pero curiosa.

-Sí, por esta vez. Si elegimos continuar, tal vez suban las apuestas.

Él se puso tenso mientras ____ lo observaba. ¿Confiaba lo suficiente en él como para jugar?

Ella se aferró a los postes de la cama y abrió las piernas en una invitación silenciosa a continuar. Él apoyó las manos justo encima de las suyas. -¿Comenzamos?

Esclavos del sexo. [Harry Styles] {MUY HOT} |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora