Capitulo 14

1.1K 53 3
                                    

La emoción de Terry era enorme, ser libre, casi nadie lo consigue. Ahora podria hacer lo que quiera, podria empezar a buscar a Candy, aun fuera piedra por piedra, encontrarla y decirle todo lo que a callado.

Sabia que no seria fácil. Lo que atormentaba a Terry era que su tarzan pecosa sabia que estaba casado con Susana, aunque el hablara con ella sobre lo sucedido, sabia que Candy no se quedaría conforme con solo unas cuantas palabras.

Ya que no tenia a donde ir, y quería salir de esa casa lo mas pronto posible, decidió ir a buscar a su madre, Eleanor Baker.

Su madre se encontraba en Escocia, sabia que estaba ahí ya que no perdió comunicación con ella, le contaba todos sus logros, sus fracasos, sus problemas, parcialmente le contaba todo.

Era un viaje largo, pero lo haría, quería despejarse un poco y agarrar fuerzas y esperanzas de volver con Candy. Decidió por primero escribir una carta a su madre para que supiera de su llegada.

Escocia.

No muy cerca de la ciudad, había una enorme casa blanca, era tan grande, por fuera al igual que por dentro, todo estaba lleno de nieve, de miraba un paisaje blanco, aunque en primavera era un lugar hermoso, tenía un pequeño lago muy cerca de la casa el agua del lago era cristalina, alrededor de ello habían muchos arboles que al llegar la primavera se tornaban a ese color verde tierno, tenia muchas plantas de cosecha y tenia un enorme establo en donde tenían 5 caballos diferentes, desde uno blanco hasta uno pintó. No era de esperarse su madre había gastado bien su dinero haciendo una buena residencia.

El correo llegaba a aquella casa, eran muchos sobres como de costumbre, la mayoría de fans, así que las separaba antes de leerlas.
Como de costumbre se encontraba sentada en la sala de su mansión, le entregaron sus cartas y noto que una de ellas venía de América, era algo normal ya que era muy famosa, pero su sorpresa fue que no era de ningún fans, era su hijo.

Sin pensar en otras cartas, decidió primero leer esa.

Querida madre, estoy muy contento, por fin soy libre, la mamá de Susana va hacer que firme los papeles del divorcio, le debo mucho a esa señora, llevara a su hija a Londres, sabe perfectamente que su hija y yo nunca fuimos el uno para el otro y decidió llevársela, y quería pedirte un favor madre con respecto a lo ocurrido, como entenderás no tengo donde ir, y quiero ver si soy recibido en tu casa, se que es muy sorpresivo y muy rápido pero quiero verte y platicar mas que con estas simples cartas.

~El Fin~ Candy Candy/COMPLETAWhere stories live. Discover now