Capítulo 49

1.7K 52 12
                                    

Los copos de nieve caían cada vez más rápido haciendo que el frío aumentará. Los días pasaban, las semanas, los preparativos empezaban.

–¿Quieren hacer una boda en pleno invierno?– pregunto Candy por la repentina decisión de los chicos. Si, el invierno era hermoso pero a quien se le ocurre hacer una boda en pleno invierno, cuando justamente todo está congelado. Pero al parecer a los únicos que se les ocurre hacer una boda es a Annie y Archie.

–Entiende Candy, es un día muy especial para Annie. También se celebra vuestro Cumpleaños, sería como dos días especiales para ella. Nuestra boda y su cumpleaños.– dijo Archie.

–Las personas que asistan a su boda se congelaran.–replico Candy.

–Candy las personas crearon los abrigos para el invierno, así como Stear creaba cualquier aparato extraño. Me gustaría que estuviera aquí conmigo en esta fecha importante.– Archie se seco una lágrima de su mejilla.– Talvez mi regalo de bodas hubiera sido algún extraño aparato que no funcionaría y después lo arreglaría y sería el aparato  más significativo en mi vida.

– Él estará contigo, siempre está contigo y lo estara, en tu mente y corazón. Él está muy orgulloso del hombre en el que te has convertido y en el esposo que serás, porque lo serás.– dijo Candy, se acercó y lo abrazo.– él cuida de ti desde donde esta.

–Gracias Candy.– se soltaron ambos, se miraron a los ojos y se dieron una sonrisa.

–Mira a esa chica. Ella te ama tanto como tú la amas, hazla feliz Archie.– señalo a Annie quien estaba mirando algunos adornos para la boda. Se miraba adorable, parecía una niña en la tienda de regalos, sus ojos le brillaban de alegría y entusiasmo.

Alguien se les acerco. Era imposible no saber quién era por su buen porte, su gran altura, sus ojos azules y su cabellera rubia un poco larga.

–Hola, ¿Como va todo por acá?– preguntó Albert.

–Los chicos han decidido hacer su boda en nuestro Cumpleaños. En temporada de nieve. Te imaginas Albert haría demasiado frío.– dijo Candy

–Ami me encanta la idea. Habrían tres celebraciones juntas. ¿Que acaso no te gustaría Candy?– cuestiono Albert.

– Claro que me gustaría. Pero como el clima no me agrada para esas fiestas.–gruño Candy.

–Pero no hay época más bonita que Navidad y estas fechas de nieve,  donde toda la familia se reúne y convive. En este caso nos reuniríamos a causa de la boda de los chicos. Sería mágico.– explicó.

– Esta bien me gusta la fecha, para que estén contentos.– resopló Candy.

– La boda seguía en pie Candy, con o sin tu consentimiento.– dijo Annie. – No es nuestra culpa no seas una amante de la época de nieve.

–Me encantan estas fechas. Solo que mi labor como enfermera y mis cuidados me indican que es una mala idea. Porque más de la mayoría pescará un resfriado.

– Como siempre cuidando a los demás Candy.– dijo Albert alborotando sus coletas rubias.– Pero no se diga más, la boda será en invierno. –Candy le hecho una mirada de pocos amigos.– Sin olvidar nuestra salud, que es lo más importante por eso todos usaremos gorros, guantes y abrigos, así nos mantendremos cálidos en la ceremonia.

–Creo que no tengo otra opción.

Todos negaron.

                                                *

–¿Te gustase que invitará a Terry, Candy?– pregunto Annie, mientras estaban solas. No todos podían ver el vestido de la novia. Era de mala suerte y la única dama de honor era la única que lo podía ver.

~El Fin~ Candy Candy/COMPLETAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu