13

3.2K 233 10
                                    

No me gustaba festejar mi cumpleaños, odiaba hacerlo. Nunca había tenido las fiestitas de niños ni cuando fui más grande hice fiestas, no era muy sociable. No me gustaba estar rodeada de gente falsa, ¿para que gastar dinero en una fiesta si la que menos vas a disfrutar eras tu? Eran los otros que bailaban, comían y bebían. tu solo tenías que sacarte fotos, tener una sonrisa en el rostro y estar pendiente de que todo estuviese bien... para los otros. 

Hoy cumplia 20 años y realmente poco me importaba, quería quedar todo el día en la cama mirando televisión, pero Jeffrey tenía otros planes. 

-- Feliz Cumpleaños pequeña -susurra sobre mi cabeza y yo sonrío abrazandolo, sus abrazos funcionaban como calmantes, su calor corporal era un factor que hacía  olvidarme de todo. Sus abrazos eran lo más paternal que podía tener en toda mi vida.- 

-- Gracias Jeff... -no termino de hablar cuando veo que el me alcanza una caja de regalos, lo miro y el me observa curioso.- Te dije que no quiero que me des nada! 

-- Me gusta el apodo -No me había dado cuenta que deje su nombre por la mitad, me gusta, Jeff. Rie y se acomoda los lentes, me mira expectante que abra la caja.- Lo bueno es que hoy puedo darte todo lo que quiera y tu no puedes reclamar porque es tu cumpleaños! 

-- Si es algo demasiado caro te voy a matar -susurro y abro la caja, me sorprendo al ver un hermoso vestido negro allí, es extremadamente básico, pero a la vez sexy y elegante. Wow.- Es hermoso, gracias! -vuelvo a abrazalo y siento su pecho vibrar por la risa.- 

-- Bueno, tenemos que festejar el aniversario de una linda chica en un restaurant dentro de... -mira su reloj.- una hora -me mira- Ve a ducharte. 

Después de ducharme, me coloco el vestido y unos tacones (los cuales fueron un regalo de Jessica en conjunto con Jeffrey) y me maquillo un poco, recojo mi pelo. Inhalo y salgo de la habitación y veo a Jeffrey hablando por celular, cuando me ve se saca los lentes, creo que nunca imagino que me podía ver tan bien asi. 

Aunque suene un poco egocéntrico el vestido me había quedado muy bien, era pegado al cuerpo y yo al ser bastante delgada, ayudo un montón. Me veía muy elegante, como esas chicas que tienen plata, pero yo no era así... yo no tenía ni hogar. 

-- Dios santo, te ves hermosa Cass -me susurra y toma mi mano para darme una vuelta, mis mejillas se vuelven rojas, su mirada me esta intimidando.-

-- Gracias -susurro un poco avergonzada, el sonríe y toma las llaves.-

-- Vamos, tenemos una larga noche por delante. 

*** 

-- Muchas gracias, la pase muy bien -digo porque es verdad, fue mi mejor cumpleaños de toda la vida.-

-- De nada preciosa -arranca el auto y me mira.- Te ves muy bien

-- Gracias, de nuevo por el vestido...

-- Si, tambien te queda hermoso -mira la carretera y sonríe.- Te digo porque por primera vez desde que te conozco te veo relajada, no estas tensa ni pendiente de otras cosas. 

-- Si... -miro por la ventana y sonrío- Me siento bien, gracias de nuevo a ti. 

-- Por nada. -me susurra y escucho un tono raro en su voz, estuvo toda la noche bromeando sobre cosas y realmente lo conocí un poco más. Conocí la hermosa persona que es Jeffrey Dean Morgan, pero ahora se ve un poco distante, pensativo.- 

-- ¿Puedo pedirte un favor? -el asiente- Llevame al cementerio. 

-- ¿Qué? Esta cerrado, son las... 10 de la noche. 

-- Cierra a las 12... -el me mira confuso- realmente lo sé. 

-- Esta bien. 

Savior [Jeffrey Dean Morgan]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum