17

2.9K 202 9
                                    

Estaba muy nerviosa, aunque Jeffrey me había dicho como 80 veces que no lo estuviese, era imposible. Me sentía insegura, de mi, de lo que podía decir, de mi cuerpo, de todo. Había un montón de chicas esperando para ser llamadas, en otra habitación estaban haciendo lo mismo con chicos. Por lo que pude saber estaban necesitando una pareja para hacer la campaña otoño-invierno de una marca de ropas. Cielo, en que me estoy metiendo.

-- Cassandra Craig! -grita una mujer y yo me encamino hasta ella. Intente vestirme lo más decente posible, unas botas, un jean ajustado y una camisa banca.- Puedes sentarte ahí -me señala un taburete en medio del un estudio blanco con muchas luces.-

-- Asi que eres tu la belleza de Jeffrey -me dice un tipo del otro lado de la habitación, el se acerca y me saluda.- Santo cielo niña, eres hermosa!

-- Gracias, eres Joe?

-- Ese soy yo - veo como 2 personas más se sientan a un lado y el se junta a ellas.- Ahora dime... ¿cuántos años tienes?

-- 20.

-- ¿Hiciste alguna vez algo relacionado con el modelaje? ¿Curso, un book de fotos...?

-- No, nada. -ellos hacen algunas anotaciones.-

-- ¿tendrías problema en posar de ropa interior? -me pregunta y yo niego.-

-- No.

-- ¿Posar desnuda?

-- Depende... -me sonrojo un poco.-

-- Esta bien... ¿posar en ropa interior con otra mujer?

-- No.

-- ¿Con un hombre?

-- No. -ellos vuelven a hacer algunas anotaciones.-

-- ¿Posar desnuda con una mujer o un hombre?

-- No lo sé, depende...

-- Esta bien. -saca la cámara y acomoda unas luces.- Vamos a hacerte unas fotos al natural, ok? -yo asiento y me concentro en parecer tranquila, aunque por dentro existe un zoologico en mi estomago.- Ok... -me dice después de unos minutos.- Pasaste a la segunda ronda, ahora ve con Cris que ella te va a decir lo que tienes que hacer.

Sigo a la mujer aquella hasta una habitación, donde hay otras 4 chicas. Mi alma cae al suelo cuando me doy cuenta que tengo que posar de ropa interior, sabía que esto era una mala idea. Cuando estoy a punto de llamar a Jeffrey y desistir todo esto veo como un chico abre la puerta.

-- Oh diablos! -rie- Lo siento, estoy buscando el baño -mira el corredor- Sabes donde está?

-- No -niego y el asiente, ¡santa mierda, que susto!-

Suspiro y tomo aquellas piezas de ropa y entro al cambiador, no pierdo nada con intentarlo... pero es obvio que cuando vean mis cicatrices van a negarme, son grandes imperfecciones.

-- Ok Cass, colocate ahí -me indica Joe y yo asiento.- No sonrías, mira a un punto fijo si? -vuelvo a asentir y hago lo que él me pide, unos minutos después me liberan para poder ir a cambiarme.-

-- Cassandra, puedes venir? -me pregunta Cris y yo asiento, tomo mi bolso y la sigo. Me van a negar.-

-- Querida, estamos enloquecidos por ti! -me dice Joe y yo abro mis ojos, incrédula.-

-- ¿Qué?

-- Si, eres nuestra nueva chica! -sonríe y me abraza.- Sé que tienes algun par de imperfecciones, nada que con maquillaje o con photoshop se borre. Jeffrey me dijo que eras muy hermosa, no le creí. Ya sabes, lo conozco hace años, es algo exagerado -me susurra.- Pero diablo, eres hermosa. Esos ojos van a conquistar el mundo, linda.

--Gracias! -sonrío un poco aliviada.-

-- Ahora te presentaré tu nuevo colega de trabajo -tira de mi hasta llevarme a un chico que está de espalda.- Jonathan -lo llama y el chico se gira- Esta es tu nueva colega de trabajo, espero se lleven muy bien, tienen toda una temporada por delante -dice para después retirarte-

-- Jonathan Bellini -me dice el chico y estira su mano- Puedes decirme Jou.

-- Cassandra Craig -tomo su mano y la aprieto.- un placer!

-- Tengo el presentimiento que seremos grandes amigos Cass.

-- Ojala! -vuelvo sonreirle, diablos, este chico es precioso.-

Aclaro que voy a poner fotos de varias modelos a lo largo de la novela pero a ninguna la tomo como Cassandra, es solo para que vean un ejemplo de como se toma las fotos.

Foto: Blanca Padilla

Savior [Jeffrey Dean Morgan]Where stories live. Discover now