39

2.3K 184 11
                                    

Abro mis ojos y lo primero que veo es una espalda desnuda, una enorme espalda. Sonrío inconscientemente, como adoro este hombre. Inmediatamente escucho un celular sonar y me doy cuenta que es el mio,me siento en la cama y carraspeo mi garganta. 

-- ¿Hola? -pregunto aun un poco perdida, es un número desconocido.-

-- Hola, ¿Cassandra Craig? -escucho una voz masculina y por mi mente la palabra "problemas" empieza a rondar.-

-- Si, soy yo. 

-- Le habla el abogado Martin Sulle, del Banco Central de Georgia. Hace un tiempo que intento contactarme con usted...

-- Eh... si, ¿pasa algo? -veo como Jeffrey me mira y yo le hago una seña que no se preocupe.-

-- Existe una casa en nombre de Rebecca Craig...

-- Mi madre -susurro-

-- Si, pero nos enteramos que ella falleció hace 6 meses y la casa no cambió de propietario, conocía a tu mamá así que trate de comunicarme con ella para resolver el problema... pero ella ya no estaba más.

-- ¿Qué problemas? 

-- La casa esta en deuda con el banco, hace más de 2 años que no se paga la cuota. ¿Usted sabía de esto? 

-- No, quiero decir... mi padrastro vivía allí, pensé que él pagaba...

-- Si, nos intentamos comunicar con él pero está en prisión, y tu eres el único familiar de la señora Craig. -escucho un suspiro.- Conozco a tu mamá desde que ella comenzó a vivir allí, se lo cuanto que quería esa casa pero... ayer venció el plazo para saldar la deuda, la casa quedó en manos del Banco. 

-- ¿No puedo hacer nada?

-- La única manera es esperar que él banco la ponga en venta y comprarla nuevamente, el plazo ya venció, hace más de un año que venimos notificando pero no obtuvimos ninguna respuesta. -¿cómo es que nunca me di cuenta de esto?.-

-- Dios, está bien... de todas las maneras ya no estoy viviendo en Georgia. 

-- Necesito que usted se reúna conmigo, tenemos que arreglar el papeleo y entrega de llaves, y si tiene alguna pertenencia importante dentro de la casa, por favor retírela.  

-- Esta bien, ¿puede ser hoy por la tarde?

-- Si, si desea puede ser en la casa directamente. 

-- Perfecto, nos vemos Martin. -cuelgo la llamada y suspiro, mi mamá amaba esa casa.- 

-- ¿Pasa algo cariño? -unos brazos rodean mi abdomen y una barba hace cosquillas en mi hombro, giro mi rostro y beso su mejilla.- 

-- La casa donde vivía... no se pago las cuotas y ahora el banco la tomo. -dejo mi cabeza caer en su hombro.- Voy a entregarla, me trae recuerdos a mi mamá y a los malos momentos que pasé. Será como sacarme un peso de encima. 

-- Me parece bien, no me gusta verte así... perdida. 

-- De todas las maneras ya encontré mi nuevo hogar -susurro y lo miro, escucho su risa y eso me hace sonreír, diablos, si, encontré mi hogar.- 

***

Después de una larga reunión con Martin y dos asistentes más, me dieron un tiempo para retirar algun objeto personal. Cosas mías no había nada, me había llevado lo poco que tenía. No teníamos muchas fotografías, en el dormitorio de mi mamá estaban las pocas que teniamos, pero desde que ella fue internada en el hospital yo no entré aqui. 

Abro el armario y su ropa ya no está más, hay unas cajas con bebidas y zapatos de aquel hijo de puta. No es que ella tenía mucha ropa tampoco, yo había llevado casi todas las prendas al hospital, para que ella no estuviese con aquella horrible bata. Me siento mal pero no tengo ganas de llorar, me duele no tenerla aqui, pero mi peor miedo ya lo superé... el no tener nadie a mi lado para protegerme. Hoy tengo un hermoso hombre que tomo todos mis miedos y los destruyó, iluminó mi vida. 

Cuando abro un cajon de una cómoda, veo una caja de zapatos. Me siento en la cama y la abro, hay muchas fotografías allí. Me sorprende que la mayoría sea de mi madre con amigas, con dos personas mayores -supongo que son mis abuelos.- y hay muchas con otro hombre, o un muchacho ya que mi mamá se ve mucho más joven ahí. Es un tipo alto, cabello oscuro y que al parecer tiene ojos claros. Sigo viendo las fotos hasta que encuentro una donde hay dos personas y una niña. Esta mi mamá, yo cuando tenía 3 o 4 años y ese tipo. ¿Mi padre? 

Acerco la fotografía un poco más, ese hombre esta un poco más mayor que las otras fotografías pero es él mismo, ¿es mi papá?. Observo su rostro, y tiene un aire conocido. Ya vi esos ojos antes. Mi cabeza comienza a viajar a mil por hora y una  persona se destaca, Alexander Russell, él tipo que dijo que conocía mi mamá... él es mi papá. 

Savior [Jeffrey Dean Morgan]Where stories live. Discover now