41

2.5K 182 10
                                    

2 meses después…

Después de unas deliciosas vacaciones en México estábamos de vuelta en Los Angeles,mañana serie la premier del comienzo de una nueva temporada de The Walking Dead, y Jeffrey tenía que asistir.

No estaba muy segura de ir o no –aunque todos ya sabían de nuestra relación- me sentía un poco insegura en ir con él a un evento tan importante.

--Deja de pensar tanto las cosas –escucho su voz y después  veo su reflejo detrás de mi en el espejo.- Estas hermosa –yo sonrío y me vuelvo a mirar, tenía un vestido dorado, un poco atrevido pero que más daba.-

-- Gracias cariño! –me doy vuelta y dejo un beso en sus labios.- Vamos? Antes que cambie de idea y me quede aquí.

-- Vamos!

Una hora más tarde estábamos encaminándonos por una alfombra roja, me sentía demasiado intimidada con tantos fotógrafos y fans gritando cosas, la mayoría era para llamar la atención de Jeffrey, pero yo no lo dejaba pasar por alto algunas cosas.

Siento un tiron en mi cintura y veo como él me pega a su cuerpo, inmediatamente me sonrojo, diablos, hay 80 camaras y yo plenamente sonrojada porque mi novio me pego a su cuerpo.

--Relajate nena, estas demasiado tensa –cuando siento su barba hacerme cosquillas en mi cuello, en vez de relajarme me tenso más aun, escucho su carcajada y le dio un codazo. Sabe como mi cuerpo responde a él, no puede hacerme eso delante de tantas personas.-

-- Callate Jeffrey! –aprieto su mano y veo como una sonrisa perezosa se abre camino en sus labios, diablos, es demasiado hermoso.-

***

--Estoy hecha mierda! –digo cuando entramos en su apartamento, me agacho para sacarme mis zapatos y escucho su ronca carcajada.- Creo que en las próximas vas a ir solo, es demasiado cansador.

-- ¿En las próximas? –yo asiento.-

-- A menos que quieras dejarme…

-- Jamas. Te quiero para él resto de mi vida   -frunzo el ceño.-

-- No juegues con eso.

-- ¿Con que? –se acerca a mi.- ¿Con que quiero tenerte conmigo para toda la vida? –yo asiento y siento su dedo pulgar rozar mi barbilla.- ¿No quieres eso…? Estar conmigo…

-- No juegues, es demasiado temprano para tomar desiciones así.

-- ¿No quieres casarte conmigo?

-- Quiero, pero no ahora, hace un poco mas de un año que salimos… es demasiado temprano.

-- Te amo, tu me amas.. ya vivimos juntos, no cambiaría mucho.

-- Cambiaría si, tuviste dos mujeres antes de mi… sabes que una cierta presión se hace presente cuando dos personas contraen matrimonio, no quiero que la caguemos.

-- Asi que casarte conmigo es cagar la relación – su tono se escucha un poco indignado.-

-- No quise decir eso… -lo miro y me encojo de hombros.- Tuviste dos mujeres, no quiero que nos apuremos y después tengamos que separarnos.

-- Pero te quiero…

-- ¿Y a tus dos ex esposas no las querías? Jeffrey, no me mires así –suspiro y beso sus labios.- No estoy diciendo que tu eres el problema, solo… no quiero apurar las cosas.

-- Asi que si te pidiera en casamiento hoy… me dirías que no.

-- No, te diría que si. Pero nos casaríamos dentro de 3 o 4 años.

-- Eso es esperar mucho –su voz toma un tono raro, y por momentos tengo miedo de que él quisiera pedirme casamiento ahora y con todo ese tema desistiera.-

-- Espere 22 años para conocerte. –camino hacia el baño y escucho sus pasos detrás de mi. Se que quiere seguir con esto pero no me siento muy bien, me duele la cabeza. Doy unos pasos para abrir el grifo de la bañera pero mis piernas me fallan y termino cayendo al piso, inmediatamente todo queda negro.-

-- Mierda Cassandra!

Savior [Jeffrey Dean Morgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora