18

2.8K 220 40
                                    

Ya se había pasado una semana desde que fui aceptada. Ahora hacia parte de la campaña otoño-invierno de Haze & Glory*. Nunca creí que fuera a hacer este tipo de trabajo pero me estaba empezando a gustar. Siempre creí que toda modelo tenía que pasar a base dieta y hacer horas de ejercicios, pero no, ya que básicamente yo no era una modelo, iba a hacer una campaña fotográfica y no iba a desfilar, no era necesario hacer esas cosas. Lo que agradezco, porque solo de pensar en tener que dejar de comer o hacer ejercicio, me quiero morir. 

Jou era un gran compañero, y me ayudaba mucho dándome consejos, ya que yo no sabía ni siquiera pararme frente a una cámara. Nos habíamos hecho una especie de amistad, ya que nos estábamos viendo todos los días, supe que era de Brasil y se vino con su novia a tentar la suerte en Estados Unidos. De mi vida solo le conté que quería empezar desde 0, y que me vine con un amigo... evite decirle quien era mi amigo

Entro al departamento y escucho unas risas, era algo tarde así que fui directo a la cocina a comer algo, quería dormir, descansar, limpiar mi mente de todo. Vuelvo a sentir unas risas y veo como Jeffrey camina con otra mujer a su lado... otra mujer. Ignoro el dolor en el pecho y el nudo que comieza a formarse en mi garganta, solo sigo comiendo para que el no me vea, pero si lo hace. 

-- Cassandra, saldré, ve a dormir tranquila -la mujer le dice algo al oido y él rie perezosamente.- No se si voy a volver... 

Dicho aquello cierra la puerta, inmediatamente mis lágrimas comienzan a caer. Maldita sea, ya había aceptado que Jeffrey me gustaba, mucho. Me gustaba un hombre mayor. Un famoso. Alguien que no me daría la mínima pelota nunca, ¿cuando le iría interesar una cría como yo?. Soy su amiga, como él me repite tantas veces. 

Estaba celosa. Si, diablos. Él era mio, no en ese sentido en el que estan pensando. Pero desde ya hace un tiempo tengo toda su atención sobre mi... y ahora, verlo con otra mujer, dejandome de lado, me duele, me duele mucho. 

Me voy a dormir con el pensamiento doloroso de el tocando, besando a esa mujer. Intoxicandome más aun con ese hermoso hombre, con esa maldita sonrisa, con su voz, sus caricias. 

Sin darme cuenta me acuesto a dormir con unas de las camisetas de Jeffrey, lo que hace que más lagrimas caigan, maldita sea. Este hombre se metio hasta lo más fondo de mi ser. 

*** 

Hoy era sábado y realmente no quería ver la cara de Jeffrey, me sentía mal, me sentía malditamente celosa. Almorcé cuando el ya no estaba y ahora era de noche, llovía y unos de mis peores miedos se hacía presente, los malditos truenos y relámpagos, me dejaban muy mal. ¿y lo peor de todo? No tenía a mi mamá, quien me abrazaba y me susurraba cosas para calmarme. Pero ahora no tenía a nadie, lo unico que me restaba era ver una de mis peliculas favoritas en la sala de estar. Me sorprendo cuando Jeffrey abre la puerta y creo que él tambien se sorprende al verme despierta tan tarde. 

-- Hola -me susurra y deja su chaqueta, mojada supongo, en un perchero.- ¿Qué haces despierta a esta hora?

-- No podía dormir -digo sin dejar de ver la televisón el se acerca un poco.- 

-- ¿Pasa algo? -me pregunta y yo niego.- Cass... no te ví en todo el dia, Anna me dijo que no saliste en todo el día. 

-- ¿y que te importa? 

-- Cassandra -me reprocha y yo trago saliva.- Diablo, claro que me importas, me importa todo lo que te pasa. Somos amigos, no? 

-- Amigos... -susurro y lo miro, está extremadamente serio, ¿qué le pasa?.- Si, obvio. 

-- ¿Qué ocurre contigo? ¿Estamos bien no? -me prgunta preocupado y yo me levanto del sofá, tomo el control y apago la tele.- 

-- Si obvio -paso por su lado pero el toma mi mano.- 

-- Diablos Cassandra, están temblando! -tira de mi hasta abrazarme, justo lo que necesitaba.- ¿Qué pasa nena? ¿Hice algo? 

-- No... -aprieto mi agarre en su camiseta e intento no llorar como una niña.- Me da miedo, los temporales... me da mucho miedo Jeff. 

-- Shh cariño, ven vamos -camina aun abrazado conmigo hasta que llegamos a su dormitorio.- Duermes conmigo preciosa, no puedo verte asi. 

Intento negarme pero es imposible, necesito esto, necesito mimos, necesito que alguien me sostenga en estos momentos, y... ¿quien mejor que él hombre que se está robando mi corazón? 

Feliz Año nuevo! Que 2017 venga con lo mejor y con mucho Jeffrey(?
Foto: Jonathan Bellini

Savior [Jeffrey Dean Morgan]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant