22

2.9K 238 63
                                    

Dejo mi cafe en la mesada y camino hasta nuestra habitación, diablos, que bien se siente. En estos momentos no estoy pensando que tengo 50 años y ella 20, ni que soy famoso y ella no, ni que esto podía ser ilegal. ¿Lo es? No lo se, y no me importa tampoco. Deseo a esta mujer como loco, nunca tuve tantas ganas de acostarme con alguien hasta que bese a Cassandra.

 Ella había cambiado mucho desde que la conocí, se volvió mas segura de si misma y de su cuerpo, conmigo, con la gente y eso me hace malditamente bien, verla feliz, segura de todo, hasta de sus propios pensamientos. Espero que las cosas que ella me contó, lo de su mama, el maltrato y abuso por parte de su padrastro sea todo lo malo que le haya pasado. No soportaría escuchar algo mas, es demasiado para mi niña, mi dulce Cassandra.

Me paro en la puerta con un períodico en mano y espero que ella se levante, es demasiado lenta, levanto la vista cuando escucho sus pasos, lo primero que veo son dos pies descalzos, no va a aprender nunca.

--Ponte algo en los pies -digo sin sacar la mirada del periódico- Te vas a resfriar.
-veo como ella da media vuelta y enseguida vuelve con un par de medias puestas.-

-- Ya esta, papi -me dice y se encamina hasta la cocina, yo la sigo. Diablos.-

--¿Que dijiste?

-- Que ya esta... papi. -me sonrie traviesa y se encamina para servirse café. Santo cielo, esa palabra; nunca creí que mi cuerpo reaccionaria de una manera tan abrupta a una palabra.- ¿Pasa algo? Estas palido. -pone una mano en mi frente y yo me alejo un poco. Por mi mente pasan miles de imágenes perversas con ella y esa maldita palabra.- Estaba bromeando.

-- Si, lo siento -beso sus labios- Leí algo que me dejo...

-- Es que a veces pareces mi padre -ella sonríe y besa mi mandíbula. Tomo su pequeña cintura y beso su boca, aprieto mi agarre alli ya que no puedo tocar otra cosa.-

-- Lo siento, sacas mi lado protector

-- ¿Ajam? -susurra sobre mi nuez y yo me tenso, justo sobre mi punto débil. Diablos, no quiero tener una erección 24/7.- Vas a salir?

-- Basta nena, no me provoques. Tenemos una dinámica recuerdas? -beso su mejilla.-

-- Y si quiero hacer algo? -siento su mano bajar hasta mi abdomen, seguir un recorrido hasta mi bragueta. Santo dios.-

-- Diablos nena -gimo cuando su mano aprieta mi dura erección. Maldigo la hora que invente esta dinámica.-  No puedo, tengo una entrevista ahora, quieres acompañarme? -cambio de tema y me alejo un poco de ella, que calor que hace.-

-- ¿Acompañarte? ¿Estas seguro? -yo asiento- Pero y si nos ven, digo... las fotos y eso.

-- ¿Y? De una manera u otra lo van a saber, solo quiero verte mientras me hacen preguntas, así me relajo.

-- ¿Enserio? -yo vuelvo a  asentir- Ok, pero después quiero hacer algo.

-- Lo que quieras preciosa.

***
No se si es buena o mala idea haberla traído, Norman la reconoció y me pregunto que diablos hacia con una niña, Andy por su parte fue mas discreto. Ahora estaba en plena entrevista y no podía sacar mis ojos de ella, de esos deliciosos labios  decorados por un color rojo. Me imagine ella de rodillas frente a mi, diablos Jeffrey... ¿en que piensas?. No puedo tener una erección en plena entrevista.

Siento su mirada en mi y la miro, nuestras miradas se conectan por un par de segundos. Le guiño un ojo y ella sonríe mordiéndose el labio inferior, no puedo evitar sonreirle también. Diablos, estoy actuando como un idiota enamorado, ¿enamorado?. No se si enamorado, pero ella me vuelve loco y no quiero perderla por nada en este mundo. Quiero protegerla de todo y de todos, que sea mía, de cuerpo y alma. No hay nada mas que quiera, y se que es un poco temprano, pero sus ojos azules me cautivaron desde el primer momento que entre al camarin. Su risa, su voz, su cuerpo... pequeño, suave, inocente.

Me gusta, Cassandra Craig se metió en el fondo de mi cabeza, y ni siquiera golpeándome la cabeza con Lucille me la sacaran.

Savior [Jeffrey Dean Morgan]Where stories live. Discover now