5.- Sorpresa

935 157 33
                                    

Un chico de ojos grandes, labios como cerezos, de cabello de un negro azabache se encontraba observando su celular; ignorando a las chicas sonrojadas que pasaban a su lado, sorprendidas de ver a semejante tipo esperando afuera de su instituto. Su mirada era fría mientras pensaba en la forma en la que se dirigiría a Park. Llevaba más de quince minutos esperando cuando finalmente lo vió saliendo del edificio a lo lejos.

(...)

Jimin se había marchado una vez más sin él. Se estaba preguntando el si había sido una buena idea el haberle confesado sus sentimientos tan pronto.

Sólo dale tiempo, déjalo pensar las cosas...

Trataba de tranquilizarse sin conseguirlo por completo. En ese momento, lo ve caminar en la distancia y está a punto de gritarle cuando ve como un chico se acerca a él.

¿Quién es ese tipo?

Pero al verlo sonreír de esa forma su mente lo asocia de inmediato con la persona desconocida con la que Jimin siempre se mensajea.
En ese momento YoonGi sintió una fina punzada en la garganta que comenzaba a cerrarse por la impresión de ver al chico que le gustaba tan feliz con alguien que no era él.

¿Quién mierda es ese imbécil?

(...)

-K-kookie... am... -Su corazón corre desbocado como en una maratón y sus mejillas resaltan por el rojo que las tiñe. ¿Estaba soñando acaso? ¿Jungkook había ido a recogerlo a su escuela?

Sus manos temblaban y mordía su labio inferior sin piedad alguna mientras hacía todo lo posible por no parecer un idiota ilusionado por él.

¿Pero a quién quieres engañar? Él te tiene idiotizado por completo

-Hola Minnie, me tenías preocupado... -Exclama con la voz más dulce y melosa que puede usar-. Te extrañaba... -Forma un leve puchero y, bajando la cabeza, hace contacto visual con él-. ¿Está mal que venga a verte?-.

Jimin niega con la cabeza y le sonríe con clara felicidad-. Eres un tonto Kookie... me encanta que vengas-.

Te tengo idiota...

-G-Gracias Minnie -Toma su mano y le dedica una sonrisa coqueta.

-K-kookie... e-espera... -Se sentía incómodo de que los llegasen a ver. Su mente inmediatamente piensa en un chico de cabello turquesa-. No quiero... -Le dice pero el menor ignora lo que le dice y lo acerca a él para darle un beso cuando...

-¡Aléjate de él! -Un chico de piel pálida llega antes de que pudiera darle el beso a Jimin y lo empuja con gran fuerza, alejándolo y provocando que estuviese a punto de caerse-. No te atrevas a tocarlo -Jimin mira al chico que tiene una mirada de odio en sus ojos, que se han tornado oscuros. Y se sorprende de ver esa otra faceta en Suga, el chico que siempre tiene una sonrisa para él.

-¿Quién eres tú estúpido? -Le pregunta al tiempo que logra recobrar el equilibrio.

-Lo único que te debe importar es que si vuelves a forzar a Jimin te romperé la cara con mucho gusto niño-.

Había tratado de mantener la calma pero al final perdió ante los celos. YoonGi hablaba muy en serio.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora