24.- Decepción

795 142 15
                                    

Paz, podía sentirse la paz en el ambiente. Jimin había pasado la noche con Suga y ahora despertaba de sus sueños con la grata sorpresa de observar a su amigo durmiendo placidamente. No podía creer lo que había pasado entre ellos pero la desnudez de su cuerpo era prueba de lo que había acontecido la noche anterior.

Sonríe ante el recuerdo y la sensación casi palpable de sentirse amado por alguien, y comenzaba a hacerse a la idea cuando recibe un mensaje. El rubio se sienta en la cama tomando el celular entre sus manos.

-Vaya... - Murmura mientras se encoge de hombros. Jungkook lo devolvía al mundo real y ahora tenía que darse el valor suficiente de enfrentarse a la idea de lo que haría a partir de ahora. Haría pareja con el chico que se le había declarado y ahora dormía en su cama o con su vecino, aquel joven que a pesar de haber pasado dos días de ensueño con él hacía poco finalmente había regresado a la cotidianidad de prácticamente utilizarlo como juguete sexual. Ese mensaje era prueba de ello: Lo siento, debo ver a Tae en la tarde pero puedes verme a media noche, estaré solo...

Necesitaba aclarar las cosas con él, eso estaba claro, lo amaba pero sentía que se estaba cansando de todo eso.

¿Seguro que lo amas? ¿Y por qué te acostaste con Suga entonces?

Eso era cierto, ya ni siquiera podía decir de frente que lo amaba al cien por cien. No estaba seguro de lo que sentía por completo.

Finalmente se decide a responderle el mensaje con una pregunta:

¿Cuando terminarás con Tae?

Espera durante unos minutos pero no obtiene respuesta alguna por lo que exasperado deja el celular sobre la cómoda.

-Mmm... -El murmullo de Suga atrae su atención y voltea a verlo, sonriendo de manera inconsciente. Tenía que reconocer que jamás había pasado una mejor noche que esa.

Él me ama, realmente me ama, tengo que decidirme

Piensa mientras observa las facciones del chico de cabello negro.

Es tan lindo...

Iba a despertarlo pero al final prefiere ir a la cocina para preparar algo de desayunar.

Creo que me enamoré de Suga...

Sonríe y con ese pensamiento deja al chico durmiendo en la cama, vistiéndose con algo ligero y bajando a la cocina.

(...)

Dormía tan placidamente que casi odiaba a la persona responsable de la vibración constante del celular contra la madera de la cómoda. Toma el aparato para callarlo pero el nombre que aparece, seguido del mensaje, capta su atención.

Kookie... Su mente le hace recordar el día que vió a Jimin despidiéndose del idiota de su vecino.

Así lo había llamado

Buenas noches Kookie... Kookie

Kookie: No puedo terminar con Tae tan facilmente pero entiende que no quiero perderte Minnie...

¿Quién era Tae? ¿Terminar con él? Llevado por la curiosidad, YoonGi abre la pantalla del celular y, uno a uno, fue leyendo la conversación que Jimin había mantenido con Jungkook hasta ahora.

Amantes... Eso era todo lo que podía decir, eso eran.

-No... -Susurra sintiendo la decepción apoderándose de él.

No puede ser cierto...

Es mi vecino... No puedo definir que somos pero estoy enamorado...

Recuerda lo que le dijo Jimin de él y la manera en la que dudo al definir que eran.

-No puede ser -Se levanta de la cama y toma su ropa para vestirse con rapidez, tenía que salir de ahí, ni siquiera se acordó de soltar el celular, sólo quería irse.

-Oh, venía para despertarte pero veo que te levantaste antes... -La voz de Jimin lo hace girar la cabeza cuando está a punto de tomar su mochila. El rubio sonreía pero al ver la expresión de su amigo inmediatamente la sonrisa se desvanece de su rostro-. ¿Su..?-

-¿Son amantes? -Sus ojos se abren demasiado por la sorpresa y es entonces cuando cae en la cuenta de que Suga lleva algo en la mano, su celular-. ¿Sabes que él tiene novio?-Su corazón se acelera por la adrenalina que comenzaba a pasar por sus venas-. ¿Son amantes Jimin?

Te han descubierto...

-¡Responde mi puta pregunta Jimin! -Las lágrimas comenzaban a rodar por las mejillas del chico de piel blancuzca, YoonGi estaba llorando.

-S-Su..Suga... -Su voz temblaba demasiado para formular una frase. No eran preguntas las que formulaba, Suga lo estaba acusando, lo había descubierto.

-No puedo creerlo... -Toma su mochila del suelo-. J-jamás lo creí de ti -Su voz es apenas un hilo doloroso que hace estremecer al rubio-. Jamás... ¡Yo te amaba! -Camina hacia él y le entrega el celular-. Las personas que engañan son de lo peor... -Lo mira a los ojos-. No puedo creer que me enamorara de ti... No quiero verte más-

-N-no... -Su corazón tiembla y el nudo en su garganta le impide hablar. Trata de detenerlo pero es apartado con brusquedad por el chico que rápidamente sale de la habitación y finalmente de la casa.

No puedo creer que me enamorara de ti...

La expresión que tenía en el rostro... Jamás lo había visto de esa forma.

Las personas que engañan son de lo peor... No quiero verte más...

-S-Suga... Suga... -Sus piernas se vencen y, desesperado, siente como su ser se entrega al llanto-. ¡Suga!-

Plan BWhere stories live. Discover now