25.- Resolución

727 121 14
                                    

Un celular vibra, es la novena vez que lo hace en menos de dos horas, pero nadie responde a la llamada. La habitación se encuentra en silencio salvo por el sonido del aparato contra la madera del escritorio y el murmullo malhumorado de un chico de piel blancuzca que lo voltea a ver con desgana para después darle la espalda y revolverse entre las cobijas. Tenía los ojos ojerosos y carentes de vivacidad, no quería pensar en nada pero era imposible y pronto la decepción reaparece en aquel joven de cabello negro que hacía días había descubierto que el chico que le gustaba era amante de otro.

Las personas que engañan son de lo peor... Jimin

(...)

Un chico rubio revisa su celular una y otra vez en medio de las clases, sabía que era un riesgo y que de ser descubierto podría recibir un castigo por eso pero no le importaba, lo único que quería saber es si había entrado algún mensaje de él pero no... Ninguna llamada de Suga, a pesar de que él sí que lo ha llamado varias veces; aún con todos los mensajes que le ha mandado, no ha recibido respuesta alguna de él.

No puedes culparlo, descubrió que el chico que ama se folla a su vecino porque no tenía la dignidad suficiente de soportar que el que le gustaba tenía novio. 

Tiene razón y lo sabes, las personas que engañan son un asco pero las que aceptan formar parte de eso, los que se meten en las relaciones, son peores, personas sin escrúpulos, egoístas que no quieren afrontar la realidad y que tienen miedo de olvidar para encontrar a alguien más.

No soportaba la culpabilidad que ahora lo atenazaba, se volvía loco por sus monólogos mentales y ahora incluso había dejado de bailar, nada lo ayudaba para olvidar lo que pasó con YoonGi.

Y lo peor es que lo lastimaste a tal punto que lo hiciste llorar. Eres una mierda Jimin

Mira una vez más su celular pero no hay respuesta, no lo había visto desde el día anterior y no lo soportaba. Era viernes y YoonGi seguía sin presentarse a clases.

Tendré que esperar a que llegue el lunes...

(...)

Había pasado más de una semana y Jimin esperaba poder arreglar las cosas con su amigo pero este no se había presentado a clases y seguía sin responder a sus llamadas, fuera de eso no tenía otra forma de contactarlo. 

Vaya, ¡qué buen amigo! 

Casi medio año desde que Suga se había mudado a Busan y a pesar de conocerlo, haber salido -y acostarse- con él jamás había ido a su casa. No tenía idea de donde buscarlo.

-¡Mierda! -Se deja caer en su cama luego de un día común de clases en el que nuevamente había tratado de contactarlo sin respuesta alguna.

Él te demostró lo que es el amor. No puedes dejar las cosas así

Le dolía este hecho pero tenía que aceptarlo. Duro había sido el golpe de realidad que YoonGi le había dado la noche que se acostaron. Todo ese tiempo sólo había follado con Jungkook, bueno, él se entregaba para hacer el amor pero el menor sólo lo usaba para complacerse. Jamás había estado en una relación sexual en donde la otra persona demostrara que lo amaba como lo había hecho Suga...

¿Jungkook? Estaba en casa de Taehyung. Después de sus dos días de relación ficticia con el rubio, el chico sensual de la casa de al lado lo había prácticamente mandado al diablo. No le mandaba mensajes porque estaba ocupado con su noviecito. Ese era un patrón que muchas ocasiones había tenido que soportar: ser buscado por sexo para después ser ignorado por más de una o dos semana. Lo había aceptado muchas veces pero ahora todo había cambiado. Jimin no tenía interés en buscar a Jungkook ya que se encontraba obsesionado con arreglar las cosas con su mejor amigo.

No quiero volverte a ver...

-Dios... -Las lágrimas vuelven a surgir, lo extrañaba demasiado-. ¿Jamás podré arreglar las cosas contigo? ¿Realmente no quieres verme de nuevo? -Le susurra a la nada, a la oscuridad de su habitación y siente crecer el dolor en su pecho al no recibir respuesta alguna. Cierra los ojos cansado, no quiere pensar en nada más y está a punto de entregarse al sueño cuando la decisión de buscar la dirección del chico en la oficina del director le llega a la mente. Era algo obvio, podía haberlo hecho desde mucho antes pero la información de los alumnos se consideraba clasificación privada desde que años atrás un alumno, un tal Kim Nam Joon, había incendiado la casa de otro compañero por una disputa amorosa. Debido a eso la información no se daba a cualquiera. 

Tendré que colarme a la oficina del director...

Sabía que era un riesgo y que podría ser suspendido pero no tenía más opción, de esa forma podría ir a buscar a Suga.


¡¡¡Saludos!!! ¡Estoy emocionada por el MV de Not Today! ¡Ese baile! ¡Esos chicos! Y Jimin... ¡Wooo! ¡Definitivamente me encantan!

Plan BWhere stories live. Discover now