12.- Reconciliación

806 137 22
                                    

Su expresión era inmutable mientras observaba al pelirrojo. Le alegraba saber que lo había buscado pero aún estaba molesto con él. Después de un periodo largo de silencio fue YoonGi quien se atrevió a decir la primera palabra.

-Espero que tengas algo que decir, ¿o solo tienes intenciones de contemplar el cielo? -El moreno se encoge de hombros. Era la primera vez que Suga le hablaba de manera tan sarcástico e indiferente. Lo odiaba.

-Disculpa... -Lo mira a los ojos-. Quiero pedirte perdón por... como te hablé ayer. No debí hacerlo y...-

-No tienes que disculparte, después de todo tú y yo no somos nada, lo dejaste claro-

Su garganta se seca al escucharlo y siente un aguijonazo en su pecho.

Era lo que querías, que no te cuestionara

-Lo que dije ayer fue una estupidez, era mentira. Eres mi amigo Suga-

Se observan un momento y después el peli turquesa suspira y sonríe con malicia-. No soy tan fácil de convencer Jiminnie -Le da un golpecito en la punta de la nariz y ríe bajo.

-¿Qué quieres que haga? -Le pregunta mucho más relajado. Ahí estaba el Suga de siempre, el que desde que lo conoció había sido amigable con él.

-Sal conmigo mañana -Contesta y observa serio a Jimin, en espera por su respuesta-. En una cita...-

A la mente del pelirrojo acude la voz de Jungkook de manera rápida...

Taehyung estará fuera de la ciudad este fin de semana, podemos vernos Minnie...

Por unos lentos segundos se debate entre salir con Suga o pasar la tarde con su amante para después regresar a la soledad de su casa, ya que sus padres nuevamente lo habían dejado por negocios que atender. Intentaba tomar una decisión cuando el chico frente a él bufó exasperado y comenzó a levantarse.

-Si no quieres... -El moreno lo detiene tomando su mano y antes de que pudiera reaccionar a su contacto exclama atropelladamente.

-¡S-saldré contigo!-

Jimin se había sonrojado al notar el tono de desesperación que había emanado de su garganta cuando creyó perder a YoonGi y este último sonrió de tal forma que lograría estremecer a cualquiera que lo observara. 

-Perfecto, nos vemos mañana en la parada de la estación del parque central a las... -Baja la mirada a sus manos que seguían sosteniéndose la una a la otra y prosigue con el corazón acelerado. Ninguno apartó la mano-. ¿Nueve de la mañana?-

El pelirrojo asiente con una sonrisa, agradecido de haber resuelto las cosas con su amigo.

Y así quedarían de acuerdo en verse al día siguiente. Sólo faltaba que Jimin se excusara con Jungkook por no poder estar con él, cosa que hizo en cuanto llegó a su casa:

Lo siento Kookie pero tengo un compromiso mañana, no voy a poder verte.

(...)

Un joven atractivo revisa el mensaje que acababa de recibir y forma una mueca de disgusto cuando descubre que sus planes de follar a su sexy vecino se habían cancelado.

¿Por qué mierda no puedes verme Park?

Responde que no había problema alguno pero su disgusto es grande, nadie le cancelaba, menos el idiota de Jimin.

(...)

Esa noche el pelirrojo apenas si pudo dormir, su mente divagaba en pequeñas fantasías de como sería su salida con su amigo y por un instante se preguntó si así sería una relación con él... con salidas al parque, a comer, la playa tal vez y otras cosas. 

-Una cita... -Susurra con anhelo. 

Esa sería la primera cita que tendría con alguien. Ni siquiera, en todos esos meses de "relación" con Jungkook, había tenido algo que fuese considerado como una cita. Lo único que hacían era coger, no más y sin embargo todo ese tiempo Jimin se había conformado con eso por amor. Pero ahora cierta emoción lo embargaba ante la perspectiva de que alguien quisiera salir con él más allá del ámbito sexual.

Finalmente se entregó al sueño con una sonrisa en su rostro. 

Mañana lo veré


Plan BWhere stories live. Discover now