29.- Memento

698 121 26
                                    

-No tardo...-

Jimin esperaba a YoonGi con despreocupación. El chico de cabello negro y piel pálida lo había dejado para ir a buscar bebidas y aunque en un principio -de la fiesta- se había sentido incómodo ahora se relajaba de sobremanera. La autoestima del chico rubio ya no era la misma que hacía unos cuantos meses atrás, estaba mejorando gracias a la convivencia con el que ahora era su novio.

La música suena de forma estridente pero no le molesta, al contrario, se relaja y suelta para bailar de manera improvisada. Se sentía libre.

Todo esta bien hasta que una mano en su hombro lo hace girar bruscamente.

-Hola Park-

Su temperatura desciende abruptamente y la sonrisa calmada que mantenía en su rostro muta a una mueca de estupefacción al ver a aquel chico. Jungkook se hallaba frente a él de manera imponente, mostrando aquella dulce sonrisa que alguna vez lo había hipnotizado por su belleza.

-¿Q-qué haces aquí? -Su voz suena aguda por la clara sorpresa mientras su corazón comenzaba a acelerarse.

¡No! ¡Ahora no! ¡Necesito olvidarlo!

-Parece que no te agrada verme -Se encoge de hombros con fingida tristeza. La verdad es que no sentía otra cosa que no fuera enojo por el hecho de ver a Jimin, feliz, con alguien más que no fuera él.

-Te equivo...-

Trataba de mantenerse despejado pero el puchero que forma en su rostro lo desarma.

Había dicho que no volvería a dirigirle la palabra pero ahora...

Jungkook voltea a ver a lo lejos para verificar que no se acerque nadie más a ellos, en específico el chico de piel pálida-. Ven conmigo -Su mano fría lo toma en un fuerte agarre por la muñeca y de manera ágil lo conduce al piso superior. Conocía el camino de memoria, hacía tiempo que tenía amistad con el anfitrión de la fiesta y en varias ocasiones se había enrolado con alguno que otro chico que conocía en sus reuniones; jamás se hubiera imaginado que ahora sería a Jimin al que llevaría a una de las habitaciones del piso superior-. Entra -Le ordena una vez que abre la puerta de la primera recámara y el rubio obedece sin chistar. Una vez dentro la puerta es cerrada y Jungkook lo sostiene de la cintura para atraerlo hacia él.

No... esos ojos...

-Te extrañé tanto Minnie... -Le susurra con labia y se inclina para besar sus orbes.

Podría haberse apartado pero su aroma lo embriagaba, siempre había sido así, veía a Jungkook y todo lo demás desaparecía, más ahora que llevaba tiempo sin verlo. Era como un drogadicto reformado que volvía a caer en la droga.

Sus labios, Dios...

Las manos del chico recorren su espalda y bajan hasta posarse en sus glúteos, sosteniéndolos y apretándolos con lujuria. Jimin lanza un gemido ante esa acción, su respiración comenzaba a acelerarse.

Los besos se interrumpen cuando Jungkook se inclina sobre él -pegándolo contra la pared- para morder su cuello, dejando la piel del chico de un ligero tono rojizo.

Las manos del menor pronto se dirigen al botón de su pantalón para desabrocharlo y el rubio está a punto de dejarse llevar cuando...

Te amo Jimin

Escucha la voz de Suga en su mente, las palabras que le repetía a cada mirada que cruzaba con él.

-N-no... detente -Se aparta del joven de golpe.

-¿Disculpa? -Lo mira con sorpresa.

-Tengo novio y yo... -Comienza a decir.

-No parece que te interese mucho si me besaste -Se cruza de brazos.

Se encoge de hombros. Era cierto, por algo le había correspondido.

-No puedes olvidarme Minnie... No finjas -Exclama con voz seductora y se acerca al chico una vez más para besarlo.

Lo ve acercarse y
(no niegues que te gusta)
cierra los ojos.
(parece que te olvidarás de Suga y caerás de nuevo ante Jungko...)
-¡No! -Grita y lo empuja con fuerza-. ¡Sólo he sido un juguete para ti! ¡No más!-

Estaba rechazándolo. Por primera vez Jungkook le provocaba...

Asco

-No quiero saber más de ti -Le dice y antes de que le pudiese responder sale de la habitación dejando al chico con la sorpresa impresa en sus bellas facciones; se dirige a las escaleras cuando se encuentra a YoonGi subiendo agitado por estas.

Sus miradas se cruzan con rapidez y en seguida los ojos del chico de piel pálida se dirigen más allá de Jimin para observar al chico de cabello azabache salir de la habitación.

-¿Jimin qué..?-

-No es lo que parece -Le dice antes de que saque una mala deducción pero es tarde, Suga se ha percatado de la marca rojiza del cuello de Jimin.

-Parece que te besaste con él. ¿Me equivoco? -Le dice con seriedad en la mirada y el rubio calla sin saber que decir-. Me lo imaginé...-

-Ya deberías saber que siempre me amará a mi...~ -Exclama Jungkook que se acerca lento con una sonrisa triunfal.

Ahora entiendo que jamás lo olvidarás Jimin...

Está a punto de replicar pero YoonGi es más rápido-: Tienes razón, me he dado cuenta... -Después de decir esto se da la vuelta y baja las escaleras, dejando a los dos chicos. Uno con la mirada baja y el otro acercándose con risa burlona. 

-Siempre me pertenecerás Park... pero yo ya no quiero nada contigo, idiota -Le dice mientras pasa a su lado, dejándolo con la mirada impregnada de lágrimas en el pasillo.

Soy un idiota



Lloré, maldito Jungkook ;-;

No tengo idea de cuantos capítulos serán pero ya nos acercamos al final. Saludos :3

Plan BWhere stories live. Discover now