32.- Caminos

694 116 18
                                    

La oscuridad los envuelve y la música proveniente de la fiesta se va extinguiendo. Llevaban horas juntos, haciendo el amor y dejándose llevar por la necesidad de sus cuerpos pero ahora que todo había pasado las dudas llegaban a ellos.

Jimin observa al chico de piel pálida que se encuentra de pie acomodando su ropa y se levanta para atraer su atención-. Suga... -El aludido lo voltea a ver-. ¿Qué pasará ahora?-

-¿Qué crees que deba pasar? -Se encoge de hombros.

-Me gustaría volver a ser tu novio... -Susurra con timidez y es que no se sentía con la seguridad suficiente para exigírselo a pesar del polvo que habían tenido.

El silencio se extiende y se vuelve pesado entre ellos mientras YoonGi medita la situación en la que se encuentran.

-¿Qué pasó con tu vecino?-

Se esperaba esa pregunta, bien, no tenía problema en responderla, ya no habría más secretos.

-No voy a mentirte... -Jimin baja la mirada al mismo tiempo que la quijada de YoonGi se tensa-. Te engañé ese día-

La punzada en su corazón fue dolorosa. Una cosa era el especular respecto a lo ocurrido y otra el que Jimin le confirmara que lo había engañado.

-Pero... -Toma su mano y lo atrae a él-. Me detuve porque no podía hacerte eso, fue cuando me di cuenta de lo que sentía por ti-. Sus miradas se encuentran -Se lo que es sufrir por amor y yo... simplemente no puedo hacerle eso a la persona a la que amo-

Las palabras de Jimin eran dulces y lograban calmar el dolor de su pecho. Lo miraba en silencio.

-¿Puedes perdonarme? ¿Por ser un idiota que te lastimó? -Lleva sus manos al rostro de YoonGi y se acerca lo suficiente como para hacerle cosquillas con su respiración.

Sus ojos estaban llorosos-. No quiero que vuelva a pasar... no podría perdonarte de nuevo -Lo mira con seriedad y una lágrima resbala por su mejilla.

-Lo sé -Susurra mientras corta la lejanía entre ellos.

YoonGi lo observa y forma una sonrisa que muestra sus pequeños y blancos dientes.

-Te amo Jimin-

Sus labios se unen en un tierno beso y con ello sellan las palabras de súplica y perdón, por fin podían respirar tranquilos en los brazos de cada uno...

(...)

-¡¿Cinco horas de camino?!-

Lo mira sorprendido por su reacción. YoonGi acababa de descubrir que Jimin se iría a vivir a las afueras de la ciudad para asistir a la academia de danza.

-No es tan lejos... -Se encoge de hombros y bebe un poco de su bebida.

-Pero aún así -Suspira-. Yo me iré a Seúl y la distancia será más grande, serán...-

Ocho horas...

-Y me iré dentro de tres días -Cierra los ojos para escuchar las quejas de su novio. Era un malhumorado de primera pero no le molestaba en absoluto, claro, salvo en ocasiones como esa en la que su especialidad era la de ver el lado negativo a todo.

-¿Cuándo planeabas decírmelo? -Se cruza de brazos con el entrecejo fruncido y Jimin no puede evitar la sonrisa que se forma en su rostro.

-¿Se te olvida quién no quería dirigirme la palabra?-

-Recuerda bien porque razón era Jiminnie... -La amenaza se forma en su rostro y eso hace reír al chico de mejillas redondas.

-Eres un rencoroso... -Se inclina hacia él y lo llena de besos en las mejillas hasta que logra hacerlo sonreír.

Pero serán ocho horas...

Se aleja con seriedad y lo mira-. Tengo miedo de perderte-

Jimin muerde su labio inferior nervioso al escucharlo, también tenía miedo pero no deseaba transmitírselo.

-Estaremos bien Suga-

(...)

-¿Me vas a visitar? -Le pregunta por enésima vez antes de subir al tren. Había llegado la hora de irse, Jimin estaba a punto de marcharse de Busan.

-Lo haré -Le asegura y lo besa.

-Bien, yo tam...-

-Disculpe señor pero... -Uno de los guardias de seguridad atrae su atención para decirle que debía abordar el tren-. Oh... me voy -Se aleja de YoonGi para entrar a la cabina.

Sus manos se niegan a soltarse pero al final se separan. Las puertas se cierran y sus miradas se encuentran a través del vidrio que los separa.

Te amo...

Le dice formando los vocablos de manera silenciosa y el chico de piel pálida asiente reconociendo las palabras.

Yo también amor...

Responde de la misma forma y el tren comienza a moverse. YoonGi camina siguiendo el recorrido en el andén, sin perder de vista a Jimin.

El tren comienza a tomar velocidad y pronto se aleja dejando atrás al chico de cabello negro que comienza a correr con fuerza al lado para poder seguir viendo a su novio.

-¡Jimin! ¡Nos veremos pronto! -Grita momentos antes de que el tren lo deje atrás-. N-nos... ahh...~ -Se detiene tratando de recobrar el aliento-. Nos veremos...-

-Suga... -Suspira y baja la mirada a su mano para observar el anillo dorado que descansa en su dedo anular. Quiere llorar al ver el regalo que su novio le hizo el día anterior-. Nos vemos pronto-

El tren se aleja, rompe el silencio del lugar. Las casas pasan con rapidez a los lados, la incertidumbre es demasiada.

Se habían prometido que volverían a verse pero...

Plan BWhere stories live. Discover now