38.- Ilusión

611 105 20
                                    

Desliza su mano por la piel blanquecina del chico para detenerse en su muñeca, levanta la mirada para asegurarse de que sigue dormido y al notar que su respiración es lenta y acompasada sonríe y comienza a hacer un pequeño corazón con la punta de su dedo índice. Le causaba una gran fascinación lo suave que era la piel de Suga. Continúa su camino hasta llegar a la punta de sus dedos.

Tan largos...

Observa con detenimiento su mano y al final la entrelaza con la suya sin siquiera despertar al chico con rasgos gatunos que sigue durmiendo plácidamente.

Vaya...

Jamás se había sentido con tanta paz como en esos momentos.

-Te amo... -Susurra bajo.

-Lo sé-

Voltea a ver sorprendido al dueño de aquella voz.

-Tramposo -Exclama y es entonces cuando YoonGi sonríe mostrando sus pequeños dientes blancos y abre los ojos para encontrarse con su mirada.

-Pero así me amas -Lo jala de la mano para atraerlo y lo abraza.

Su risa no se hace de esperar-: ¿Qué haces? -Ríe sintiendo cosquillas por los besos en su cuello-. ¡Ah! -Jadea cuando su novio lo muerde-. ¡Suga! ¡Ahh!-

Sus cuerpos se unen gracias a la desnudez que mantenían y en poco tiempo la habitación se llena de jadeos. Pero, a pesar de los movimientos, sus manos no se sueltan.

Te amo Suga...

(...)

-¡DETENTE! ¡POR FAVOR!-

-¡CÁLLATE! -Le grita sin detenerse y le suelta una bofetada a su marcado rostro.

Me encanta ver tu sangre Park...

En esos terribles momentos Jimin era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera en el dolor.

-¡Ahhh! ¡Shh..! ¡Ah! -Se detiene después de alcanzar el orgasmo y sale del interior de Jimin. El líquido blanquecino escurre entre las piernas amoratadas de este, saliendo de su irritado ano.

-Linda vista... -Sonríe y mete un dedo en el chico que se queja de dolor-. Todo mío...-

(Un día antes)

El timbre del teléfono suena un momento antes de ser atendido por un joven de nariz respingada y cabello cobrizo.

-¿Bueno?-

-Hola Hoseok... -

Su mirada se torna preocupada cuando escucha la voz seria de su amigo.

-¿Qué te pasó YoonGi?-

-Disculpa, no tenía a quien más llamar -Su voz se entrecorta por el llanto.

-Tranquilo. Iré a verte en una hora-

(...)

-¡Mierda responde! -Grita desesperado mientras espera a que responda. No podía tardar más, tenía que ayudar a Jimin. Suga corría por la calle rumbo a la antigua casa del chico de mejillas redondas. Sabía que algo malo estaba ocurriendo.

¡Hoseok! ¡Contesta carajo!

-¿Bueno? -Responde con voz adormilada. Tae dormía a su lado en el sofá, se habían quedado dormidos después de ver una película.

Taehyung era un buen amigo de Hoseok y de esa forma YoonGi lo había podido contactar una vez que se había enterado de quién era su novio y de esa forma le había podido decir la verdad respecto a la relación que Jimin mantenía con Jungkook.

-¿YoonGi? -Exclama con extrañeza al escucharlo agitado-. ¿Qué pasa? -Pregunta pero por alguna razón ya sabe la respuesta y en poco tiempo Hoseok se encuentra levantándose deprisa, despertando a su amigo y saliendo de su casa rumbo a la dirección que YoonGi le había dado.

¡¿Qué haz hecho Jungkook?!

Se pregunta Taehyung mientras suben a su automóvil.

¡¿Qué hiciste?!

(...)

Jimin despierta poco después de que hubiera anochecido, se da la vuelta y
gime de dolor cuando trata de levantarse un poco de la cama pero no puede del todo. Su cuerpo se encuentra lento por las drogas y entumido por el terrible agotamiento de aquellos dos días.

La habitación se hallaba en penumbras y no había presencia alguna de Jungkook.

Tengo que salir de aquí...

Se desliza se la cama y cae por la orilla de esta. Era un bulto amoratado y cubierto de fluidos. Aún le costaba trabajo aceptar que eso no era un sueño, no podía creer que el chico al que alguna vez amo fuera capaz de hacerle semejantes cosas.

Con gran esfuerzo logra ponerse de pie y, sosteniéndose de los muebles, llega al pomo de la puerta.

Por favor...

Gira el pomo rogando porque no tuviera el seguro puesto y sonríe levemente cuando escucha abrirse al cerrojo de la puerta la cual entre abre con temor a ser descubierto.

Por un momento la suerte estaba de su lado y en poco tiempo se encuentra caminando por el pasillo del piso superior.

Jimin estaba únicamente vestido con unos bóxer y una playera de manga larga; sus labios estaban hinchados y partidos, su cabello grasoso y tieso en algunas partes por el sudor, la sangre y el semen que lo habían manchado; uno de sus ojos estaba entrecerrado y con un gran cardenal; tenía sangre seca en su nariz; prácticamente todo su cuerpo era un mapa de heridas inflingidas por los golpes del menor.

Tengo que salir de aquí...

Su esfuerzo es tremendo mientras baja las escaleras pero tenía la ventaja de que la droga se estaba disolviendo de su organismo ya que podía moverse mucho mejor.

Ya casi...

Lanza un gemido involuntario cuando está a punto de acercarse a la puerta pero se detiene cuando escucha que el cerrojo cede a unas llaves provenientes del exterior. Observa con terror esperando lo peor cuando se topa con la cara de la persona que menos se esperaba.

Taehyung observa un momento al chico que se encuentra dentro de la casa y rápidamente es apartado por YoonGi cuando logra verlo.

-¡Jimin!-

El chico de mejillas redondas cierra los ojos deleitándose con la voz de la persona a la que tanto había añorado. Sus brazos se estiran hacia este y están a punto de tocarlo cuando se escucha un disparo en la habitación.

Jimin voltea a ver el origen del disparo sólo para encontrarse con la sonrisa desquiciada de Jungkook y después voltea a ver con horror al chico que cae frente a él.

-¡S-Suga!-

Plan BWhere stories live. Discover now