35.- Mentiras

622 105 14
                                    

Un beso es depositado en la mejilla redonda del joven que duerme profundamente. La decisión había sido tomada, Taemin iba a separarlos y sólo era necesaria la fotografía que le había tomado a su amigo mientras dormía. Una foto en la que se aparentaba que eran más que amigos pero...

No quiero perderlo

Las dudas estaban ahí. No quería perder a Jimin por esa fotografía, sabía que al mandarla a YoonGi con el mensaje de me acosté con tu novio lo terminaría perdiendo. Jimin lo odiaría y no quería eso.

Una llamada interrumpe sus pensamientos mientras caminaba por el pasillo para regresar a su habitación. Taemin observa el número en la pantalla y hace una mueca al reconocerlo. A pesar de su reticencia se obliga a responder con un seco saludo y se limita a escuchar la voz que suena del otro lado de la línea.

-Parece que alguien se levantó con el pie izquierdo... aunque no me interesa -Su mirada se ensombrece. Jamás le había agradado Jungkook pero por intereses económicos se había envuelto en varios trabajos para él.

-¿Qué pasa?-

Jungkook sonríe con malicia ante la actitud del chico-. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que te comunicaste conmigo. ¿Cómo van las cosas con Park? ¿Ya conseguiste la foto?-

Sí, eso era lo único que le interesaba y más ahora que sabía que el novio de su ex amante se encontraba tan voluble. Sabía perfectamente todo eso porque él se había encargado de investigar al padre de este para después mandar las fotos a su madre... Sí, la madre de YoonGi estaba en el hospital por el sobre que había pasado por debajo de su puerta con la información de la nueva familia de su ex esposo.

Jungkook era una persona sin escrúpulos que estaba acostumbrado a salirse con la suya y no le importaba a quién podía perjudicar con tal de conseguir que Jimin volviera con él.

-Entonces responde. ¿Tienes la foto?-

Taemin cierra los ojos dudando.

¿Qué debo hacer?

A su mente llega la imagen de sus padres, orgullosos y aliviados por no tener que pagar la costosa academia de danza a la que había ingresado. Una beca, eso les había dicho pero todo era mentira. Taemin se había inmiscuido en negocios sucios para poder pagar sus estudios y ahora estaba ahí... de pie en el pasillo de la escuela a la que había ingresado gracias al dinero que había recibido de Jungkook. La decisión debía ser fácil, mandarle la foto donde estaba con Jimin y así terminar el trato para recibir el resto del dinero y vivir sin problemas hasta que terminara sus estudios.

En ese caso no dudes...

-Sí... -Siente un peso posarse en su pecho-. Tengo la foto-

-En ese caso deja de perder el tiempo y mándala a la dirección que te di-. Responde sin poder ocultar su felicidad y cuelga.

¿Es lo correcto?

Taemin se lleva una mano a la frente, le dolía la cabeza. Recuerda la expresión en el rostro de Jimin al llorar y siente una punzada en la garganta.

Lo lastimaré pero después de eso lo haré feliz. Su novio lo dejó plantado, no puede quererlo tanto como dice...

Eso se repetía una y otra vez mientras trataba de justificar sus acciones. Ni siquiera sabía la razón verdadera por la que YoonGi había dejado plantado a Jimin el día anterior, no tenía idea alguna de la clase de persona con la había hecho el trato.

(...)

-Mmm... Suga... -Murmura entre sueños cuando, al darse la vuelta, cae de la cama-. ¡Aghs! Ah... -Soba su trasero mientras se despierta por completo-. ¿Eh? -¿Dónde estaba Tae?

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora