39.- Jungkook

697 100 30
                                    

Cuanta sangre...

-¡SUGA!-

Demasiada sangre

Jungkook lleva una mano a su boca y tapa su sonrisa, estaba fascinado por lo fácil que era lastimar a alguien de esa forma, por lo poco que le costó deshacerse de aquel sujeto que le había arrebatado a Jimin.

-Pero yo te quiero a ti Park... -Ríe mientras levanta la mano con el arma y esta vez apunta a Jimin, quien se encontraba en el suelo tapando la herida del hombro del chico de piel blancuzca.

Jimin voltea a ver a Jungkook a los ojos y parece que el tiempo se detiene, cada uno sabe lo que viene a continuación.

-Jung...-

Un segundo disparo suena. La habitación se llena del olor característico de la pólvora.

No

La pistola cae al suelo y por suerte no se activa por el golpe.

No...

La figura de Jimin se desdibuja mientras cae al piso.

Detén ese dolor...

Quiere levantarse pero el peso de la persona que está sobre su cuerpo lo mantiene firmemente pegado al suelo. Su respiración es entre cortada mientras contempla aquel rostro que lo observa con dolor y compasión.

-¡Aléjate de mi Tae!-

Jungkook intenta quitar a Taehyung de encima suyo pero este es más fuerte que él. Su cuerpo ya no era capaz de pelear en esa situación. Dirige la mirada hacia el otro extremo de la habitación y comprueba que ha fallado con el disparo.

A quien quiero es a Park

-¡Jimin!-

El nombrado se encontraba abrazando a YoonGi, llorando por el alivio de verlo mucho mejor mientras este, con una mueca de dolor, correspondía al abrazo.

¡No! ¡No puedo perderte!

-¡Park! -Solloza al llamarlo desesperado.

Hoseok llama a la policía rápidamente y después de comprobar que YoonGi se encontraba mejor se dirige hacia Taehyung para ayudarlo a contener al menor.

Jimin observa a YoonGi comprobando que la sangre había parado, afortunadamente la herida había sido muy superficial. Suspira agradecido sintiendo que el dolor se había terminado.

-¡SUÉLTAME! ¡PARK! -Llora mientras lo llama y sonríe cuando este voltea a verlo-. -¡Eres mío! ¡Siempre lo haz sido! -Ríe desquiciado y no puede hacer más que causar lástima por su imagen.

El nombrado lo observa y niega con la cabeza, provocando que la risa se detenga.

-¡¿Por qué?! ¡Me arruinaste la vida! ¡Por tu culpa Taehyung me dejó!-

-No-

La voz grave que suena en su oído lo hacen volver un poco a la realidad. Tae estaba a su lado.

Pero yo quiero a Park...

-Me dejaste porque él te dijo la verdad...-

Plan BWhere stories live. Discover now