21.- Anhelo

680 125 2
                                    

Suga...

Jimin despierta en los brazos de un joven de cabello color azabache y cuando voltea a verlo no puede evitar que sus mejillas se tornen rojas por la emoción.

Era la primera vez que dormía con él por una noche entera, sin presiones de que llegaran sus padres o de que los mensajes de Tae -el novio de aquel chico- lo alejen; esta vez no había razón para ocultarse, por primera vez estaba viviendo la fantasía de estar en una relación con Jungkook.

Observa con detenimiento sus facciones. Era perfecto. Entendía porque se había enamorado de él...

Todo había comenzado como algo físico y es que su maldito vecino, aquel joven dos años menor que él tenía muy buen cuerpo y eso lo había notado una ocasión en la que por error lo viese cambiarse de ropa en su habitación. Con el tiempo comenzó a notar otras cosas como la mirada coqueta que lo volvía loco cada vez que se posaba en él cuando se lo encontraba al salir a correr por las mañanas.

Pero hubo más cosas...

Su voz era hermosa, su risa, demasiado encantadora. Muchas cosas que lo hacían mantener la mirada fija en él... y poco a poco se encontró deseando ser algo más que un espectador que contemplara su belleza desde la lejanía.

Una vez notó la manera en la que su corazón se aceleraba con su cercanía y fue entonces cuando se animó a declararle sus sentimientos... pero era tarde ya que aquel chico tenía novio.

-¡No importa! ¡Aún así quiero estar contigo! -Le grita con desesperación sintiendo que había perdido su oportunidad pero Jungkook lo sorprendió cuando lo tomó en brazos para besarlo.

Era una noche de invierno cuando finalmente había dado su primer beso.

-Me gustas bastante "Minnie" -Susurra en sus labios y abre la puerta invitándolo a entrar.

Lo observaría con inseguridad pero el amor sería mucho más fuerte y al final aceptaría la propuesta de ser su amante para poder estar a su lado.

Por lo menos tengo eso. Al menos me dice que me quiere pero...

-Buenos días Minnie... -Lo saluda de la nada, haciéndole dar un respingo por la sorpresa y sacándolo de sus recuerdos.

-¿Hace cuanto estás despierto? -Le pregunta con un susurro completamente apenado por ser descubierto viéndolo pero el menor sólo se limita a sonreír y a atraer su cuerpo para besarlo. Él se deja hacer por aquel al que ama pero su mente es un remolino de pensamientos que van desde la noche en la que casi lo violó estando ebrio hasta la sonrisa del único que se le ha declarado dos veces y por un instante, su corazón duele por la añoranza de ese chico que no está con él...

Suga

(...)

Toca el timbre por quinta vez con expresión de pocos amigos.

Bien, estás afuera de su casa desde hace más de media hora pero no está

Jimin había faltado ese día a clases y YoonGi sabía que sus padres estaban de viaje por lo que, preocupado, había ido a su casa para saber cómo estaba. Claro, después de pasar todo el día tratando de localizarlo, al final se había saltado las últimas dos horas para ir a casa del chico. Esperaba que no hubiese faltado por algo más que el quedarse dormido.

Pero recuerda que lo besaste, no es como que tenga muchas ganas de verte...

Revisa una vez más su celular pero suspira largamente al comprobar que no tenía mensajes ni llamadas de Jimin.

Bien, se iría por ese día pero al día siguiente se juraba que tiraría esa puerta para buscarlo si el rubio volvía a faltar a clases. Sabía que estaba siendo exagerado pero no tenía el mejor de los presentimientos. Algo en él le hacía temer el perderlo.

El número al que usted marcó no está disponible...

Cuelga y camina en dirección a su casa no sin antes voltear por última vez a la casa de Jimin.

-¿Dónde estás?-

(...)

Habían pasado todo el día juntos y ahora, después del sexo, Jimin se encontraba observando en la oscuridad a Jungkook mientras este dormía.

Tienes lo que querías, ¿por qué lloras?

Se da la vuelta, dandole la espalda al chico, y cierra los ojos tratando de sacar de su pensamiento la imagen de Suga pero le era imposible y lo detestaba.

Te extraño


Trataré de subir el siguiente capítulo cuanto antes...

Por cierto, ¡ese vídeo es jodidamente hermoso! ¡Saludos! X3

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora