37.- Venganza

693 102 23
                                    

Suspira con pesadez en cuanto escucha el sobrenombre que tanto atesoró tiempo atrás, puede reconocer a la persona que se encuentra de pie frente a él.

-Hola... Jungkook-

-¿Qué haces aquí? -le dice al chico que se encuentra sentado en la entrada de la casa-. ¿Estás bien?-

Se encoge de hombros, no sabe que responderle, puede darse cuenta de que sus ojos están hinchados -y seguramente rojos- por haber estado llorando hacía poco.

-Jiminnie... -A Jungkook le traía tantos recuerdos el ver al chico de mejillas redondas en ese lugar. Lo había extrañado demasiado pero era más su necesidad de darle una lección, su amor por él estaba corrompido por sus deseos de venganza-. No pareces estar bien... -Le dice con voz melosa-. Vamos a mi casa-

Jimin lo observa con la duda impregnada en la mirada, no sabía si era lo correcto, pero se sentía demasiado frágil como para negarse a aceptar la amabilidad del menor, no quería discutir más después de lo ocurrido con Suga.

(...)

Soy un idiota...

Taemin caminaba de un lado a otro de la habitación, no podía sacarse de su mente las mentiras que le había dicho al novio de Jimin, se sentía terrible.

Quería eso, quería que terminara con su relación pero...

No sabía cómo estaba Jimin, hacía dos días que le había perdido la pista.

Tengo un mal presentimiento... ¿Por qué?

No entendía la razón pero tenía miedo por Jimin, tenía la sensación de que había provocado algo más que el rompimiento de Park con su novio. No podía ser sugestión, debía haber algo más. 

Jungkook dijo que...

Flashback

-Ya vió la fotografía -Le dice al chico que le acaba de llamar por teléfono y rápidamente percibe un cambio de humor en la voz del sujeto.

-Perfecto...-

-Eso es todo, ¿no?-

-Claro -Responde con un ronroneo que le hiela la sangre por alguna razón-. Pronto el dinero será enviado a tu cuenta... -La voz de Jungkook se escucha lejana porque está a punto de colgar el teléfono-. pronto llegará Park...-

-¿P-Park? -Quiere preguntarle lo que hará pero la llamada termina antes de que pueda pronunciar otra palabra, Jungkook ha colgado.

¿Qué tramas Kook?

No había querido inmiscuirse pero ahora, cuando se había enamorado de Jimin, no podía dejar de sentir miedo por él. 

¿Qué quieres hacerle?

Camina de un lado a otro de su habitación y al final se decide por devolver la llamada a YoonGi. 

Aunque eran muchas sus dudas no se detiene, había comprendido que lo que había hecho estaba mal y ahora, mientras devolvía la llamada al número que se había quedado registrado en la máquina, no había marcha atrás.

Tengo que decirle la verdad a YoonGi

(Dos días antes...)

Le entrega un vaso con jugo y se sienta a su lado en el sofá-. Jiminnie... ¿qué te ocurrió? -Le pregunta con voz ladina sin despegar la mirada de su rostro-. Tienes lastimado el labio... -Jungkook era un buen actor y podía  hacer caer a cualquiera con su voz dulce y melosa. Lleva una mano al rostro del chico pero este se aparta un poco.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora