❝✾ thirsty 03#✾❞

18.3K 1.8K 457
                                    

[ ♦ ♦ ]  

Hara se encontraba camino al colegio, su padre no tuvo tiempo en llevarla por lo que no tuvo otra opción que caminar, daba gracias por el hecho de haber prestado atención a la ruta el primer día, su frente se hallaba perlada por una capa de sudor en el momento  en que entro al aula, nadie como el día anterior se había dado cuenta de su presencia, ya que no era alguien importante a quien ver. Sus pasos frenaron en su nuevo asiento junto con el pelinegro que le había dicho perro en la cara, este estaba con la mitad de su cuerpo en la mesa y su cabeza entre sus brazos, al parecer estaba dormido. Hara sin hacer ruido rodó la silla y se sentó mientras colocaba sus cuadernos en la mesa y acomodaba su bolso en el asiento.

Minutos después la tutora hizo su aparición entrando al aula mientras con una sonrisa saludaba al grupo, saco unos libros de lectura de su pequeño bolso y los coloco en su escritorio mientras se giraba a verlos.

―Espero que se encuentren bien hoy,  haremos algo nuevo.―dijo mientras tomaba un libro del escritorio y lo mostraba ante los alumnos.―Este es un libro de cuentos para niños, lo sé estamos en una etapa mas adulta, pero, esto nos ayudara mucho en nuestra forma de ver las cosas y en como nos expresamos.―miro de soslayo a Hara quien no prestaba atención a la clase, se encontraba anotando cosas en su cuaderno con la cabeza gacha.―Kim Hara.―la nombrada la miró.―Puedes hacernos el favor de ser la primera en pasar a leer.

Hara asintió nerviosa mientras se levantaba de su asiento, la profesora se acercó a ella y le otorgo el libro que tenía entre sus manos mientras se alejaba hasta su escritorio, optando por mirarla desde allí. Todos en la clase la miraron expectantes. La chica miró de soslayo a su compañero quién aún se encontraba dormido y luego el pequeño libro titulado "El pato llorón". Temblorosa, temiendo de su pronunciación ojeó las páginas del libro infantil y comenzó a narrar.

―El pequeño pato...llorón.―releyó miles de veces el siguiente párrafo en un intento de descifrar con exactitud que decía, desvió su mirada del libro y miro a lo lejos a la tutora, la cual le sonría y le hacia señas de que continuara. Hara sabía leer, eso era mas que obvio;se encontraba  en la preparatoria, pero al ser nueva en el idioma coreano, no entendía muy bien aquellos escritos, haciendo así, que sintiera vergüenza. Tomo valor y continuo.―Se...encontraba en un...―las risas burlonas y acusadoras de sus compañeros hacían que Hara se pusiera nerviosa y perdiera el hilo de la lectura, quería salir corriendo y llorar sin un mañana, pero aquello era algo que no podía hacer. Se sentía presionada, sabía que no era muy buena en el idioma y eso hacía mas difícil la situación, sus ojos se cristalizaron haciendo borrosa su visión, bajo su mirada a las letras y trato de leerlas con los ojos en llantos.―Rinc―

Hara quedó en shock al ver como aquel libro que sujetaba entre sus manos sudorosas era alejado de ella, el fuerte chirrido de la silla al ser arrastrada en el suelo la desconcertó. Jeon Jungkook su compañero de asiento se había despertado de su siesta y malhumorado le arrebato el libro a Hara haciendo que esta lo mirada sin habla, el pelinegro la miró en una facción de segundos para luego recargar su peso en el pie derecho y observar por donde había quedado la chica.

Jungkook no se hallaba dormido en el momento en que Hara se acerco a él, y tampoco lo estuvo cuando escucho las risas de los demás cuando ella estaba intentando leer. Apretó el libro entre sus manos y aún molesto por la burla de los demás comenzó a leer.

―El pequeño pato llorón, se encontraba en un rincón abatido de tristeza y dolor, el pobre pato llorón, lloró más cuando lo apodaron llorón.―miro de soslayo a Hara quién tenía sus mejillas rojas y sus ojos brillantes los cuales lo observaban.―Pobre pato llorón, no tiene la culpa de su dolor, Nadie sabe por que llora, pero si saben que es un llorón.

La tutora aún con aquella sonrisa en sus ojos aplaudió al chico, no por su lectura estúpidamente sencilla, sino por su manera de actuar y por lo que fue capaz de hacer por la chica. El pelinegro captó la sonrisa de su tutora mientras fruncía el ceño. Ignoró la mirada curiosa de Hara y se sentó mientras se hacía el indiferente.

―Gracias Jungkook por ayudar a Hara, por favor.―miro a la chica que aún seguía de pie.―Toma asiento. El siguiente sera Hiso.―la nombrada se sentó avergonzada mientras observaba como el chico antes llamado se acercaba a la profesora y tomaba un libro. El chico miro a Hara regalando le una sonrisa burlona para luego dirigir su vista a la tutora.

―Descuide.―pausó.―Yo no necesitare a alguien que lea por mí, yo si tengo cerebro.―las risas de sus compañeros no tardaron en salir a flote. Hara se acomodo mejor en su asiento con la vista baja. Pero rápidamente dirigió su mirada a su compañero en el momento en que este vocifero su disgusto con un ruido grosero, que solo ella llego a oír, ¿Acaso Jungkook se molesto por el comentario de Hiso? Se preguntó Hara aún sin despegar su vista de la espalda de el pelinegro, el cual se encontraba en su posición anterior; con la cabeza enterrada entre sus brazos.

    [ ♦ ♦ ]

Hara se encontraba por los pasillos del colegio, era receso, por lo que tenia que buscar un lugar para comer, miro de reojo la cafetería mientras pasaba de largo, negó, ese no era un buen lugar para que ella se adentrara, así que opto por salir al campus y buscar algún lugar solo, en donde podría comer gustosa de su merienda. Sonrió mientras detectaba a lo lejos una pequeña mesa debajo de un árbol, aquello estaba bien, agilizó su andar y en menos de un minuto se encontraba dejando su comida en la mesa y tomando asiento en la reconfortante sombra que le brindaba aquel árbol.

Con cada mordida que le daba Hara a su emparedado observaba su alrededor, el lugar sin dudas era hermoso, lo único poco hermoso era la amabilidad de sus compañeros hacía ella, pero eso cambiaría con el tiempo, puesto a que era nueva, Hara suponía que era normal aquellas cosas y que con su estadía aquí por mas tiempo ya nadie la volvería a molestar. Siguió tranquila comiendo mientras sentía como la brisa de aquella mañana jugaba con su cabello haciendo que Hara varias veces algo molesta retirara los cabellos que volaban sobre su cara y le hacían difícil comer su comida.

A lo lejos, miró la figura de su compañero caminando por los pasillos con dos chicos mas, Hara sabía de antemano que aquel chico le daba miedo, tal vez por el simple hecho de ser grosero con ella, pero se mantenía confusa con respecto a la verdadera personalidad de el pelinegro, ya no sabía con que cara verlo ahora, no sabía si a partir de hoy ella tendría que ser amable con el por lo ocurrido horas antes en la clase de literatura. Tembló en su asiento al darse cuenta de que el chico la había descubierto mirándolo a escondidas, bajo su mirada y opto por seguir comiendo y hacer que no paso nada.

Lo que no sabía Hara, era que el pelinegro aun seguía viéndola mientras caminaba y escuchaba sin poco interés los comentarios de sus compañeros, algo en el pecho de Jungkook se estrujo cuando la vio sola en aquella mesa, aterrizó en tierra en el momento en que perdió de vista a la chica y opto por no pensar estupideces y prestarle mas atención a sus amigos.


「Thirsty」 ;+p. jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora