❝✾thirsty 27#✾❞

10.9K 1.3K 767
                                    

—Y dime, Hara ¿Te la pasaste bien?—pregunto por segunda vez Yuso mientras Hiwo se acercaba a la mesa con algunos platos.  La chica recibió el suyo para luego mirarla y asentir.—Me alegro.—sonrió. 

—Me he divertido...—agregó.  Definitivamente no le diría a ninguno de los dos como se ahogo en la playa y que ahora tenía a un chico. De segruo Hiwo la mataría. 

—Te has traído un bronceado hermoso... tal vez algún vayamos todos juntos a la playa.

Y eso era lo que apreciaba de Yuso, era feliz de que Hara estuviera allí y no tenía planes de dejarla. No le importaba que su novio tuviera hija y buscaba siempre algún plan de juntar a los tres miembros de la familia. Ese tipo de mujer le hubiera encantado como madre.

—Hara.—llamó Hiwo mientras dejaba su tenedor sobre la mesa y juntaba sus manos con las de Yuso. 

—Quiero que aceptes nuestro noviazgo...—intervino la mujer con los ojos brillantes. —Tu padre y yo nos casaremos y quiero que tu estes cómoda con la situación. —Hiwo rodó los ojos, él no entendía por que habría que pedirle permiso a Hara. Ella era nula en la decisión y si no aceptaba la boda simplemente tendría que callar.

—Me parece bien...—murmuró algo apagada.  La mujer le miró confundida soltando levemente las manos de Hiwo.

—¿Sucede algo, cariño? 

—No, es sólo que eso significará que tendré que volver con mi madre y...

—Claro que no Hara.—cortó Yuso negando con la cabeza. —Tu no te irás a ningún lado. De hecho.—sonrió nerviosa—A mi encantaría ser tu madre. 

Hara sonrió,  asintió feliz y con un peso menos en sus hombros comenzó a comer. La simple idea de poder tener el derecho de tener una mejor madre la extasio, ir de compras con ella y poder decirle mamá provocaba que sus vellos se erizaran de golpe. Y ahora que era novia de Jungkook necesitaría a una experiencia femenina que la aconsejara. Y llegando a Jeon, estaba feliz. Luego de aquel fin de semana inolvidable ahora estaba viendo a el pelinegro con otros ojos, otros sentimientos.  

Lo quería,  si, pero no lo amaba. Aún mantenía su corazón dolido como para ir rápidamente a él.  Pero algo que si tenía claro era que lo adoraba, de cierta manera mientras ella idolatraba a el Sr. Park, Jungkook se metía en su cabeza confundiendola y podía ahora decir abiertamente que llegaría amar a Jeon así como Yuso lo hacía con su padre.

Luego de haber cenado, Hara se dispuso a recoger la mesa mientras Hiwo llevaba a Yuso. Su padre era el tipo de hombre tradicional,  a la antigua. Ninguna mujer se quedaba en su casa a menos que fuera su esposa, así que siempre invitaba a Yuso y luego la llevaba a su casa. Cosa que cambiaría cuando ellos se casarán. 

Quedando sola llevo los traste a la cocina y buscando un paño húmedo para asear la mesa escuchó el azotamiento de una puerta y los gritos femeninos de una mujer. Curiosa se asomó aún con el trapo en manos por la ventana.

Sus ojos se abrieron al ver como entre la oscura noche Gasu llevaba entre sus manos unas maletas y en la otra a su hijo pequeño. Jimin iba detrás de ellos con los cabellos alborotados y el frío calando sus huesos.  Hara se mantuvo muda.  Había pasado mucho para ella desde que no lo veía. Pero ahora se sentía diferente, ya su corazón no se aceleraba al verlo y no tenía esas ansías de tenerlo, ahora solo quería dormir para despertar contenta e ir al colegio que seguro, luego de lo que paso sería diferente. Pero nocpudo evitar seguir viendo como si de una telenovela se tratase.

Un carro, que no era de los Park estaba estacionado ante ellos esperando a la mujer. Gasu lanzó sus maletas al auto y dejando que su hijo se metiese observó a un dolido Jimin observándole desde la puerta.

「Thirsty」 ;+p. jmWhere stories live. Discover now