❝✾thirsty 40#✾❞

5.1K 421 112
                                    


La presencia de Jungkook en la vida de Hara se iba desapareciendo con el pasar de los días, el pelinegro la ignoraba volviendo a su habitual trato de hostilidad, mientras ella esperaba todos los días después de clases a Jimin quien con una sonrisa en los ojos la pasaba buscando. Aunque la idea no era reprochable, el Sr. Park tenía otras intenciones debajo de la manga, buscaba a su chica mientras lanzaba rayos laser en busca de aquel chico innecesario. Sabía que estudiaban juntos y eso lo hacía divagar, presentía que en cualquier momento tomaría a Hara y se la llevaría con él, dejándolo así completamente solo y destrozado. ¿Quién podría culparlo? Ahora su vida tenía un mejor rumbo y se sentía plenamente feliz con la chica.

—He venido a secuestrarte. — agregó Jimin sonriente al tiempo en que Hara entraba en el auto. Le miró confundida dejando su bolso aun lado del asiento. — He escuchado por ahí que tú padre y su pareja llegaran tarde debido a algunos inconvenientes...

— ¿Has escuchado?

Sonrió— No, en realidad no. Solo estaba afuera arreglando el auto para salir y Hiwo se me acercó, me ha pedido que cuando llegaras le hiciera de pajarito mensajero y te dijera que llegarán más tarde y que no los esperases.

Una de las ventajas de su relación oculta era que pasaban inadvertidos ante las narices de Hiwo, después de todo, Hiwo jamás pensaría que un sujeto como el Sr. Park se interesaría en su hija o en una cría cualquiera. Otra de las ventajas tangibles era que aquel hombre sentía un enorme respeto y recelo hacía Jimin, pues él era un hombre atractivo y soltero que dejaba a la vista sus músculos marcados y sus ojos gatunos un tanto curiosos, cosas que así como las detallaba Hiwo, también podría detallarlas Yuso. A fin de cuentas lo consideraba un excelente vecino ya que este aceptaba "sin mucho interés" recoger a Hara ya que seguía la misma ruta. "Un hombre interesante" dijo Hiwo ante tanta generosidad por parte de Jimin.

— Así que espero que hayas traído un bañador escondido porque nos iremos a la playa. — agregó observando por el retrovisor como Hara se reía.

— Si, está junto a mis cuadernos de cálculo. — bromeó.

El sol abrazador de un día caluroso enrollo las suaves olas cristalinas que rompían felizmente sobre las rocas, el bullicio de la gente y el "clic" de las sillas desplegables en la arena eran un recordatorio sutil de que no estaban solos. Había muchas personas, pero no las personas que conocían a sus nuevos visitantes. — Esto será divertido. —murmuró Jimin preso de la felicidad. El olor a tierra mojada y el sonido de las olas provocaban en él un nuevo ser. Uno menos preocupado y más aniñado. — Hacía mucho tiempo que no venía por aquí. —murmuró cerrando la puerta de su automóvil mientras Hara dejaba sus cosas y se alejaba. Quería ver desde el aparcamiento como el sol en lo alto del cielo pareciera que brincaba sobre las olas ruptoras en un intento de solfearlas, sin olvidar que una parte de ella quería escanear cada centímetro de la playa en busca de conocidos. Lo último que quería era que alguien la viese aquí con un hombre más grande. O que literalmente la viesen aquí con alguien.

Mientras pensaba en ello, observó a Jimin y sin poder evitarlo se echó a reír, Jimin parecía todo menos un hombre mayor y sensato. Sus mejillas estaban sonrosadas por el sol mientras sus cabellos caían sobre su frente perlada, había brisa pero no lo suficiente como para alejar el calor, tenía una sonrisa de oreja a oreja como un pequeño niño mimado — No te preocupes, Hara. — Park se acercó a ella y tomándola entre sus brazos le besó la frente. — Nadie que conozcamos puede estar aquí. —tomó las mejillas de la menor y apretándolas al punto de volver sus labios un pequeño pico, agregó. — Quiero que por ahora olvidemos que somos una pareja indebida. Olvida tu vida por unas horas y deja que me ocupe de tu diversión, ten tus ojos sobre mí todo lo que queda de nuestro día.

「Thirsty」 ;+p. jmWhere stories live. Discover now