❝✾thirsty 20#✾❞

11.8K 1.3K 593
                                    

—Mamá me ha llamado.—murmuro Hara mientras sentía como su padre dejaba de correr por la sala y la miraba ferozmente. 

—¿Y que te ha dicho? ¿Ya dejo a su maridito?—pregunto con burla mientras acomodada su corbata con cautela. 

—Quería que volviera con ella, pero le he dicho que no—Hiwo bufo para luego tomar su maletín y abrir la puerta.

—No me importa si te vas con ella, eres libre de hacerlo. Pero recuerda algo, Hara esa mujer ni siquiera merece que la llames madre.—apreto la perilla de la entrada mientras suspiraba.—No podre llevarte al colegio, voy tarde al trabajo. Caminar te hará bien, Hara. Hasta luego.

Dicho eso cerró la puerta con fuerzas mientras corría con desesperación al automóvil. Hara termino de comer y mientras sacudía su falda de las migajas tomo su mochila perezosa y salió. No quería caminar, a pesar de que el día era hermoso la simple idea de llegar cansada y tarde al salón la abrumaban. Mientras cerraba la puerta de su hogar sintió como un auto negro se detenía frente a la entrada de su casa,  se giro llevándose la sorpresa de ver por la ventana a el Sr. Park sonriendole.  Sus piernas temblaron y se sintió pequeña al recordar aquel beso que se dieron. 

—¿Un aventon?—pregunto Jimin mirando el uniforme de Hara. La chica se quedo en silencio mientras se acercaba al auto.

—Sr. Park, no creo...

—Oh, vamos, Hara. No creo que quieras caminar todo el trayecto hasta tu colegio. —suspiro.—Además, no tengo a nadie a quien llevar, ya que Gasu lleva a Wiso al colegio.  Así que sube, por favor. 

La chica lo pensó por unos segundos hasta que acepto. Jimin sonrió contento como un niño de cinco años. La menor intento abrochar su cinturón pero no pudo, bufo molesta hasta que unas manos suaves se posaron sobre las suyas y con fuerza abrocharon el cinturón alrededor de su cuerpo. Jimin la miro aun con sus manos sobre el cinturón, quiso besarle de nuevo, volver a sentir sus labios tibios sobre los suyos, pero no lo hizo.

El auto rugió ferozmente antes de arrancar y perderse por las calles solitarias.  Hara miro de reojo a Jimin y su boca se hizo agua. Llevaba una camisa blanca ceñida a su cuerpo, sus pantalones negros y sin faltar sus botas militares ¿Cómo sería llegar al colegio al lado de un hombre como él? De seguro sería maravilloso. 

Luego de algunas direcciones de en donde quedaba el colegio, el auto se mantuvo en un silencio incomodo en donde solo quedaba mirar por la ventana. 

Jimin miro de reojo a Hara y unas ganas de tocarle le invadieron ¿Pero que estaba sucediendo con él? 

—Gr-racias, Sr. Park...—murmuró la menor mientras lo miraba, el auto se detuvo en una señal haciendo que Jimin la mirara. Verla sonrojarse y temblar cuando estaba con él era algo placentero. Jimin sonrió con ternura mientras sus ojos se perdían en una fina línea.

—No me molesta. Ya que así puedo verte. 

Los ojos de Hara brillaron emocionados, Jimin suspiro cansado de ocultar sus sentimiento;—Te quiero.—murmuró. —No se como llego a suceder esto, pero es así. Ya no puedo ocultar lo bien que me siento cuando estas cerca.—miro la expresión de la chica y rápidamente se sonrojo. —Gasu...—comenzó. —Solo me case con ella porque se embarazo.  Ella no es el tipo de persona con la que creí que me casaría...—paso una de sus manos por su cabello y suspiro—A veces me gustaría que me llamarán para servicio,  así no tendría que lidiar con esto...

Hara no sabía que decir, ¿Era correcto que él hiciera esto, dijera esto cuando estaba teniendo una vida con alguien más? Ella quería decirle que lo amaba, que no podía sacarselo de la cabeza, pero tenia miedo.  No quería que le sucediera igual que Hoseok,  así que se calló.  

El auto volvió a la vida mientras Jimin suspiraba y pensaba lo estúpido que habia sido eso. Ella no había dicho nada y eso era abrumador, llegaron al colegio, Hara soltó el cinturón con cuidado y se dispuso a salir, pero antes de abrir la puerta por completo,  Jimin paso su mano por su costado y la cerro provocando un golpe seco. La chica lo miro confundida y algo asustada, Jimin mantenía una expresión neutra mientras mordía sus labios carnosos indeciso. 

—Hara...—susurro dejando una voz gruesa en el aire,  la menor trago saliva algo mareada.

Jimin retiro la mano de la puerta y la llevo hasta el rostro de Hara, acarició su mejilla con delicadeza sintiendo como la mirada de la chica lo observaba. Se acerco a ella lentamente, cortando el poco espacio entre ellos, Hara sintió como la respiración caliente de Jimin caía sobre sus labios.  Lo anhelaba, quería que la volviera a besar, quería sentir esos labios rojizos sobre los suyos, cerró los ojos esperando el beso.  Jimin sonrió travieso para luego besar con sutileza su mejilla izquierda. 

—Adios, Hara.

Hara cerró la puerta cansada mientras dejaba sus zapatos en la entrada, quedo tiesa al ver en la sala a Hiwo discutir con su madre. ¿Qué hacía ella aquí? 

La mamá de Hara miro a la chica y sin esperar más la atacó molesta.

—¿Por qué no me dijiste que tu padre tenía una mujer contigo?—miro a Hiwo hecha furia—¿Crees que está bien que ella vea esto de ti? 

—Pero ¿De qué hablas?—atacó Hiwo molesto. —Tu tenías a tu noviecito en la casa mientras dejabas a tu hija de lado.

—Ese no es el punto. Yo ya le deje y vine por ella, fue un error que viniera aquí. 

—No me interesa si te la llevas, has lo que quieras.

—Eso haré. —miro a Hara—Juro que si la veo no me controlare. 

Era absurdo que ella se pusiera así, cuando ella era la primera en botar a su hija por un novio bonito. Hara la quería, pero no se sentía feliz de verla allí.  Ella la había cambiado por un hombre que luego la dejo y eso le dolía.  0Camino en silencio hacía las escaleras. La mujer la miro incrédula y protestó. 

—¿Qué haces? —la menor no presto atención y siguió hasta su habitación— Bien, resulta que ahora la villana soy yo ¿No? Eres una desagradecida, Hara.

Fue lo último que escucho de su madre luego de cerrar la puerta y sin esperar más soltó en llanto.

「Thirsty」 ;+p. jmWhere stories live. Discover now