❝✾thirsty 12#✾❞

13.8K 1.5K 395
                                    

Hara sonrió nerviosa mientras acomodaba sus libros sobre su mesa nueva. Se encontraba sentada con aquel chico coqueto que peleo con Jungkook unos días antes. Este ni siquiera le dirigía la palabra a la chica pero no negó su puesto a ella.

Después de todo Hara era una chica exótica.

Hara miro hacia adelante observando unos puestos después como su antiguo asiento junto con el pelinegro estaba vació. Al parecer Jungkook tampoco vendría. Miro de refilon a su compañero y detallo con asombro como su ojo y parte de su mejilla aun seguían llenos de moretones. ¿Porque el pelinegro tiene de baja si el la defendió? Definitivamente a veces las cosas no eran del todo justas. 

La clase estaba a punto de empezar, solo faltaba que la tutora se dignara a cerrar la puerta. Pero antes de hacer cualquier movimiento una mano impacto contra la ventanilla de la puerta e evito que se cerrara por completo.

Era Jungkook, quien había entrado al aula. Sus moretones ya no eran visibles pero aun así mantenía un leve raspón en su mejilla derecha. La tutora bufo cansada para luego darle la bienvenida a el pelinegro y pedirle que se sentara. Los pasos de Jungkook eran lo único audible en el pequeño salón. Sus botas negras y relucientes impactaban contra el suelo haciendo que su paso fuera imponente. Lanzo su mochila a su asiento y observo con molestia como la silla continua se encontraba vacía. Bufo, casi ladro al ver como Hara compartía asiento con aquel chico pervertido.

¿Acaso quiere que le vuelva a partir la cara? se pregunto mientras a pasos gatunos se acercaba a la chica.

La expresión de asombro y desconcierto por parte de Hara provoco que una pequeña sonrisa se escapara de los labios de Jungkook. La tomo del brazo posesiva mente, dejando que todo el aula presenciara como el pelinegro reclamaba lo suyo y sin dejarla objetar hizo que se levantara mientras la arrastraba con el hasta su asiento original. La dejo de pie junto a su puesto, Hara detallo como Jungkook buscaba las cosas de Hara y a pasos rápidos las lanzaba a su mesa.

―Este es tu asiento.―murmuro al pasar junto a ella. Satisfecho de haberla alejado del castaño, tomo asiento junto a ella sin dirigir le palabra. La tutora no presto atención a aquel acto, pero una pisca de felicidad recorrió su rostro. 

Hara se mantuvo en silencio, sin prestar atención a la clase ni mucho menos a su alrededor. ¿Que le pasaba a ese chico? ¿Porque tenia que tratarla de ese modo? Suspiro cansada para recostar la cabeza de la mesa y cerrar sutilmente sus ojos. 

Las horas pasaban y Jungkook aun mantenía sus ojos en ella. Se veía inofensiva cuando dormía, como si solo fuera una muñe quita de porcelana a la cual solo habría que darle cuerda para que cobrase vida. Una sonrisa burlona recorrió su rostro al percatarse de la situación. Ahora ella era la que dormía en clases mientras el se mantenía despierto. No tenia sueño, y de hecho no podía dormir. Sus pastillas estaban en su cuarto y sin ellas era imposible que durmiera. Bufo con hastió y decidió observar a la chica que estaba a un lado de el. ¿Porque tenia que comportarse así con ella? 

El sonido constante del timbre inundo el aula, haciendo que todos los asientos junto con las mesas se deslizaran de manera chocante por el suelo pisoteado. Jungkook se mantuvo allí, sentado. Sin moverse. Esperaba que la chica despertara y así poder reclamare su acto de mal gusto. Pero no abrió los ojos, se mantuvo dormida sin importarle mucho que el pequeño timbre sonara. El salón quedo vació y los pasillos igual para cuando Hara decidió despertarse. Lo primero que sus ojos vieron fue a un Jungkook con cara de pocos amigos observándola. Se levanto de manera inmediata dejando que sus cabellos se balancearan ante el movimiento. Miro a su alrededor y el pánico invadió su rostro. Se levanto de su asiento tomando sus cosas rápidamente, el pelinegro la observaba sin decir nada. Pero antes de salir del aula la voz de Jungkook se hizo presente.

―Tu padre no ha pasado por ti.―vocifero mientras tomaba sus cosas y se acercaba a ella. Hara lo miro confundida.―Son las seis de la tarde, ahora solo se encuentran en el colegio los chicos del curso de la tarde. 

―¿Porque no me despertaste?―pregunto aterrada. Jungkook sonrió burlón  mientras caminaba lejos de ella.

―¿Acaso tengo cara de despertador?―volteo a mirarla antes de cruzar el pasillo, la chica aun se mantenía frente a la puerta del salón vació observando como su único conocido se iba.―O ¿Soy tu niñera y no lo sabia?―frunció el ceño pensativo.  Y Jungkook se desapareció. 

Rápidamente Hara corrió detrás de el en busca de ayuda. No entendía como su padre no la había ido a buscar. ¿Acaso se olvido de ella? Jungkook observo de reojo como Hara seguía sus pasos, se giro hacia ella y la encaro.

―¿Porque no te vas a tu casa? aun es temprano.―pregunto mientras se aferraba a su mochila.

―Es demasiado tarde, no sería bueno irme sola por las calles.―confeso sintiéndose apenada. Hara era nueva por esos lugares y aún así podía llegar perfectamente a su casa, pero la idea de irse sola le atemorizaba, todo era demasiado sombrío sin olvidar que era peligroso.

Jungkook la miro por unos segundos en silencio. Si la dejaba sola y se largaba no dejaría de pensar en ella, pero si lo hacia la estaría acercando mas a el y eso no era muy buena idea. 

―Bien.―soltó.―¿Sabes cuál es el nombre de la calle?―pregunto cansado, Hara asintió mientras se acercaba aun mas a el. 

Los pasos de ambos chicos por las calles solitarias del lugar eran lo único audible entre ellos. Jungkook se mantenía adelante mientras Hara incomoda se encontraba detrás. Luego de haberle dicho la calle a el pelinegro se encontraban cerca de su casa. 

―¿Porque tu padre te dejo sola?―pregunto de la nada haciendo estremecer a Hara.

―No lo sé.―suspiró al tiempo en que veía su casa.―De seguro esta con su novia.

―Vaya.―murmuró Jungkook.―Su follón antes que su hija.―volteo a mirarla con aprensión.―Que buen padre eh...―la sonrisa de Hara capto la atención del pelinegro. Jungkook trago duro para luego mirar hacia adelante con las mejillas levemente sonrojadas. 

Hara atravesó el jardín para luego llegar a la puerta, las luces se encontraban apagadas y el auto e Hiwo no se encontraba afuera. ya suponía lo que había pasado.

Observo a Jungkook en la acera, su pantalón negro y su camisa blanca lo hacían ver intimidan te ante la noche oscura. 

―Gracias, Jeon.―murmuro con sinceridad recibiendo a cambio una mirada confusa del pelinegro. Jungkook se alejo de ella deshaciendo el camino hecho por ellos sin decirle nada a la chica. 

¿Hara, que me estas haciendo?

「Thirsty」 ;+p. jmWhere stories live. Discover now