❝✾thirsty 30#✾❞

11.4K 1.2K 269
                                    

Luego de haber cambiado por tercera vez su corbata, Hiwo bajo las escaleras mientras observaba con desespero su pequeño reloj grisáceo. Su mirada recorrió la sala vacía para luego bufar. Yuso no tardaría en llegar y Hara aun no bajaba preparada.

—Vamos, Hara.—vocifero desde el inicio de las escaleras con cierta cólera.—¿Por que aun no has salido?

La menor miro por segunda vez su vestido champaña reflejado en el espejo para asentir cansada y bajar. Eran apenas las cinco de la mañana y ya todo en la casa era un completo caos, Hiwo y Yuso estaban a solo unas horas de casarse y aun no se veían rastros de la mujer llegando ¿Y si se retracto? 

Pobre Hiwo en tal caso.

—Ya estoy lista—murmuro la chica bajando los escalones, miro con cierto nerviosismo a su padre el cual estaba dando vueltas por la casa con la frente sudada. Estaba asustado, eso se podía notar a kilómetros de distancia y era entendible ya que su idea del amor nunca congeniaba con alguien, pero ahora estaba Yuso. Extrañamente eran almas gemelas que después de tanto por fin se encontraban y los dos estaban listos para seguir. 

Hara tomo asiento sobre el sofá dejando que los adornos de su pequeña tiara se despeinaran, miro de soslayo por la ventana observando intencionalmente la casa de los Park. O bueno, de Jimin, y allí surgió todo de nuevo; Su corazón comenzó a latir fuerte y sus piernas flaquearon, ahora estaba nerviosa y extremadamente ansiosa, desvío la mirada. 

Ella no seria capaz de buscarlo luego de lo que paso, no se dejaría envolver por sus encantos y no lo llamaría. Jimin se equivocaba si creía que ella le iría a rogar por un roce o por un beso mas, no podía ya que tenia a Jungkook, pero aun así ella había caído ante la tentación. Había dejado que Jimin la tocara cuando ella era de el pelinegro y eso estaba mal, demasiado mal. 

Llevo su mirada hacia la cocina y cuando estuvo a punto de levantarse y cocinar, la miro. 

Llevaba un hermoso traje plateado con un sutil ramo de flores en su mano, su cabello se encontraba suelto con aquellos rulos profundos que delineaban su cara. Simplemente Yuso se veía hermosa. Sus tacones resonaron sobre la cerámica de la entrada agitando los corazones de los Kim. Hiwo se tambaleo al llegar a la puerta y su quijada cayo al verla a los ojos, Hara ya la había vistos por la ventana pero ahora su aura imponía mas obligando la a detallarla nuevamente como la primera vez. 

—Yuso...—su voz tembló y Hara pudo ver como flaqueaba, sonrió. Nunca había visto a su padre así.

—Tenemos que irnos, Hiwo.—soltó rápidamente mientras detallaba a Hara.—Los de la prefectura nos están esperando y ya el transporte esta aquí. —Yuso no quera irse en el auto de el.

El hombre asintió algo confundido, tomo algunas cosas de la mesa y haciéndole señas a su hija la llamo.  

Ahora su familia de dos llegaría hasta tres.

Tres maletas marrones se apoyaban en el marco de la entrada mientras los recién casados alistaban todo. Su luna de miel seria sencilla pero hermosa, planeaban ir a algún lugar romántico sin la presencia de Hara y la de los demás de por medio. Y eso estaba bien. 

Por suerte la menor no se quedaría sola ya que planeaba irse con Hoseok a la casa de su abuela, pero antes necesitaba hablar con Yuso-su ahora mama- para explicarle la situación y que la dejara ir. Hiwo tenia planeado que Hara se quedara con la madre de Yuso por una semanas, unas largas semanas que quería pasar con su amigo sonrisas. La llamo sin que su padre las viera.

—Yuso...—murmuro algo apenada. No quería ser descortés y cancelar la visita pero la idea de Hoseok le entusiasmaba mas. —Me gustaría ir con el hijo de los Jung a la casa de su abuela.—comenzó despacio.—El me ha invitado y no me gustaría cancelarle, siento que estaría mejor allá y me preguntaba si...

—Claro, Hara.—la corto.—No hay problema, solo déjame hacer una llamada y todo estará bien.—la idea de que la menor hiciera amigos la emocionaba, jamas seria capaz de cortar le las alas así, ademas, ya conocía a los Jung y sabia de antemano que no le pasaría nada, pero ahora el único problema era Hiwo. —Eso si, si tu padre pregunta... mi madre pasara por ti en unas horas. No quiero que tu padre se moleste así que mantendremos esto entre las dos.

—Gracias.

Ya con las maletas en el auto y a solo unos segundos de partida, Yuso se monto en el auto mientras Hiwo miraba a Hara de pie en la puerta.

—Pórtate bien, Hara. No quiero quejas ni encontrarme sorpresas cuando llegue, ya eres una señorita y tienes que comportarte como tal.—objeto viéndola desde el auto.—Cuando la madre de Yuso te pase a recoger no olvides cerrar las puertas y apagar las luces. Adiós. 

Y sin mas, ambos se marcharon por el atardecer sutil de aquel día.

—¿Lista?—pregunto de nuevo con aquella sonrisa suya que lo caracterizaba, Hara asintió feliz mientras abrochaba su cinturón y observaba como la mama de Hoseok comenzaba a marchar.—Estoy feliz de que estés aquí, Hara. —confeso. 

Y estaba bien, la idea de perderse por una semana y olvidarse de todo era algo que a duras penas necesitaba. Pero en el fondo se sentía mal; al ver la casa de Jimin en el trayecto del viaje le hizo recordar sus errores junto con sus borrones. Irse sin decirle nada a Jungkook era uno de los errores y ella estaba cociente de ello, pero aun así una parte de ella no se arrepentía del todo.

¿Que estaba pasando? ¿Acaso ya no estaba amando a Jeon Jungkook? Posiblemente eso se debía a Jimin... Sr. Park ¿Que esta haciendo? 

「Thirsty」 ;+p. jmWhere stories live. Discover now