5

8.1K 488 28
                                    

No sé si ha sido un sueño o un recuerdo, pero lo he sentido muy real, mis párpados están casados y mi cuerpo está completamente mojado a causa del sudor.

Ya no estoy sobre aquel sucio colchón, ahora me encuentro en una habitación con paredes bañadas de un lindo color pastel, un gran estante lleno de libros, una mesita de noche y sobre esta, una pequeña lámpara.

Ya la habitación no está a oscuras, tiene una pequeña ventana en la parte más alta de la habitación. Por la cual entran destellos de luz suficientes.

La cama es alta y está vestida con sábanas de tela fina, mis muñecas no están atadas a mi espalda y mis pies no están rectos sobre esta, me levanto sorprendida y pongo mis sucios pies sobre el embaldosado y frío suelo.

Al lado derecho de la cama, hay un pequeño cajón con ropa y accesorio, agraciados, pero inútiles para cualquier plan que pase por mi mente. Son de plástico.

Camino en cuclillas hasta la blanca puerta y pongo mi mano sobre el dorado pomo, lo giro con lentitud y esta se abre, mi corazón da un salto de emoción y adrenalina, pero todas mis esperanzas caen cuando la abro del todo para poder salir.

-Buenos días, corazón-

GimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora