Capítulo 9.

1.6K 234 57
                                    

La primera semana de Mingyu en la casa de su mejor amigo fue bastante tranquila, el moreno aun trataba de asimilar la ruptura y el hecho de que había descrito a su amigo en lugar de su ahora, ex-pareja.

Eran las nueve de la mañana, y Mingyu aún seguía recostado en su cama y, por el silencio que había del otro lado de la puerta, Soon Young aun dormía. Era sábado, por lo que ninguno de los dos debía trabajar. Después de meditarlo durante varios minutos, decidió levantarse y comenzar a preparar el desayuno y así, cuando su amigo despierte, tener todo preparado.

Se sentó y se miró en el gran espejo de la sala de baile; sus cabellos estaban graciosamente despeinados. Trató de acomodárselos un poco y fue a la cocina.

—Veamos, ¿qué hay por aquí? —preguntó.

Revolvió la alacena y no encontró mucho, después de quedarse unos minutos pensando con un mohín en su rostro decidió ir a hacer compras ya que, si no salía ahora, alguno de los dos lo haría más tarde para almorzar.

Tomo un marcador y escribió en la pizarra de recordatorios: "Fui a comprar, no te atrevas a desayunar sin mí". Rápidamente corrió a su nuevo cuarto, se vistió y salió de la casa; al llegar al supermercado, compró lo suficiente para unos cuantos días. Al llegar a la casa se dio cuenta que había pasado una hora... y Soon Young seguía durmiendo.

Haciendo equilibrio para dejar todas las bolsas perfectamente en la encimera, se dispuso a cocinar. Cuando la mitad de la comida estaba lista, Soon Young entró adormecido en la cocina.

—Mingyu-ah —dijo, restregándose los ojos con las manos—, ¿qué haces?

—El desayuno —respondió mirándolo por sobre el hombro—. Buenos días —le sonrió.

—Buenos días, ¿fuiste a comprar? —el menor asintió— No oí cuando te fuiste... o llegaste —rio, recargándose en la encimera para ver que preparaba—. Hm, ¡cerezas! —dijo tratando de robarse una y recibiendo un golpe en su mano.

—Son para el desayuno, espera a que esté listo —regañó.

—¿Falta mucho? —hizo un mohín.

—Si sigues molestando si —respondió—. Guarda las cosas que compre en su lugar, distráete y déjame en paz —rio.

Soon Young resopló, pero acató la petición del moreno. Cuando terminó de guardar todo, Mingyu anunció que estaba listo y se sentó en la mesa, ansioso. El menor de los dos tomó la bandeja con el desayuno y lo llevó a la mesa: dos cafés, jugo de naranja, y algunas frutas (cereza, kiwi, fresas y duraznos en trozos).

—Oh dios, esto luce delicioso —dijo saboreando todo con la mirada.

—A juzgar por la hora, esto casi y es un almuerzo dulce —dijo riendo y enseñándole el reloj de su teléfono: eran las 11:27am.

—¿Aún tienes ese fondo de pantalla? —El de ojos pequeños alzó las cejas y le arrebató el teléfono— ¿Cómo diablos quieres superar a Wonwoo si tienes una foto con él como fondo? ¿Eres estúpido o te dejaron caer al nacer? —protestó.

—¡Yah! Devuélveme mi teléfono —pidió estirando el brazo por sobre la mesa.

—No, espera —negó—. A veces creo que eres tan tonto que deberían darte dos medallas; una del primer lugar a la persona más tonta del planeta y otra... por si la pierdes.

Mingyu se cruzó de brazos, ofendido y con la vista fija en su amigo quien alzó el teléfono frente a él y se tomaba una foto. Segundos más tarde, le devolvió el teléfono con la foto que acaba de tomarse como fondo de pantalla.

—Mi teléfono acaba de romperse —bromeó, ganándose una patada por debajo de la mesa—. ¡AH! No la violencia —lo señaló, llevándose la taza con café a la boca—. Además, lo tienes merecido por llamarme estúpido y tonto.

—No es mi culpa que lo seas —se encogió de hombros—. Además, ahora tu teléfono está más lindo que antes —sonrió ampliamente y comenzó a comer las frutas que había allí.

Mingyu guardó su teléfono poniendo los ojos en blanco y siguieron desayunando. Cuando terminaron, fue Hoshi quien lavó los platos y Mingyu quien juntó la mesa; el moreno dejó caer la cuchara en el agua, salpicó al mayor quien lo miró con mala cara.

—Lo siento —dijo riendo divertido. Claramente lo había hecho apropósito.

—Estás disculpado —dijo, volviendo a lavar las cosas. Minutos más tarde, cuando terminó una sonrisa malévola se formó en su cara—. Mingyu-ah —lo llamó. Cuando el moreno se volteó a mirarlo, Soon Young llenó su cara de la espuma que el detergente había hecho—. Estamos a mano.

Mingyu rio y se quitó la espuma, dejándola toda en sus manos. Cuando trató de ensuciar la cara del mayor, este se agachó esquivándola mientras reía con ganas, Mingyu frunció los labios y comenzó a seguirlo por la cocina, tratando de ensuciarlo.

Ambos caminaban y corrían alrededor de la mesa como dos niños y poco a poco la espuma en las manos de Mingyu fue escurriéndose hasta llegar al suelo. Cuando Mingyu estuvo a punto de atrapar a Soon Young, éste resbaló.

Mingyu abrió grande los ojos y reaccionó justo a tiempo para atraparlo y evitar que cayera sentado en el suelo. Por la fuerza que el menor usó, Soon Young quedó pegado a su pecho; algo asustado pero aliviado a la vez. Cuando reaccionó, se separó un poco del moreno y miró hacia arriba para verlo a la cara.

—Te atrape —dijo el más alto, sonriendo un poco y manchando la nariz del contrario con la poca espuma que quedaba en una de sus manos— y ten cuidado la próxima vez.

—Tu comenzaste —rio un poco, limpiando su nariz. La espuma le hacía cosquillas.

—Y tu continuaste —respondió.

Soon Young no dijo nada, Mingyu tampoco. Ambos se quedaron en esa posición, mirándose fijamente durante unos cuantos segundos hasta que Mingyu, con las manos en la cintura ajena, se agachó un poco más dejando sus labios a milímetros de la boca contraria.

El mayor no se alejó, y terminó por juntar sus labios en un lento beso. Sus labios danzaban con lentitud y delicadeza mientras que sus corazones latían mil veces por segundo; desde que aquella "aventura" entre ambos había comenzado, era la primera vez que ambos se besaban sin sentir la necesidad de pasar a mayores.

Ninguno de los dos era consciente de la razón; de lo único que estaban enterados, era de aquello era perfecto y no querían detenerse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HOLI! ¿Cómo están? Lamento la tardanza en actualizar D: 

Espero que les haya gustado el capítulo, ¡gracias por leer!♥

F R I E N D S (MingyuxHoshi)Onde histórias criam vida. Descubra agora