Capítulo 26.

1.3K 201 79
                                    

—¿Aún estás despierto? —preguntó Mingyu al verlo entrar en la sala con el vaso entre sus manos.

—No puedo dormir... —chasqueó la lengua y se sentó junto al moreno. Tratando de no mirar su torso desnudo— Tu tampoco, ¿verdad?

—No. Esté sofá es de lo más incómodo —comentó, envolviéndose en la frazada, tenía algo de frío, pero estaba acostumbrado a dormir sin playera por lo que sólo decidió taparse.

—¿Prefieres dormir en tu cama? No tengo problema en dormir aquí —preguntó y Mingyu negó con la cabeza.

—Si tienes esos dolores, al menos mereces dormir cómodamente —le sonrío—. Pero parece que ni así puedes hacerlo... ¿por qué no puedes dormir?

—No lo sé... —suspiró.

Todo quedó en silencio, él se llevó el vaso a la boca y saboreó la bebida antes de suspirar.

—Mingyu-ah, tengo miedo —confesó, rompiendo el nuevo silencio que se había formado. El menor, quien miraba a un punto fijo en el suelo, subió la mirada para verlo—. Verás... él médico me explicó que estaba la posibilidad que yo pudiera embarazar y quedar embarazado al mismo tiempo; investigué sobre eso y sólo hubo un caso en toda la historia del embarazo masculino —suspiró—. Y también me dio opciones sobre el embarazo de Jihoon; puede que sea psicológico, falso o de otra persona...

Mingyu alzó las cejas sorprendido.

—Jihoon se ha hecho ecografías, y yo lo he acompañado... —comentó— Vi al bebé con mis propios ojos; no es psicológico, ni falso... Jihoon en verdad va a tener un hijo. Pero, ¿y si el padre no soy yo? —soltó su verdadera preocupación.

—En ese caso... no tienes derecho a reclamarle nada —comentó el moreno—. Ambos están en exactamente la misma condición, ¿entiendes? Ninguno es padre del hijo que él contrario lleva en su vientre...

—Lo sé... pero me dolería saberlo —suspiró y tiritó un poco de frío—. Porque, a diferencia de mí, él me dijo "Vas a ser padre"; creó la ilusión en mi de formar juntos una familia feliz, incluso hasta lloré de la felicidad... —rio con tristeza. Una vez más, el azabache tiritó y sorbió un poco de leche para calentar su organismo. Al ver aquello, Mingyu lo envolvió en la misma manta que lo calentaba a él—. Gracias... —suspiró, dejando el vaso sobre la mesita y abrazando sus piernas sobre el sofá, mientras apoyaba su mentón en sus rodillas.

—Si eso pasa, Hoshi, quiero que sepas que estaré contigo... —comentó mirándolo y acariciando su cabeza. Todos esos esfuerzos que había hecho para olvidar sus sentimientos por el mayor, se iban poco a poco al cesto de la basura—. Si su relación llega a terminar, independientemente la razón... yo estaré ahí. No importa si jamás en nuestra vida, nuestra relación no pasa a ser más que mejores amigos desde la infancia... yo estaré ahí para ayudarte con el bebé. Porque es mi hijo... nuestro hijo. No voy a dejarte sólo otra vez.

Él corazón de Soon Young latió con rapidez al escucharlo decir "nuestro hijo".

—¿Sigues considerándome tu mejor amigo a pesar de todo? —preguntó, sonriéndole un poco.

—Hemos pasado tantas cosas juntos que por más que intente dejar de hacerlo, no puedo —rio un poco—. Sigo amándote demasiado para dejar de considerarte mi mejor amigo.

Soon Young sonrió un poco y se lo quedó mirando por unos segundos, cuando quiso darse cuenta tenía su rostro a escasos centímetros del ajeno.

—No me beses si sólo vas a ilusionarme, por favor —suplicó Mingyu, mezclando su aliento con el del otro.

—No quiero ilusionarte, Mingyu... —suspiró alejándose—. Para serte sincero, jamás había entendido la frase "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" hasta que fuiste —admitió—. Me costó mucho aceptar que te también tengo sentimientos por ti. Estaba negado a aceptarlo por el mismo miedo a perderte que tuve cuando éramos pequeños... además que no podía aceptar que me gustara mi mejor amigo mientras estaba en pareja con otra persona. Pero cuando me besaste antes de irte... al darme cuenta que era un beso de despedida, y que lo más probable era que no volvería a verte. Me di cuenta lo que en verdad sentía...

Se quedó en silencio, al ver que Mingyu lo estaba escuchando prosiguió.

—Mingyu, tu igual me gustas mucho... —confesó— Al darme cuenta que ya no estarías junto a mí, para bromear juntos, reír juntos, abrazarnos y besarnos como lo hicimos las últimas veces. Que eran besos de verdad, de esos de los que nunca te cansas... allí fue cuando, irónicamente, supe que te amaba.

Mingyu tomó del mentón al mayor y sin decir palabra unió sus labios en un dulce beso. El corazón de ambos comenzó a latir tanto que parecía que se saldría de sus pechos en cualquier segundo; Soon Young soltó sus piernas para sentarse mejor y abrazar al moreno con fuerza, pidiéndole de esa manera que jamás se vuelva a alejar de él.

El moreno sonrió dentro del beso y acarició su cintura, hasta llegar a su vientre. Seguía sin creer aquello, iba a ser padre con Soon Young... jamás lo hubiese esperado, ni siquiera estaba preparado para esto. Pero se sentía feliz de saber que sus sentimientos eran correspondidos al fin, de que una vez más estaba sintiendo los dulces labios del azabache contra los suyo.

Sólo había un pequeño detalle: Jihoon y Hoshi aún seguían juntos. Y Soon Young tenía otro bebé del cual encargarse (si es que este era suyo).

Cuando el aire les faltó, se separaron y Mingyu acunó la cara del mayor entre sus manos, viendo como este cerraba los ojos sintiendo sus caricias.

—Te amo, Soon Young —dijo, mirándolo. Había esperado tanto tiempo para decírselo sin que significase un "te amo como mejor amigo"—. Aunque, es como si jamás hubiese dejado de hacerlo.

—Y yo a ti, Mingyu —sonrió, abriendo los ojos y sonriendo.

Un ruido proveniente de una de las habitaciones, hizo que se pusieran alerta.

—Será mejor que vayas a mi cuarto —susurró—. Sabes como es mi madre con el tema de dormir temprano. Si... sigue con eso —dijo antes de que el azabache preguntara algo.

—Bien, descansa... —sonrío destapándose y levantándose del sofá.

—Tu igual... —respondió.

Soon Young se fue rápidamente de la sala y Mingyu pataleó al aire varias veces a modo de festejo y descargo de felicidad. El azabache, quien ya había salido de la sala, pero de todas maneras había oído los movimientos del otro, rio en silencio para finalmente meterse al cuarto y acostarse a dormir.

~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~

Vamos que últimamente estoy a full con este fic :v 

¿Cómo están? Espero que les haya gustado este capítulo y los anteriores♥ Ya son mas de 2k de leídas. ¡DIO MIO! Gracias♥

F R I E N D S (MingyuxHoshi)Where stories live. Discover now