Capítulo 32.

1.4K 182 21
                                    

Después de pedir la cuenta y pagar casi sin mirar (para no desmayarse con el alto precio), los dos chicos regresaron a la casa. Tenían sus estómagos llenos, y el sueño poco a poco iba llegando a ellos.

Ambos llegaron a la casa, dejaron sus cosas sobre la mesa y se metieron al cuarto, se quitaron la ropa quedando sólo en ropa interior y se metieron debajo de las sabanas.

—Creo que será mejor que no salgamos a cenar afuera por dos años para recuperarnos económicamente de esto —bromeó el azabache, poniéndose de costado para poder ver a su novio.

Novio... que bien se sentía llamarlo así.

—¿Te divertiste? ¿Te gustó a sorpresa? —preguntó el menor, sonriéndole.

—Me divertí, y me encantó la sorpresa —respondió con una hermosa sonrisa curvando sus labios.

—Entonces la bancarrota valió la pena —bromeó.

Ambos rieron y Mingyu estrechó entre sus brazos a su pareja, dejando pequeñas caricias en su espalda y enredando sus piernas. Tan sólo se quedaron así durante unos minutos; el silencio y las caricias bastaban para demostrar lo mucho que se querían.

—Te amo —Soon Young habló de repente, echando su cabeza hacia atrás para poder verlo mejor—. No tienes idea de lo feliz que me siento de poder decírtelo sin miedo o culpa alguna. Me hace feliz poder llamarte, finalmente, "mi novio".

—Y yo a ti —sonrió dulcemente—. Esperé tanto tiempo para esto... me voy a encargar de no perderte nunca más en mi vida: voy a enamorarte cada día si es posible para que te quedes a mi lado. Y jamás voy a lastimarte.

—Dime cuando me has lastimado...

Soon Young se estiró para besarlo con dulzura y lentitud. La mano del moreno fue a su mejilla depositando suaves caricias y una pequeña sonrisa se formó en sus labios durante el beso. No podía sentirse más feliz.

Poco a poco, Mingyu se fue moviendo hasta quedar sobre el mayor, sosteniéndose con sus manos para no aplastarlo; los besos fueron de los labios al cuello y viceversa, pero solo cuando Soon Young llevó sus manos a su trasero para bajar su cuerpo y juntar sus entrepiernas supo que quería más. Que ambos lo querían.

A falta de oxígeno, Mingyu se separó de los labios ajenos y lo miró durante unos segundos. El azabache pasó sus manos por el castaño cabello del contrario y le sonrió; nuevamente juntaron sus labios en un beso más pasional que el anterior, pero sin dejar de ser dulce. Sus lenguas comenzaron a danzar juntas en la boca del mayor, volviendo el beso más húmedo que antes.

Los besos de Mingyu volvieron a bajar por su cuello, dejando lamidas y mordidas a su paso. Esta vez no se detuvo allí y continuó bajando hasta uno de sus rozados pezones, capturándolo entre sus labios mientras oía un suave jadeo salir de la boca de Soon Young. Después de unos segundos, su boca comenzó a trabajar en el siguiente pezón.

Una mano traviesa de Soon Young, se coló debajo de su ropa interior acariciando su pene semi-erecto con suavidad, ayudándolo a despertarse completamente para comenzar a mover su mano. Mingyu gimió cuando el pulgar de su pareja pasó por la punta de su miembro y volvió a besar sus labios con pasión.

Minutos más tarde, Mingyu retiró la mano del azabache de aquel lugar y lo ayudó a quitarse la ropa interior antes de quitarse la suya propia y volver a mordisquear y succionar su cuello mientras se movía generando una deliciosa fricción y rose entre sus erecciones.

—A-agh, n-no me tortures así —pidió el mayor entre suaves gemidos.

Mingyu rio un poco y bajo sus besos, esta vez, hasta a su levemente abultado vientre; donde dejo varios pequeños besitos.

Después de unos pocos segundos, el moreno ensalivó sus propios dedos para luego llevar su mano al trasero del contrario y tantear su entrada con delicadeza antes de introducir uno de sus dedos.

El menor de los dos se mantuvo preparando a Soon Young durante unos minutos mientras oía como este se deshacía en gemidos cada vez que sus dedos tocaban su próstata y se movía al ritmo de las penetraciones. Cuando creyó que ya fue suficiente, retiró sus dedos y se estiró hasta una de las mesas de noche que ahora le pertenecía y abrió el cajón para sacar un pequeño frasco de lubricante.

—¿Lo tenías planeado? —preguntó el azabache, divertido.

—Lo compre hace una semana, de hecho. Nunca se sabe que podría pasar o cuando —sonrío, divertido.

Poniendo un poco de gel en sus dedos y dejando el frasco a un lado, esparció el frío gel por sobre su miembro que ya dolía por la falta de atención. Soon Young abrió las piernas para que el moreno se colocara entre ellas y alineara su miembro con su entrada.

Poco a poco, Mingyu fue introduciéndose en él mientras se inclinaba hacia adelante para besarlo nuevamente. Jamás podría cansarse del sabor de sus labios; cuando Soon Young se acostumbró, el moreno comenzó a moverse dentro de él.

En la habitación sólo se oían gemidos y el ruido de sus pieles chocando una y otra vez; a veces de forma rápida y certera, otras de forma dulce.

Besos, caricias, más de un "te amo" entre jadeos y suspiros les hicieron entender que aquello ya no era solo sexo, no. Por primera vez desde aquel día que comenzaron su aventura, estaban haciendo el amor; estaban demostrando cuanto se amaban sin necesidad de palabras. La adrenalina ya no corría por sus venas, ahora solo sentían la dulce sensación de estar unido al otro.

Al llegar al tan esperado clímax, Mingyu cayó junto al azabache con la respiración agitada. Soon Young lo miró con el pelo pegado a su frente por el sudor, pero una enorme sonrisa en su rostro.

—¿Esto queda entre nosotros? —preguntó, limpiándose con una toalla el líquido que había derramado sobre su abdomen.

—No... —negó, acariciando con su dedo índice por una marca en el cuello del contrario, mientras los ojos de este se posaban en la que el moreno tenía. Antes no se habían atrevido a hacer dichas marcas debido a que Wonwoo o Jihoon podrían descubrirlo— Ya no más... y esta vez, ya no más promesas de "hay que dejar de hacerlo". No tenemos motivos...

Soon Young se abrazó al tibio cuerpo del moreno y escondió su cara en su pecho, poco a poco sintiendo las caricias del contrario en sus cuerpos, ambos cayeron en un profundo y tranquilo sueño.

~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~

HOLA! ¿Cómo andan?

Me disculpo si este lemon fue pura kk, desde hace ya tiempo no me siento inspirada para hacer lemon y di lo mejor de mí para hacerlo bonito :v

En fin, gracias por lo 4k de leídos y lo 1k votos♥ 

F R I E N D S (MingyuxHoshi)Where stories live. Discover now