Capítulo 17.

1.8K 212 172
                                    

Ambos se acercaron a la barra y se sentaron uno junto al otro, esperando por las bebidas que habían pedido.

—¿La estás pasando bien? —preguntó Soon Young, mirando al cumpleañero y Mingyu asintió.

—Si estoy a tu lado, siempre lo paso bien —respondió.

Soon Young volvió a enrojecer y esta vez, quizá debido al alcohol en su cuerpo, no se molestó en ocultarlo. Mas bien llevó sus manos a sus mejillas ahora rojas, cubriéndolas avergonzado y sonriendo tiernamente.

Dos minutos después llegaron sus bebidas; dos deliciosas caipiriñas. Ambos lo tomaron un poco mas rápido que a su primer trago, por lo que el alcohol afecto a su organismo con más rapidez.

Cuando Soon Young se bajó de un saltito de su banqueta, se mareó un poco y tuvo que sostenerse de los brazos de Mingyu, riendo divertido.

—Mingyu-ah~ ¿vamos a bailar? —preguntó, alargando el nombre del moreno y apoyando sus brazos en los hombros del mismo.

—Espera, aún no termino mi bebida —respondió, dándo un último trago y dejando el vaso sobre la barra.

—Queda poco para que tu cumpleaños termine, quiero darte un último regalo —dijo, sonriendo ampliamente.

Mingyu lo miró, esperando a que el mayor continúe, pero en lugar de hablar Soon Young pegó sus labios a los del contrario de una manera desesperada y un tanto sucia para estar en un lugar público. Mingyu, que aún seguía sentado en la banqueta, posicionó al mayor entre sus piernas para pegarlo mas a él, siguiendo el movimiento necesitado de sus labios.

Sus lenguas se enredaban en una húmeda batalla y sus corazones latían rápidamente debido al alcohol y a la adrenalina del beso. Cuando el aire comenzó a faltarles, se separaron.

—Ahora si, vayamos a bailar —sonrió Mingyu, con las manos en las caderas del azabache y dejando pequeñas caricias en el lugar.

Los dos caminaron abriéndose paso entre la multitud hasta llegar al centro de la pista, donde comenzaron  bailar algo mas pegados que antes.

De repente la música movida se detuvo y la canción Feeling Good de Michael Buble comenzó a sonar, dándole entrada a los momentos sexy entre las parejas del lugar. Soon Young y Mingyu no fueron la excepción.

El moreno acercó el cuerpo del mayor a su cuerpo, comenzando a bailar rozándose una y otra vez de manera provocativa; después de unos minutos Soon Young se volteó, y empezó a bailar de espaldas a Mingyu. El moreno, sosteniendo las caderas de Soon Young, pegándolo a él y Soon Young meneándose contra su cuerpo.

Su cabeza se fue hacia atrás, pegando su nuca al hombro del mas alto y alzando sus manos hasta tocar su cabello. Mingyu bajó la cabeza mientras disfrutaba de mas caricias en su cabello, comenzando a dejar pequeños besos en su mejilla, mandíbula y cuello; sintiendo como algo crecía en su pantalón a cada roce de Soon Young.

Dios, como bailaba ese hombre.

Siempre lograba volverlo loco, no había necesidad de usar palabras para hacer que sus hormonas se alborotaran como cuando la pubertad recién llegaba a él. La canción cambió a Careless Whispers y Soon Young volvió a girarse para seguir bailando junto a su mejor amigo.

Sus labios volvieron a juntarse igual que antes, sin importarles si llamaban la atención de los demás al besarse de tal manera. Hoshi tenía sus manos enganchadas al ahora apretado pantalón de Mingyu y éste tenía sus manos en el trasero del otro.

Dándole un pequeño apretón, hizo que Soon Young jadeara contra sus labios, con excitación.

—¿Prefieres ir a otra parte o quieres que te folle aquí mismo? —preguntó contra su oreja, antes de morderle el lóbulo.

El azabache sonrió con suficiencia y tomó de la mano al moreno, llevándolo entre la multitud hasta uno de los baños del VIP. Una vez dentro cerró la puerta del lugar, y al ver que nadie mas estaba allí la trabó, tomando a Mingyu de su camisa y atrayéndolo a el, para besarlo con desenfreno.

Las traviesas manos de Mingyu recorrieron la espalda y abdomen del mayor hasta deshacerse de esa molesta playera que traía puesta mientras que Soon Young desabrochaba su pantalón y metía su mano por debajo de la tela, acariciando el duro miembro del moreno, quien jadeo al sentir la suave mano de su mejor amigo masturbándolo mientras comenzaba a bajar lentamente hasta quedar de rodillas frente a él; de un tirón bajó la ropa de Mingyu liberando su erección. Se relamió los labios y pasó su lengua por toda la extención antes de introducirlo completamente en su boca.

—Hm~ si... —gimió Mingyu al sentir la lengua de Soon Young girar al rededor de su pene mientras movía su cabeza de adelante hacia atrás con rapidez.

—Mingyu-ah —dijo desde abajo, mirándolo con sus ojos brillando lujuriosos—. Tu tigrecito quiere leche... ¿me darías?

—Toma toda la leche que quieras, bebé —respondió, con voz ronca.

Soon Young volvió a repetir sus movimientos por varios segundos hasta que sintió todo el semen de Mingyu recorrer su garganta hasta la última gota.

Ahora era su miembro el que dolía por falta de atención, así que volvió a subir hasta los carnosos labios del moreno y los besó durante unos segundos sintiendo como Mingyu le desabrochaba el pantalón y lo bajaba con lentitud después de terminar de quitarse el suyo.

—Inclinate sobre los lavabos —ordenó.

El de pequeños ojos obedeció de inmediato, mientras Mingyu ensalivaba sus propios dedos para comenzar a prepararlo segundos después.

[...]

Dos dígitos entraban y salían del interior de Soon Young junto a la caliente lengua del moreno. Hoshi se deshacía en sonoros y agudos gemidos que no se molestaba en ahogar y Mingyu se encargaba de que aquellos obsenos ruidos se hicieran mas fuertes cada vez que movía sus dedos de forma circular.

Cuando creyó que ya estaba listo, retiró sus dedos y se enderezó para lubricar su miembro con su propio pre-semen antes de introducirse en el mayor lenta pero firmemente.

—Follame duro, por favor —pidió, extasiado por toda la estimulación anterior.

—Tus deseos son órdenes —sonrió el mas alto, comenzando a moverse rápidamente.

Soon Young se sostenía fuertemente de los lavabos para no caer; las estocadas de Mingyu eran fuertes, duras y precisas, abusando de su próstata deliciosamente.

—Joder, así, sigue así —casi gritó.

Era la primera vez que ambos tenían relaciones sin nada que cubriera el miembro de Mingyu y el rozamiento de piel contra piel los estaba volviendo locos a ambos.

Unas cuantas estocadas mas hicieron que Soon Young se corriera soltando un gemido casi grito y manchando el suelo del baño; al sentir las paredes anales del azabache contraerse a su alrededor, Mingyu se liberó dentro de él, llenando de su caliente liquido el interior de su mejor amigo.

Ambos se quedaron quietos recuperando el aliento durante unos segundos, y Mingyu salió de Soon Young quien se volteó para mirarlo en silencio durante unos segundos; aunque ambos seguían borrachos, estaban un poco mas conscientes de lo que hacían.

Mingyu acarició el rostro sudado del contrario y plantó un dulce beso en sus labios durante unos segundos.

—Gracias por el mejor cumpleaños de mi vida, hyung —sonrió contra su boca.

—Gracias a ti por permitirme ser parte de él —respondió abrazándolo con fuerza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Holi! Este capítulo se lo dedico a Leeharu9605 ya que no pude regalarle lo que queria en realidad por su cumpleaños❤ Esperó que hayas terminado tu día de forma excelente, bonita n.n

Y también espero que les haya gustado el capítulo, ¡gracias por leer!💖💖

F R I E N D S (MingyuxHoshi)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu