Capítulo 3

7.3K 678 123
                                    

Comenzó un nuevo día en el instituto Françoise Dupont, aunque las clases habían iniciado hace buen rato ni Adrien ni Nathaniel prestaban atención a sus profesores, el primero llevaba dos semanas sin dormir bien por tratar de encontrar una solución que lograra reconciliarlo con el héroe zorro. Después de varios intentos fallidos de hablar con su compañero decidió que era mejor dejar que "se le pasara el berrinche" pero han pasado cinco días de eso y las cosas no han mejorado, al contrario, ésta semana debía patrullar la ciudad junto al pelirrojo, pero al parecer él había cambiado turno con Queen Bee.

Por otro lado, la causa de la falta de atención por parte de Nathaniel también era debido al cansancio, pero su caso era distinto, no había pegado un ojo en toda la noche por acabar un proyecto con valor del 70% en la calificación final, a pesar del peso de tan importantísimo trabajo el joven ojiturquesa no perdió su costumbre de dejar todo al último.

Justo cuando llegó el momento en que el pelirrojo debía entregarle su trabajo a la profesora de ciencias se escuchó un fuerte estruendo que hizo entrar en pánico a todos los alumnos, la maestra ordenó a todos abandonar el aula, pero antes de que alguien pudiera salir un nuevo estruendo se había escuchado, todo se llenó de polvo pues el sonido había sido causado por una pared derribada violentamente. una vez que el polvo se empezó a disipar se pudo apreciar una silueta femenina.

—¿Dónde está Adrien Agreste? —gritó furiosa la fémina de cabello rojo, su piel era naranja, vestía un top crop y una falda morada con botas largas del mismo color. La akumatizada buscó con la mirada al modelo mencionado y una vez que logró verlo voló hasta él y lo jaló del brazo sacándolo a la fuerza del aula.

—¡Adrien! —gritaron horrorizadas dos muchachas de ojos azules al ver como la mujer se iba volando con Adrien como rehén.

El grito de Chloé y Marinette hicieron reaccionar a sus compañeros quienes salieron corriendo del lugar presos del pánico, los últimos en salir fueron Chloé, Marinette y Nathaniel quienes se miraron dudosos al ver que estaban más calmados que el resto del grupo.


—¡Escúchame bien Gabriel Agreste! —espetó la nueva víctima de Hawk Moth en la cima de la torre Eiffel—. Aparece ahora... o tu preciado hijo sufrirá en tu lugar —Soltó una sonora carcajada al ver cómo sus palabras eran transmitidas en vivo gracias a un helicóptero de algún noticiario.

—Uffff típica risa de bruja loca —dijo burlón cierto héroe de cabello rojo vestido de zorro apareciendo en el lugar.

—¿Pero ¿qué tenemos aquí? Dime zorrito, ¿tú traerás al famoso Gabriel Agreste? O es que quieres ver cómo destruyo a lo que más ama —dijo la mujer usando el mismo tono del héroe.

—¡No si nosotros podemos evitarlo! —exclamó Queen Bee segura de sus palabras.

—Suelta a Adrien. ¡Ahora! —ordenó Ladybug, la rabia se notaba en su rostro.

—Wow... así que si algo te pasa no sólo tu papi se verá afectado —Le dijo a Adrien quien estaba siendo sujetado por una especie de esencia entre morada y negra—. ¡Qué envidia! Hasta para los héroes de parís eres importante —Rio sarcástica, pero se vio interrumpida cuando perdió el equilibrio al ser jalada por el yo-yo de Ladybug lo cual la hizo enfurecer, la pelirroja se liberó e iba a atacar a la azabache con sus poderes cuando...

—¡Paren esto! —gritó el reconocido diseñador haciendo acto de presencia.

—¡Papá! —gritó aterrado el joven rubio de ojos esmeraldas.

—Aquí me tienes, ahora deja ir a mi hijo. Es lo que querías ¿no? —dijo Gabriel monótono, como siempre.

—Perfecto —La villana chasqueó los dedos liberando a Adrien y con sus poderes aprisionó al famoso Gabriel Agreste elevándolo hacia ella.

Acosador #PGP2019Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang