Capítulo 11

3.7K 379 106
                                    

—¡Queen! —La llamó el pelirrojo, la chica de ojos azules se giró y sonrió instintivamente al ver acercarse a su compañero.

—Hola Firefox. ¿No estás con Chat? —Con su mano dio palmadas en el sitio disponible a su lado para que el héroe se sentara.

—No y la verdad no quiero hablar de él.

—¿Se volvieron a pelear? Sí que son una pareja problemática —Queen rio sin mirarlo.

—No somos pareja.

—Oh cierto, quieren esconderlo, pero déjenme decirles que son muy malos disimulando —miró de soslayo a su compañero que se notaba incómodo.

—Solo son rumores. Ni a Chat ni a mí nos van los hombres y no hay nada entre nosotros. Todo lo distorsionaron los medios —explicó Firefox dejando escapar un suspiro.

—¿Y por qué no lo aclaran? Están metiéndose con su reputación —comentó sin pensar la rubia. Al instante se arrepintió, se había prometido dejar de lado esas ideas que le inculcaron desde pequeña.

—Al final no es importante, al menos para mí. Cumplo con mi deber protegiendo la ciudad y eso es lo único relevante, mi vida privada no le concierne a todo París.

—Y de todo esto, ¿qué piensa Chat? —Queen miró interrogante al ojiturquesa, pero no recibió respuesta—. ¿Vas a decir que no te importa?

—Te dije que no quiero hablar de él.

—A mí me parece que él embrollo en que están metidos te está haciendo dudar —mencionó la muchacha burlona.

—Claro que no.

—Que sí, es bien sabido que nadie es totalmente heterosexual, solo que no llegamos a conocer a esa persona que nos haga darnos cuenta de ello —dijo Queen segura de sus palabras.

—Tonterías... Chat Noir no me interesa románticamente, de hecho, a mí me gusta alguien más —Firefox miró al suelo y se mordió el labio nervioso.

—¿En serio? ¿Y de quién se trata? —La rubia lo miró con curiosidad, aunque en su mente se reprochaba por solicitar una respuesta que probablemente terminará de herirla.

—Bueno, es un secreto —contestó el chico volviendo a mirarla.

—Oh vamos, creí que había confianza entre nosotros —Queen hizo un puchero.

—Mejor dime de ti. ¿Alguien ha captado el interés de la reina?

La rubia se sorprendió al escuchar la pregunta, desvió la mirada al agua de la fuente. Se quedó pensando unos segundos hasta que soltó un suspiró y regresó la vista a su compañero que la observada intrigado.

—La verdad sí, pero sé que no tengo oportunidad con él, aunque me acabo de enterar de que en realidad no es novio del chico gato salvador de París —Al terminar de hablar se mordió la mejilla nerviosa, no podía creer lo que acababa de decir.

—Espera... ¿Estás diciendo? —La ojiazul levantó su mano derecha indicando que se callara.

—¿Sabes qué? Olvídalo, hablé de más.

La heroína se puso de pie y empezó a caminar alejándose, estaba preparándose para volar cuando sintió como la sujetaban por la muñeca.

—¿Qué? —La rubia apenas habló cuando sintió como Firefox acariciaba su mejilla.

—Eres tú —musitó el pelirrojo para después cortar la distancia entre sus labios.

Un beso algo torpe pero tierno también, un sin fin de emociones invadieron a Queen Bee mientras su pulso se aceleraba y su mente se ponía en blanco.

Rodeó al contrario con sus brazos por el cuello, Firefox por su parte colocó sus manos a cada lado de la figura de la chica y la acercó a él.

Tan sumergidos estaban en su burbuja que no percibieron la mirada afligida de un joven rubio que los veía a tan solos unos metros de distancia.

—Adrien, ¿qué pasa? Debemos dar inicio a la sesión —dijo el fotógrafo extrañado al ver inmóvil al modelo.

—Sí, perdón. Podemos comenzar —El chico de ojos verdes mostró una sonrisa falsa, la que siempre usaba en sus días malos, es decir, casi diario.


Al entrar a su habitación Adrien azotó la puerta y se tumbó en su cama viendo al techo.

—Fui un estúpido... Pero que idiota —masculló con el ceño fruncido.

—No es normal que te digas tus verdades. ¿Qué pasa? —El pequeño kwami voló hasta estar frente a su portador y lo miró, inquisitivo.

—¡Firefox se besó con Queen Bee! Y en mi cara...

—Acabábamos de llegar, no había forma de que alguno supiera de tu presencia y en segundo lugar te recuerdo que tú lo mandaste a sus brazos.

—Sí... Pero no tenía idea de... ¡Ah! Me odio —El rubio rodó en la cama y hundió su cara en una almohada.

—¿Ves? No debes dejarte llevar por los sentimientos románticos, te trae muchos problemas, enfócate en algo más. ¡Cómo el queso! —Sugirió el pequeño gato emocionado.

—¿Sabes Plagg? Tienes razón —Adrien se apoyó en sus brazos para mirar al kwami.

—¿La tengo? Digo, sí. ¡La tengo!

—No voy a separarlos, tampoco puedo reclamarle nada a Firefox —El ojiesmeralda se levantó de la cama y del bolsillo sacó su celular que por fortuna no había sufrido daño al ser aplastado.

—Mejor intentaré algo más

Desbloqueó la pantalla táctil y tecleó un nombre en su lista de contactos, pulsó el botón de llamar y caminó hacia el gran ventanal.

Primer tono, sus manos empezaban a sudar.

Segundo tono, se preguntó qué le diría.

Tercer y cuarto tono, consideró colgar.

¿Hola?

—¡Nathaniel! Hola —respondió nervioso, alejó elaparato y aclaró su garganta—. Soy Adrien.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Buenaaaaas noches owo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaaaas noches owo

¿Cómo están? ¿Me extrañaron? ¿No? Ya sabía ;^;

Bajen sus antorchas, solo quería incluir algo de mi precioso Nathloé aunque sean sus alter egos <3 además hay que agregar drama bbs

Quería subir esto ayer pero por la noche pero regresé de una excursión A-GO-TA-DA pero no me arrepiento~

Díganme que les pareció este cap en comentarios, claro que los leo. Y si dejan una estrellita no me enojo :3

Love para todos, chao adiós!!

Acosador #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora