Epílogo

1.8K 169 15
                                    

Más de dos meses habían pasado desde que Hawk Moth fue derrotado y la población de París tenía toda la intención de celebrar a sus salvadores. Sin embargo, algunos miembros del equipo no lo consideraban correcto por lo cual acordaron reunirse para debatir el tema.

Un día antes del gran evento los portadores de los Miraculous estaban en lo más alto de la Torre Eiffel que les era posible sin correr muchos riesgos.

Chat Noir estaba sentado en el suelo apoyando su espalda en la estructura metálica. Aunque nadie le decía nada sabía que todos se preocupaban por lo que sentía ante la tentativa de celebrar algo que le cambió la vida en un instante.

—Somos superhéroes —dijo de repente Ladybug con la vista hacia la ciudad—. Nuestro trabajo es proteger París, no posar para los paparazzis ni dar declaraciones.

La azabache miró a sus compañeros con una media sonrisa, su atención se fijó en aquel que la ha acompañado desde el inicio. No le gustaba la idea de festejar algo que en el fondo le estaba causaba mucho dolor.

—Podríamos acudir a la entrevista —mencionó el héroe gato sorprendiendo a todos—. Solo para dar un mensaje motivacional o algo... Dejar en claro que siempre estaremos cuando la ciudad esté en peligro.

—¿Y qué hay de las estatuas? —inquirió Firefox apoyando su mentón en la mano derecha.

—Estar durante la revelación, charlar con el escultor y marcharnos —pronunció Carapace llevando los brazos atrás de su cabeza.

—Si le notificamos al alcalde... Sobre nuestra ausencia —Empezó a hablar Queen Bee—. Quizás podríamos disfrutar del carnaval como civiles.

—¿Tú que dices, Chat? —cuestionó Ladybug observando al rubio que mantenía la vista gacha.

—Dejemos que la gente disfrute de la victoria —respondió levantando la cabeza—. Y se acabó...

Ladybug preguntó si todos estaban de acuerdo y ya que nadie objetó se puso de pie despidiéndose y sacó su yo-yo, la heroína abeja también se despidió y se alejaron juntas balanceándose por los edificios. Carapace se fue sin mucho ánimo mientras refunfuñaba por tener que usar las escaleras lo que hizo reír a sus compañeros, quienes se quedaron algunos minutos observando el cielo estrellado y la luna resplandeciente.

—Red... —Lo llamó el de ojos esmeralda.

—¿Si?

—¿Quieres echar carreritas a casa?

Firefox no pudo evitar reír ante la propuesta de su novio, aunque en el fondo le alegraba que actuara con total normalidad y no estando "apagado" por recordar el destino de sus padres.

La propuesta fue aceptada, ambos chicos se levantaron del suelo y empuñaron sus armas, a la cuenta de tres la competencia inició.

Varios minutos después Firefox perdió de vista a su contrincante, ampliando la sonrisa en su rostro llegó al puente de las artes y se llevó una sorpresa al ver a Chat del otro lado esperándolo.

Confundido se acercó a él y estando a un metro de distancia el más alto sacó un ramo de rosas que estaba ocultando detrás de su espalda.

—¡Feliz cumpleaños! —chilló el rubio con notable alegría

El zorro sonrió enternecido y aceptó el ramo, lo miró con atención recordando la primera flor que le regaló quien ahora era su novio, aún la conservaba junto a todas las cartas que le había enviado anónimamente.

—Chat, gracias —dijo el ojiturquesa antes de tomar al más alto por los hombros y unir sus labios.

El gato el correspondió el beso gustoso mientras lo rodeaba con sus brazos acercándolo más a él. Se separaron poco después y le pidió que regresaran a casa juntos pues ahí tenía más sorpresas preparadas.

Acosador #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora