Capítulo 7

4.3K 504 61
                                    

Firefox miró con temor a su compañero quien lo miró mostrando una sonrisa maliciosa.

Chat Noir acercó su mano al collar del pelirrojo, pero este fue más rápido golpeándolo en la cara, aprovechando que lo dejó aturdido se zafó de su agarre y pegó un salto alejándose de él, tomó su flauta y esperó su contraataque.

—¡Cuidado! —escuchó un grito femenino que lo hizo mirar hacia atrás.

Detuvo el ataque de cupido negro que extrañamente era muy fuerte y bastante hábil para combatir cuerpo a cuerpo. El héroe zorro se vio indefenso al perder su flauta que cayó a lo lejos, un golpe en la cabeza lo dejó fuera de sí durante unos segundos y sintió como alguien agarraba su collar.

—¡Aléjate de él!

Cupido Negro fue lanzado lejos hasta chocar contra un bote de basura, la salvadora del pelirrojo ser acercó a él y tomó su cara entre sus manos, preocupada.

—Firefox... ¿Estás herido?

—Queen... Llegaste —pronunció el de ojos turquesa con una leve sonrisa.

—Claro que sí. Perdimos a Chat Noir ¿verdad? —El semblante de la rubia mostraba seriedad, pero sus ojos reflejaban tristeza—. No estoy segura de que Ladybug pueda entretenerlo mucho tiempo.

—Tenemos que ayudarla —Firefox se incorporó lentamente con ayuda de su compañera—. Ella lo venció antes, tiene que saber cómo hacerlo de nuevo.

Queen Bee asintió, tomó la flauta de Firefox y se la entregó. Enseguida ambos empezaron a correr hacia donde estaba Ladybug en apuros.

—Ojalá hubiéramos trabajado más tiempo juntos —dijo el de ojos esmeralda con un tono sarcástico mientras apretaba su agarre quitándole el aire a la azabache—. Para compensar tomaré tu miraculous.

Firefox uso su flauta para golpear las piernas del rubio que soltó un quejido al impactar con el suelo. Queen Bee se dedicó a auxiliar a Ladybug mientras los otros dos héroes luchaban.

—¿Ya estás cansado, zorrito? —Una sonrisa burlona apareció en su rostro.

—Vamos Chat... Sé que aún estás ahí, tienes que liberarte —dijo el pelirrojo esquivando un ataque.

Firefox golpeó en el estómago a su oponente y aprovechó para derribarlo, logró inmovilizado pero el grito de Ladybug llamó su atención.

—¡No! ¡Queen!

Antes de que el héroe zorro pudiera procesar lo que había pasado sintió un golpe en la espalda. Adolorido en el suelo logró divisar la figura de la heroína de cabellera rubia con sus labios pintados de negro.

La heroína de coletas corrió a socorrer a su compañero, lanzó su yo-yo enredándolo en sus pies y logró halarlo hacia ella.

—Debemos irnos.

Sin pensarlo ambos héroes pegaron un salto y empezaron a saltar de techo en techo.

—Nos van a seguir. Ladybug necesitamos un plan —sentenció Firefox con la desesperación reflejada en su voz.

—Un beso... Así logré sacar a Chat de su trance la última vez. No podemos combatir a ambos, tú ve por Queen yo por Chat —espetó la azabache—. Luego vamos por Cupido.

—Está bien

«Ojalá fuera una broma, espero que Queen no me odie después»

Los héroes pararon en seco al ver a Chat Noir frente a ellos, se dieron la vuelta solo para toparse con Queen Bee.

—Bueno... Es hora. Cuento contigo Firefox —dijo Ladybug adoptando su posición de batalla.

Golpear a una compañera no era cosa fácil para el pelirrojo, mayormente esquivaba sus ataques y no los devolvía lo cual lo estaba agotando.

Queen uso su poder especial, Firefox aprovechó para tomarla del brazo y aplicarle una llave provocando que se atacara a sí misma.

—Bueno... Por favor que funcione —murmuró el de ojos turquesas con nerviosismo. Al ver de reojo como una flecha se aproximaba pegó un salto alejándose.

Mientras tanto Ladybug continuaba combatiendo con Chat Noir, el rubio se desesperó y uso bastón para golpear las piernas de su oponente. La azabache fue mucho más rápida y uso su yo-yo para elevarse y evadir el ataque, pero fue interceptada en el aire por Cupido Negro.

—Tu tiempo se acabó —afirmó el joven akumatizado,

—No cantes victoria —Firefox impactó su espalda con su flauta para derribarlo, pero inmediatamente sintió como lo atacaban por la espalda. Luchó para echar adelante a su oponente y tal como lo esperó vio a Chat caer al suelo quien se incorporó rápidamente y se le lanzó de frente.

El héroe zorro detuvo el puño que iba directo a su cara, sus miradas se encontraron, la mente del pelirrojo se quedó en blanco y su cuerpo actuó por sí solo para solo seguir sus deseos que no lograba entender.

Sin que nadie pudiera preverlo Firefox unió sus labios con los del ojiesmeralda quien, al recobrar la conciencia, y sin que pudiera entender porque, correspondió el beso dejándose llevar por el momento como si todo a su alrededor se hubiera esfumado.

En cuanto se separaron innumerables preguntas bombardearon sus mentes, pero sólo una tenían en común...

«¿Qué acaba de pasar?»

Acosador #PGP2019Where stories live. Discover now