Capítulo 37

1.5K 175 10
                                    

Desde lo alto de la Torre Eiffel Chat Blanc observaba sin expresión a todos los akumatizados que se mostraban dispuestos a seguir sus órdenes.

Hawk Moth le otorgó el poder de tener tantas personas a sus pies, le hacía sentir invencible, pero aun así algo no lo dejaba tranquilo: Nathaniel.

Ese chico de cabello pelirrojo y sonrisa inocente que lo había herido con sus palabras y ahora se escondía cobardemente. Tenía que hacerlo pagar y no se iba a detener hasta entonces.

—Ah, al fin se dignan a hacernos compañía —dijo el hombre enmascarado a sus espaldas—. Recibe con gusto a tus amigos, Chat.

Hawk Moth miraba como el grupo de superhéroes se acercaba por el Pont d'Iena encontrándose con sus primeros peones, confiaba en que se irían separando antes de llegar a él y conseguir los miraculous uno por uno sería tarea fácil. Observó cómo Firefox usaba su poder para crear copias de ellos y así poder avanzar, no pudo evitar reírse de su ingenuidad.

Dio un último vistazo al héroe gato y empezó a caminar al otro extremo para observar la pelea desde lejos. Cuando vio a Ladybug llegar sola la sonrisa en su rostro se amplió, obtener los miraculous más poderosos iba a ser más rápido de lo que esperaba.

Casi sintió lástima al ver el puñetazo que le brindaba su nuevo aliado a la heroína de coletas, si hubiera oportunidad ese golpe dejaría una marca muy fea.

«Deja de jugar y toma sus aretes», le ordenó Hawk Moth a Chat cuando este le dio una cuarta patada en el estómago a la de traje moteado.

El rubio se agacho acercando su mano al miraculous de la creación, Ladybug fue más rápida y lo tomó del brazo para hacerlo caer al vacío. Antes de caer con él lanzó su yo-yo a lo alto de la torre y sin soltar al gato se columpió para caer en unas vigas de la torre.

Chat se incorporó y antes de recuperarse por completo Ladybug le lanzó a los ojos un poco del jabón líquido que le había dado su Lucky Charm.

—¡Chat Blanc, no! —gritó desesperado el hombre de traje morado.

La respuesta de su lacayo no llegó, estaba por dirigirse al otro extremo de la torre para comprobar si los akumas seguían cuando vio subir a Chat con Ladybug sometida y herida.

—Bien hecho, ya toma sus aretes y entrégamelos —sentenció con voz gélida tendiendo su mano.

Hawk Moth miraba emocionado como el de traje blanco acercaba su mano a la chica, de repente sintió como algo rodeaba su brazo y lo halaba hacia atrás, entonces vio a la mariquita y al zorro listos para luchar.

—¿Qué? —pronunció volviendo a mirar a Chat, pero ya no estaba—. ¡Una ilusión! Chat Blanc, responde.

—Es tu fin Hawk Moth —declaró la azabache con una sonrisa.

No se iba a dar por vencido, tomó el hilo del yo-yo con su otra mano y lo haló haciendo caer a Ladybug, empezó a correr hacia ellos empuñando su bastón.

La mariquita se incorporó de inmediato y esquivó el ataque, con Firefox a su lado comenzaron a combatir cuerpo a cuerpo.

Mientras tanto Queen Bee miró como el akuma se escapaba del bastón de su amigo, volvió a verlo reconociendo a su compañero de traje negro. Era Chat Noir otra vez, le puso la mano en la boca para no dejarlo hablar y le indicó que debían ayudar a Ladybug y Firefox.

La abeja miró hacia abajo y vio a sus compañeros auxiliar a los civiles que volvieron a la normalidad, les gritó que se dieran prisa para después subir con Chat a donde estaba la verdadera pelea.

Al llegar la rubia lanzó su trompo para agarrar a Hawk Moth, no obstante, el mayor logró usar el hilo a su favor y la tiró al suelo para arrastrarla hacia él. El enmascarado cayó de espaldas al recibir el impacto en la cara del escudo de Carapace.

Acosador #PGP2019Where stories live. Discover now