Capítulo 29

1.8K 204 25
                                    

Queen Bee se subió al alféizar del balcón y se impulsó con un salto para empezar a volar, varios metros después logró divisar en la calle paralela a cierto héroe de traje negro. Dudó un instante en acercarse, pero concluyó que lo mejor era dejar de lado sus rencores y trabajar en equipo si quería liberar a su padre antes de que el tiempo de la bomba colocada en el centro del ayuntamiento llegara a su fin.

La rubia sintió como su garganta se cerraba ante la simple idea de perder a su padre y no poder hacer nada al respecto ni siquiera con un miraculous.

—Hey abeja, ¿qué te ocurre? —cuestionó Chat tomándola de la mejilla. Queen reaccionó y se dio cuenta de que estaba entre los brazos del héroe.

—¿Qué? —musitó sorprendida liberándose del agarre del más alto.

—Casi chocas con un edificio. ¿Estás bien? Porque si no es así, no deberías venir —aseguró el rubio mirándola preocupado.

—Estoy perfectamente, gracias —respondió la ojiazul con desprecio—. Ahora tenemos que salvar al alcalde, date prisa. Gato...

Inmediatamente la abeja retomó su vuelo con Chat siguiéndole de cerca, finalmente llegaron a su destino, descendiendo hasta llegar a la puerta del ayuntamiento y antes de abrir se miraron dudosos.

—¿Sabes desactivar una bomba?

—Creí que tú sabrías.

—¡No jodas Chat!


Firefox veía el ayuntamiento desde lo alto de un edificio, sacó su flauta dispuesto a llamar a uno de sus compañeros cuando sintió que alguien cayó a su lado. Retrocedió un paso y empuñó su arma dispuesto a atacar.

—¡Tranquilo, soy yo! —dijo la azabache de coletas alzando los brazos en señal de rendición.

—Oh, perdona Ladybug —Se disculpó el pelirrojo bajando su arma.

—No pasa nada, debemos entrar y buscar a la akumatizada. ¿Estás listo?

—Sí.

Ambos ojiazules corrieron por el borde del edificio y al estar lo suficientemente cerca Ladybug lanzó su yo-yo y ambos saltaron para caer en el techo del ayuntamiento.

Betreuer estaba en la oficina del alcalde —anunció la de traje moteado después de entrar por una ventana.

Empezaron a caminar manteniéndose alerta de lo que pudiera aparecer, atravesaron una puerta y salieron a un pasillo que daba a muchas otras habitaciones.

—Sígueme, la oficina es por acá.

—¿Tenemos un plan? —inquirió el pelirrojo en voz baja.

—Es prácticamente una terrorista, hay que tratarla como tal

—Una terrorista que exige que el zoológico sea cerrado y los animales regresen a sus hábitats... Que inusual.

—Seres mágicos nos hacen super héroes, nada es normal en esta ciudad —murmuró Ladybug posicionándose a un lado de la puerta, Firefox hizo lo mismo del otro lado.

Se miraron por última vez para asentir y luego irrumpir en la habitación. Con sus armas en mano se encontraron con la akumatizada sentada en el borde del escritorio, tal como se había visto en la transmisión en vivo que repetían en las noticias.

—Vaya, llegan justo a tiempo para ver el show —dijo Betreuer levantando la vista.

Los héroes siguieron la mirada de la akumatizada y abrieron los ojos al entender a qué se refería.

Acosador #PGP2019Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ