Capítulo 28

1.7K 200 9
                                    

Antes de que Nathaniel pudiera reaccionar sintió como lo halaban por el brazo y vio pasar un auto rojo a una velocidad increíble, comprendió que alguien le había salvado la vida y que Alix no estaba tan loca.

—¿Estás bien?

Entonces el artista miró a quien evitó que ser convirtiera en un hot cake. Grande fue su sorpresa al ver que se trataba de Chloé.

—Nathaniel... ¿Me oyes?

—Eh sí... Estoy bien. Dios, te debo una Chloé.

—¡Entonces no puedes faltar el viernes! —chilló la rubia con repentina emoción—. Aunque que quede claro que no te salvé buscando algo a cambio.

—¿De verdad? Me cuesta creer que la gran Chloé Bourgeois no busca beneficiarse.

—Sí bueno, las personas cambian. ¿No?

—Claro que sí, Chloé.

—Ok, entonces quita esa cara de perdido y retoma tu camino. Que ya voy tarde para una reunión —Chloé recuperando su actitud altiva mientras sacaba su celular para ver la hora, hizo una mueca y volvió a mirar al pelirrojo—. Adiós Nath.

—Adiós Chloé.

Cuando Nathaniel finalmente llegó a su destino caminó hasta la sala y se dejó caer en el sillón agotado. Dejó escapar un quejido que asemejaba a un gruñido.

—¿Te estás volviendo salvaje o qué? —preguntó Trixx saliendo de la mochila.

—Hey me había olvidado de ti. ¿No te descubrieron? —inquirió Nathaniel sentándose de golpe en el sillón, extendió sus manos y el pequeño zorro se posó en las palmas de estas.

—Claro que no, tuve que ser rápido, pero nadie notó mi presencia.

—Qué alivio, estaba tan aturdido que no pensaba con claridad.

—Pues no necesitas estar enfermo para eso. Ya que eres muy impulsivo sobre todo tratándose de relaciones amorosas.

—Ni que lo digas...

Nathaniel recordó la mención que hizo Alix antes de despedirse, rápidamente sacó su celular del bolsillo de su pantalón y encendió el wifi. El aparato vibró numerosas veces al recibir un montonal de notificaciones, consecuencia de no tener datos móviles.

Su atención se centró en las notificaciones de una aplicación en específica, Adrien le había mandado varios mensajes.

Adrien _ 10:12
Hola Nath, Alix me dijo que te pusiste mal. Lamento mucho no haberme dado cuenta, te hubiera llevado antes al consultorio.

Adrien 11:01
Mendeleiev me echó bronca por textear, vieja amargada...

Como sea, espero poder pasar a verte cuando terminen las clases. Así yo mismo te llevo a casa.

Adrien _ 12:59
Había olvidado que tengo una sesión saliendo, pasé a dejar tu mochila y no quise despertarte. Espero que estés mejor, avísame cuando estés en casa, cuídate Nath.

Nathaniel no pudo evitar sonreír enternecido al leer cada texto que le había enviado el modelo, era extraño que mostrara tanto afecto por su persona, pero de cierta manera le conmovía. Sin duda valoraba la amistad de Adrien.

En cuanto leyó todos los mensajes escribió su respuesta y la mandó.

Nathaniel _ 14:49
¡Hola Adrien!
No tienes que disculparte, tú si sueles atender a la clase, haces bien. Concuerdo con de Mendeleiev, quien sabe que le hizo la vida a esa señora.
Y ahora que lo mencionas, no me dijiste porque estabas fuera de mi casa en la mañana. Me sorprendiste.

Acosador #PGP2019حيث تعيش القصص. اكتشف الآن