Capítulo 1: Sólo Conmigo

28.8K 1K 66
                                    

Crepúsculo no me pertenece. Solo escribo por diversión. 

La historia tiene errores ya que no está editada.

Espero les guste.

Solo conmigo

Pov. Danielle.

Les vengo a contar esta rara historia.

Como personajes principales, tenemos a Edward y a Isabella. Pero empecemos por Isabella o Bella como a ella le gusta que la llamen.

Bella es una tímida y tierna chica de clase media que tiene lo que tiene gracias a sus estudios y esfuerzo. Su apartamento en un buen lugar y su Mercedes son sus casi todo lo que desea y por lo que luchó en la vida.

Y por casi, me refiero a casi.

Cómo les explico? Pues bien.

El sueño de Isabella siempre fue ser madre, quería tener un bebé, una persona que la necesitara y que la amara. Pero más no, tener un marido ni mucho menos.

A Bella le gustaban los hombres, si. Pero tenía miedo de arriesgar su corazón. Por eso nunca había tenido novio y por ende seguía virgen.

Pero eso no importaba, ella estaba tranquila así. No quería sufrir porque ya no la quisieran y la botaran, no necesitaba pasar por esa pena.

Por eso había decidido que al cumplir sus veintisiete años tendría su bebé. Por medio de una inseminación artificial. Ya tenía el dinero para realizarla y estabilidad económica para cuidar de ella y de su bebé.

Sólo necesitaba que llegara ese día, y poder ir a la clínica de fertilidad y todo estaría sobre ruedas.

Ella era asistente personal de Edward, un hombre muy... impactante. Ese hombre tenía una mirada enigmática y una sonrisa muy provocativa. Era un hombre muy atractivo que a Bella intimidaba.

Era un hombre estricto con todos, pero con Bella rayaba lo obsesivo. Prácticamente no tenía vida privada. Él la absorvía sin que ella se pudiera defender.

Ahora hablemos de Edward.

Edward, es un hombre muy egoísta y está bastante traumado quizá?

Traumado por un pasado trágico del que no quiere hablar. Pero que lo ha dejado marcado de por vida y prueba de ello está en su rostro. Una horrible cicatriz le cruza la cara. Desde la sien hasta la mandíbula.

Es un hombre bastante retraído y solo tiene un objetivo en la vida desde hace siete años. Un objetivo que siente cada vez más y más distante aunque no por eso imposible. Su objetivo es tener a la mujer que lo tiene loco, solo para él.

Y esa mujer es su secretaria.

Su Isabella.

Esa chica pura y tierna que a él lo mira con respeto y miedo.

Pero eso no importaba, ella sería suya.

Solo suya.

Pov. Bella.

Estaba con mis mejores amigas Alice y Rosalie.

Alice era diseñadora de modas y Rosalie era modelo. Ambas tenían personalidades explosivas y siempre estaban allí para mi.

-. Bells, tu jefe está loco, tu deberías renunciar- recomendó Alice.

Yo sabía que mi jefe no estaba muy bien, pero a mi me gustaba mi trabajo aunque él estaba algo raro ultimamente.

Con raro me refería a sus miradas y a veces se acercaba demasiado. Me mantenía pegada a él casi todo el día. Solo tenía mis ocho horas de sueño para mi y algunos almuerzos. La mayoría del tiempo me hacía comer en lla oficina con él.

Serie Inocente # 0: Obsesionado con tu InocenciaWhere stories live. Discover now