Capítulo 8

11.2K 570 9
                                    

Crepúsculo no es mío.

Pov. Bella.

Ya estaba, me había casado con el loco de mi jefe, el padre de mi hijo y con quien había perdido mi virginidad.

Edward Cullen, un hombre guapo, sexy y arrogante. Mi ahora dueño, porque eso era lo que yo era. Su nueva adquisición. Y hablando de adquisiciones mi jefe era raro. Es decir, estaba podrido en dinero y no se compraba nada. No gastaba en joyas para darle a sus conquistas, ni se compraba autos. No compraba nada. Sólo una vez al año hacía una remodelacion y actualización de todo lo que había en su casa.

Controlaba varios software de no se qué. Tenía que admitir que era muy inteligente y guapo.

Sus labios me regresaron al presente. Y me hicieron entrar en un mundo de sensaciones que me dejaron atontada. Me había casado. Pero tenía que recordar que era por mí hijo. Mi pequeñito.

-. Por fin eres mía- susurró contra mis labios. Y me agarró por la cintura para pegarme a él y devorarme a besos. Y yo no me opuse.

Si me derretía con cada beso, qué impediría que quedara en su cama? Nada. Eso lo sabía.

Me alejé de él al recordar por que me estaba casando con él. Debía tener más fuerza de voluntad o si no el acabaría conmigo.

-. Felicidades cariño- se acercó Esme a abrazar a Edward y lo mismo hizo mi madre conmigo.

-. Para no querer mira cómo te entregaste en ese beso- me ruboricé del sólo de pensarlo. Ese beso había sido caliente.

-. Campanita. - se acercó mi padre y me abrazó. Luego volví a sentir esa amargura y el sin sabor de mi triste realidad.

Al poco rato volví a estar entre sus brazos. Por un momento me pareció verlo asustado, pero luego habló con uno de sus hombres dr seguridad y se tranquilizó. Ya estaba, no comprendía como un hombre tan fuerte como él, era tan vulnerable.

-. Qué le pasa? - le pregunté a Carlisle, momento atrás cuando me había quedado sola.

-. Edward es muy introvertido. No habla con casi nadie. Me sorprende aún que se casara contigo. No deja que nadie entre en su vida. Yo lo hago porque si y él se molesta. Edward, después de lo que pasó, es miedoso e intranquilo. No se que le hicieron. Pero no hablaba. Yo amo a mi hijo Bella. Es mi todo. Cuando me enteré de que sería abuelo te juro que me emocioné.- me miró y sonrió-. Gracias por estar con él.

Ahora me preguntaba.

¿Qué pasó? ¿Qué le hicieron? Esto era raro. Eran muchas incógnitas. Demasiadas cosas me atormentaban. Y él me irritaba y excitaba a partes .

-. Nos vamos- susurró a mi oído.

Y el momento llegaba. La noche de bodas. Pero que ni pensara que iba a tener sexo con él. No lo haría.

Solo esperaba que todo saliera bien. No podía seguir así. Tenía miedo de caer. Edward Cullen,me asustaba y excitaba a partes iguales. El solo recordar lo que vivimos esa noche y verlo a mi lado, enviaba oleadas de placer a mi centro. ¿Cómo rayos iba a resistirme a él si mi cuerpo estaba urgido por el suyo?

Santo Dios, esto sería algo difícil.

-. Voy a cambiarme...- debía ganar tiempo. No quería estar a solas con él.

Era peligroso.

-. Dije que nos vamos, además quiero ser yo quien te quite éste vestido- besó el espacio que había detrás de mi oreja y me tomó por la cintura pegandome a su cuerpo-. Me encantas. Eres lo que siempre había soñado- no pude evitar derretirme con sus palabras. Era sumamente tierno.

Serie Inocente # 0: Obsesionado con tu InocenciaWhere stories live. Discover now